Nueva Rotacion de Campeones (Season Two: Week 12)

dicon

Nueva Rotacion de Campeones (Season Two: Week 12)





T

Heimer :3

Gold farmer!

babri

otra vez ashe y heimer? :O menos mal que han puesto a lee sin :3

Yaya

Lee! Tenia pensado compramelo en breves, asi que podremos testearlo antes.

AikonCWD

Me cago en cristo vengador, llega la semanita de lee's junglers failers.

Eso si, el lee jungla del equipo enemigo se lo hará metagolem y terminará todas las partidas 30/1/24, como manda la tradición.

#6 Ésta tarde jugamos una, yo me pillo a Karma, como ayer. Que es la peste más peste que te puedas echar a la cara. Pero al menos me divierto jugándola xD

4 respuestas
babri

#5 luego jugamos una y me pongo lee jungle fail si quieres...y me lo hago offtank xD

1 respuesta
daRkCh4n

Bien!! Qué ganas tenía de failear con Volibear!! :D:D

PD: Asco de rotación.

cl0ud

Para no ser menos yo opino que será la semana de (introduzca personaje gratis de la semana) failers. A ver si pasa ya pronto y la próxima semana tenemos a otro (introduzca personaje gratis de la proxima semana) failer.

1
Bauglir

Lluvia de bombas por todo el mapa y lee fallando Q like a baws GG

angina

nice! la rotacion pasada sonna y esta semana jana, genial para los que no tenemos supports y queremos aprender a usarlos :3

GeO-Granada

llega la semana del volibear useless en solo top

1 respuesta
DotA--do

#5 la semana de lee? llega la semana de ziggs que es lo peor.

1 respuesta
B

#12 No, creo que es bastante peor Lee. Ziggs al fin y al cabo tiene la mecánica de cualquier carry ap. Pero la mecánica de Lee Sin es completamente distinta y se tardan muchas partidas en entenderla para jugarlo bien.

Suscribo lo que ha dicho #5, semana de Lee Sins junglers fails xD.

fraicrai

#11 volibear useless en solotop :O !!!
yo lo juego de vez en cuando y siempre e ganado la linea tanto vs gp como vs irelia que son los que mejor van en solotop

1 respuesta
GeO-Granada

#14 pues a mí los que me han tocado, y te hablo rozando los 1600, han sido la PESTE

1 respuesta
fraicrai

#15 yo no me e cruzado con ninguno al elo que estoy (1560) pero cuando lo e jugado la gente me a criticado que flipas pero luego in game cuando e ganado la linea con 2 o 3 kills se han callado!!!

es que es muy frustante ver como te gankea su jungler y estan los 2 contra ti! te tiras el ulti pegas un bocado y se piran porque los matas!!!

1
Jandralla

#5 es como con Yi, si te toca en tu equipo es la peste pero si va en el equipo rival es DIOS

1
HaMl3t

esta rotación es la peor q he visto con diferencia, podrían currárselo un poco y poner champs q hace siglos q no salen...

Mikaki

Qué rotación más pobre.

Xoid

Habra que probar a Malphite Ap.

He estado probando a ziggs y meh, no me termina de convencer.

Usuarios habituales