Nueva Rotación de Campeones (S2 : Semana 21)

Geck0

lo estoy viendo, mi proximo ekipo: Mundo, Teemo, Heimerdinger y Viktor

Enjoy

FaLLeN

Espero que viktor pase desapercibido. Es un campeon cojonudo y la gente no sabe jugar contra el.

3
Hazzard

Teemos híbridos, teemos AP, teemos AD... teemos teemos everywhere!

1 respuesta
Resa

#33 te olvidas del teemo ward ninja

kakarikez

y teemotank

Marjoram

y Teemo jungler.

NueveColas

Nada peor que un Stealth Teemoauras

GaN2

Os falta el teemosupport.

dicon

Viktor ya lo jugue su semana gratis y no me llamo, ahora tengo ganas de usarlo porque he visto al tio ese que juega en top elo con heroes "raros" o infrautilizados y metia la de dios.

No se si alguno lo jugais pero soy incapaz de dar una jodida E, es cuestion de practica o el skill da pena?

4 respuestas
Bauglir

#39 Es ortopédica si, pero tendrá su truco

HeXaN

#39 Es igual de ortopédica que la R de Rumble. Es cuestión de que practiques mucho, sobretodo si usas smart cast.

2 respuestas
babri

skarners time! tenia ganas de volver a probarlo :P

vene-nemesis

#41 R de rumble > all.

2
wizkeezy

Decir que la R de rumble es ortopédica es poco.. Yo me descojono cada vez que la tiro... cada vez sale para un lado! y eso que es marcar y arrastrar

dicon

#41 Ya pero el ulti de Rumble tiene tanto rango y longitud en si que es muy facil de dar pero con viktor me desespero.

FaLLeN

#39 Es cuestión de practica.

Yo estoy maineando ahora a viktor y es una locura lo que hace ese hombre.

Tiras Q y le quitas bien, pero encima, te da escudo! Y meter la E es más facil de lo que imaginas. Además tiene un rango muy bueno y cuando se está acabando la gente se confia y siempre se suelen comer el final.

Aparte su W es una maravilla: Slow en área y stun.

1 respuesta
daRkCh4n

#46 Yo con lo que me peto es con la R. Deberías explicarla un poco xD se controla con el ALT cual copia de shaco, morde, etc?

1 respuesta
B

#39 quién es el top ese que juega champs infravalorados?

1 respuesta
HeXaN

#48 What the Moose.

Suwak0

Galioooooo, ese pj que nunca veo, que es mi main y es la ostia de solotop, sobre todo el ulti, jugare con Viktor, me gustan las cosas raras.

1 respuesta
B

Que asco tio, sacan skarner que esta op, espero que no se lo pille todo dios y vea lo que aguanta.. xd

B

#26 Udyr es must have lol :D

FaLLeN

#47 La R en TF mola mucho porque silencia cuando la tiras. Si la tiras en medio, le irá dando a todos los de alrededor. Si quieres dirigirla tienes que poner el cursor donde quieras y pulsar R. Así la diriges, aunque si estás lejos de tu ulti, ni lo intentes porque va muy lenta. La R gana velocidad cuanto más cerca esté de ti.

Lo que tenía que ser una risa era cuando salio viktor y había un bug por el que si eras viktor y jugabas vs otro viktor y este tiraba su ulti, podías controlarla tu y viceversa jajaja

T

ese kog maw freskis! era el próximo que tenía en mente comprar...

Bauglir

Viktor mola bastante, mucho burst, pero de ahi a farmear 6300 para el.... no se no se

La E es muy ortopedica, sobre todo con smartcast, pero una vez le pillas el rollo pega mucho

De1moS

#50 Donde realmente destaca Galio es en mid. Es el anti ap carry por excelencia. Los primeros lvls son jodidos pero cuando ya tienes un par de lvl's en la Q y E, farmea como quiere y el rival cada vez te va haciendo menos daño y tu más gracias a tu pasiva. Solo top no me gusta nada.

1 respuesta
A

Que raro, ¿Ya no poneis los counters?

GuilleMagico

pues yo acabo de probar a Viktor y la E no es para nada ortopedica si se usa precisamente con smartcast, se lanza bastante rapido, la verdad le tenia mas miedo por lo que se decia y veo que no es tan complicada(con smartcast).

#56 lo de que Galio es el anti AP carry por excelencia.. yo veo muchos mas, para mi el mejor es Talon si lo usas como es debido (no he visto a nadie bueno con él aun), kassadin es tanty AP y Veigar de una sola ultimate puede matar al AP directamente xD.

Galio también, no te lo niego.. pero de ahi a que sea el mejor..

1 respuesta
ocbblack

primer fail de semana, pillo kogmaw, y se me pillan el suport a galio.. galio suport.. dime tu a mi que tiene de suport galio.. solo daño, que era lo unico que hacia, claro está , he perdido totalmente, farm, partida y tiempo, compro 2 wards en toda la partida xd, ya empezamos con los fails free week.

Boke

pues precisamente venia a comentar que esta semana cuando me tocara support va a caer un galio fresco xD me encanta... tiene un harras de la hostia, que quita casi mas que el carry en early, ademas tiene escudo para tirar, el tornado aumenta la velocidad de movimiento y de la ulti ya ni te cuento... tal vez no sea el mejor support pero divertido es un rato mas que los demas xD y ademas destroza

Usuarios habituales