Nueva plantilla de Origen

Discharge

JAJAJAJAJA ya hay que ser triste para que se descojonen de ti xDDD coño con Origen macho

1
Ekatore

#33 macho ya me roban los tweets hasta en mediavida gracias por tanto

Shadow3

Hasta xMom se rie del diseño.. kappa

B

Que arte tienen estos de OG

GogeTa

crearon una moda de presentación de roster o.o yo si algun dia me monto un equipo voy a hacerlo asi XD

radius

La bromita de la presentacion la llega a hacer G2 en lugar de inmortals y arde troya

TTray
1
Eboladedrac

Aún no hemos acabado.

1 1 respuesta
Eboladedrac

#128 Ah, se me olvidaba.

1 1 respuesta
MT_Dulper

#128 el ur muy sutil

Pd: supongo que entendeis que yurii no ha trabajado nunca en OG no?

1
Benzac

No puedo creer lo que hizo OG...

kokot

Que paso ? :psyduck:

1 respuesta
jeyvier

#132 OG anunció su roster de la manera más cutre posible y se volvió meme.

1 respuesta
kokot

#133 Que raro..... :no:

K

me pregunto que pensara xpeke de todo esta situación, porque no creo que se este pegando las risas

1 respuesta
Dekai

Fichan al mejor equipo de todo el clasificatorio a CS y consiguen que medio mundo se descojone de ellos xddddddd

Yo creo que Peke lo hace aposta, en serio.

Btw, es un buen equipo. Mejor de lo que esperaba. A ver que hacen, tengo curiosidad.

ColdZimeh

Yo creo que lo hacen a posta. Eso o se confirma que son un poco...

Coman2Sueco

#135 yo creo que se esta despollando

GogeTa

pues estan teniendo mas impacto que cualquier presentacion de roster de la lcs XD asi que no esta nada mal :) ahora que les vaya bien y a intentar ganar :D

hahaurdead

Vale, no voy a comentar sobre los memes del roster hecho con Paint pero xPeke se tiene que estar partiendo la polla ahora mismo.
Sobre el roster en sí, me he ido aposta al canal de la LVP para ver cómo jugaban WAR en el Clasi y me gustan. Me gustan mucho. No voy a decir que son tier 1 ni me voy a overhypear viendo lo que hay por CS pero su estilo de juego es bastante particular, muy agresivo y movido, con muchas buenas rotaciones y un buen macro para estar en el nivel que están y para llevar solo 4 scrims de entreno. Contra RB, Dan Dan, el mid y Darkside hicieron de carries jugones, moviéndose mucho y cogiendo muchas kills, mientras que el jungla y el support se centraron en ayudar a snowballear, al hacer un buen trabajo en early pero con una composición de late el resto fue coser y cantar. Es un estilo que le hace bastante counter a lo que se ha visto últimamente en Europa y me gusta mucho, animan mucho las partidas. Veré más partidas de ellos, pero, de momento, bien por Origen, buen ojo, a ver cómo se desarrolla.

3 1 respuesta
KONRA

a este paso origen termina jugando la go4lol,

Fox-ES

No sabeis la suerte que tienen de hacerse con ese equipazo y aún hay quienes lloran.
3 de esos jugadores son futuros LCS sí o sí (con o sin OG.)
Espero que empiecen a fichar staff o, al menos, vuelvan a hacer caso a quienes les pasan análisis gratis de las partidas y los fallos de sus jugadores (la época dorada de OG fue la de los voluntarios). En serio, como mínimo para cuando suban 6 personas de cuerpo técnico.

Creo que a OG le vendría bien subir para el Summer que viene o incluso dentro de tres splits. OG triunfó sin saber como y ahora debe aprender como triunfar.
La meta de OG este split deberían ser las finales de CS y creo que el team da para eso.

1
radius

Empieza el circlejerk entre los fans de OG señores

KoKoKo

la verdad me he partido bastante la polla con el anuncio de OG, lo he de reconocer.

TTray

#129 xd

1
B

Vaya meme han creado xD

Liudv1kas

2 respuestas
Zh3RoX

#147 eso es oficial?

1 respuesta
Syrek
Sorii34

pero si estos chicos tenian plaza y OG tenia la suya? sobra una ?

Usuarios habituales