Nueva plantilla de Origen

Porimas

#59 Estas flipando, loco

SleepingCat

¿Alguien los conoce? 0 idea de quienes sean o lo que puedan hacer...

2 respuestas
Benzac

#62 subieron el open qualifier

Majravilla

#55 Joder, si Maycae es clavada a la madre del Resident Evil 7

The_Josh

Fueron de lo mejor del qualifier, con un juego alegre aunque a veces algo caótico, dejaron fuera en grupos al Kinguin que bajó de cs (con solo un punto menos que MFA, que terminó ascendiendo) y quedaron por encima de RB. En la final ganaron comodamente a Tricked que tenía un equipo con nombres reconocidos...

El desprecio a estos jugadores sobra bastante la verdad, aunque supongo que viene íntegramente de que ahora son Origen.

4
B

#62 3 de ellos jugaban en segunda hace 2 meses y su mayor logro fue empatar contra poderosos equipos como Movistar Riders o x6tence

3 respuestas
kokot

Ave Og , los que van a volver a sufrir te saludan

2
Posie

Esto es equipo cs, pero ya tienen que mejorar mucho para subir a la LCS.. por cierto.. lo de las fotos DEMIGRANTE!

Benzac

#66 y ganarle a equipos del Open Qualifier...

2
FereF430

#66 3 de ellos también ganaron el Ragnarok (que sería el equivalente a la SLO de países nórdicos). Si lo dices, dilo todo.

dirkpitt

Lo del anuncio de Origen es lamentable, es una falta de respeto hacia sus fans, veremos como le va al equipo, pero yo echaria ya al que ha hecho el logo

KoKoKo

pero si el ekipo es PAM esports chvales q estaban peleando x segunda hace nada, q esperais de OG???

B

3 de ellos estaban en segunda pero bien que subieron a CS ehh, también hay que decir eso.

1
CiudadanoEj

#66 siento decirte que en la epoca que estaban en segunda iban primeros y eran mejores que muchos equipos de primera btw eso no quita que no tengan nivel cs XD

1 respuesta
kokot

#74 O si.... eso lo veremos...

privet

no es que ganaran, es que arrasaron, vamos por ganar ganaron hasta a los redbull. Yo tambien dije eso de los de segunda, pero bueno al menos ficha gente que jugara con ganas, y no a jugadores que les da igual

Majravilla

A priori pinta mal frente a los otros equipos, pero cosas más raras se han visto

Benzac

a ver citando palabras de Nafal o como se llame el tio, no aspiran a subir este split, aspiran a ir haciendo un proyecto y que en 2018 esten subiendo

2 respuestas
CiudadanoEj

#78 pero almenos un proyecto que pueda mantener la plaza XD

1 respuesta
prodfgy

#78 veria hasta posible crear este año la infraestructura y el año que viene comprar plaza ( si hay posibilidades ) y ya sacar un buen tiempo, aunque es OG

Staaph

#79 ¿Y qué te hace pensar que no la podrán mantener?. Un recordatorio amigable de que todos daban por hecho que Schalke subiría a LCS con los ojos cerrados, y al final subió el equipo que nadie esperaba.

1 respuesta
B

Yo les voy a dar el beneficio de la duda por supuesto, pero después del último split toda prudencia es poca.

¿Que pasa con el diseño del anuncio?, joder no me parece tan malo como para leer que es una falta de respeto a los fans, una vergüenza y tal xD

1 2 respuestas
EneKka

Pepiinero motivado lo vería mejor que ese midlaner la verdad, pero bueno a lo mejor pepi no quiere ir a challenger series

Fyn4r

#82 Yo el problema de la imagen lo veo en el texto. La letra es horrible, no pega, se ve como achatada y hay que poner mayúsculas despues de los puntos.

CiudadanoEj

#81 hombre OG tiene el peor roster(por nombres) , el peor staff y la peor estructura de los 6 equipos de challenger si tuviese que jugarme mi casa...

2 respuestas
osenent

Pues que quereis que os diga prefiero que fichen a 5 tios que han demostrado que pueden tener nivel(perdieron una sola partida en el clasi) que lo que hicieron fichando por ejemplo a naehyun que no habia ganado una sola partida en su vida, asi que oye habra que ver si mantienen el nivel pero mal mal no pinta

Bouya

Peña hablando de que son unos paquetes, que no dan el lvl etc, y no.los han visto jugar un solo partido, pero luego llega el puto nae y como va 15-2 en soloq se va a mear en la cara de Faker.
Por mi parte, si como equipo funcionan bien jintos y pueden seguir mejorando, no los veo tan lejos de los otros equipos, que quitando a RB, y posiblemente al nuevo equipo.con kikis etc, los demas son de lvl parecido
#85 joder ya son peores también que un equipo del que no se sabe nada??

1 1 respuesta
Staaph

#85 Hombre, el 2016 tenían uno de los mejores roster (Soaz Amazing Poe Forgiven Hybrid) y que bueno que no me jugué mi casa porque entre contratar 5 nombres que después deben adaptarse en un torneo de 6 equipos y arriesgarte a que uno o dos no te salgan bien mejor pilla un equipo que ya lleva tiempo jugando juntos y que han demostrado cierta capacidad de mejora.

radius

Si pretenden luchar por el descenso es buen equipo

osenent

#87 Pues mira asi como curiosidad estos tios ya ganaron a RB en los grupos del clasi,paso WAR como primero y RB como segundos

1 respuesta

Usuarios habituales