Nueva rotación de campeones - Season two: week14

LaZeNBy

2
totespare

Morgana mid riven top incoming en el 99% de las partidas. Odio las rotaciones...

2 respuestas
afhn

#2 Nah, da igual las rotaciones, todos son unos pkts!, si ves que la mayoría van con pjts gratis de rotación de pjts, vas a ganar seguro si tu team va con mains. xDD

1 2 respuestas
totespare

#3 ya, esa es la parte buena, pero la mala es que riven esta OP y morgana te hace mid easy xD.

Dabra4hire

Lo bonito del lol es la diversidad de temas sobre los que puedes ragear.

Un dia son las rotaciones, otro el color de las runas, el siguiente los posts de temas sobre los que puedes ragear, etc etc...

5 1 respuesta
Faradium

#5 xDDDD

#3 Pues yo antes he jugado una con Morgana y me ha hecho el horror un kenen en mid. Eso sí que está op: no maná, movilidad bastísima, los stuns, etc. Y claro cuando juegas sin jungler pues a llorar. No he perdido la línea porque es imposible con Morgana, pero de bajarlo o incluso acertarle alguna bola ni hablemos.

Y Riven sold.

1 respuesta
afhn

#6 Eso en todas partes.... Seguro que ese Morgana es main.
Sí ya te digo, yo me encontré una Morgana que gano mid lane con un 3/0 vs annie(creo recordar) y nos hizo un 2x/0/x, se feedeo basto con annie, empezó a gank top/bot y suerte, lo mas gracioso es que, pillo dos veces a Rammus jungleando con los creeps de buffs y ya te lo puedes imaginar lo siguiente xDD.

Eveyx

¡Por fin podré probar a Ashe!

7 1 respuesta
Lecherito

#8 Si cuesta 450 loco xDD

1 respuesta
afhn

#9 Irónico, eh? No lo pillaste?

6 1 respuesta
M

Entre esto y lo del source... estamos apañaos xD

Fowl_Vortex

El nivel de trolleo de este subforo ha decaido muchisimo, esta en su nivel mas bajo

Puta crisis

1 respuesta
Lecherito

#10 La verdad es que la ironía en un foro como que no se pilla muy bien, pero bueno, allá tú.

1 respuesta
T

Habrá que probar a Nautilus jungler y a Riven. El resto gñe.

Maven

#13 Arréglalo.

Ya me he encontrado un total de 5 nautilus first time en 4 partidas, todas fedeando, todas top, que ASCO, aunque pasa todas las semanas con un champion u otro.

Eso si, hago instapick Morgana para que no la pille un pancho de la villa la mayoria de las partidas, que mi Morgana es letal, Bauglir es testigo.

PD. #12 Trolling is a art

2 respuestas
HeXaN

#15 Partida jugada ahora mismo, Nautilus top contra Poppy, al minuto 7 se pira de la partida Nautilus porque dice que Poppy pega muy fuerte.

1 respuesta
afhn

#16 LoL

B

#2 Ayer me dio por jugar con una cuenta de n1 para probar a Nautilus y madre mía que de pitufos con Morgana, Riven, Garen y Corki en 3 partidas XD.

Link34

Ayer un tio se pilla a nautilus para junglear, no solo se tiraba en la jungla media puta hora, si no que iba a una línea, moría y encima no hacía ni el huevo y con sus santos cojones va y le echa la culpa al resto de la partida

Pa que coño están los bots? En serio si quieren probar champs o estrategias nuevas que vayan con bots donde no van a joder a mas personas por su tontería

Rurik

Me voy a instalar otra vez el lol solo para probar a Riven, me llama bastante la atención.

¿ Era buen solo top verdad ?

1 respuesta
B

Jarvan IV está wapens.

HeXaN

#20 Sí.

Bauglir

#15 Es testigo porque ayude a fedearte con rumble trollface. Triple doran y zonya rush, yo siempre voy a por vara de edades, hay que probar eso

Usuarios habituales