Nueva skin: Arcade Hecarim

BetoLober

La skin de Arcade Hecarim es un claro guiño a Robot Unicorn Attack (un juegazo, por cierto), a si que no me lo comparéis con my little pony por dios.

3
Link34

Entre las skins que no tienen puto sentido como esta de hecarim y las que no pegan ni con cola en el ambiente del juego como la de Janna no entiendo por que no se dignan a sacar un puto mapa que no sea el bosque de caperucita

1
G

#19 no hija no eres solo tu.... esque es horrible >_<

Slopestyle

#8 Juegazo! anda que no me he pegado horas de vicio con la musiquita del Robot unicorn

Sarya

Las habilidades me parecen bestiales, pero el modelado de Hecarim no, ni tampoco simpatizo con la guadaña.

Es uno de mis personajes favoritos über alles y después de las pedazo de skins que tiene (porque todas son la polla) esta me parece muy desmejorada con respecto al modelado de Halloween que es de las skins más vistosas/resultonas de todo el juego.

Me pregunto cuando coño van a sacarle una skin estilo "Hecarim de las arenas" o "Hecarim caballería francesa" (a juego con MF y GP) o "Hecarim húsar", que manda huevos que Xin Zhao siendo oriental tenga el puto húsar (caballería polaca) o "Hecarim druida" (de esta vi no hace mucho un dibujo bastante resultón). Y de legendaria un "Hecarim pegaso" que le pongan alitas y blanco, con una armadura de bronce, ea.

Yo es que lo veo y se me ocurren 700 skins mejores que ésta.

Blacksep

XDDDD que gran skin posiblemente la pille , es SUPERCHACHICUCHI

Alexz

Fea con ganas.

MrWTF

no se ustedes pero se echaban de menos skins coñas desde... chogath caballero, mundo ejecutivo, brolaf. Sold

4 1 respuesta
avisneox

#38 para mí las skins así en plan de guasa son las mejores, pero para gustos colores.

PD: no juzgueis mucho la skin de Heca por la única imagen que hay por el momento, que está en plan muy cutre.

B

0:18 hecarim (podría haber sido aún más épico)

5
Miharu

Oh dios, la adoro xD

Bauglir

2
truer1990

El blitz mola

porroponpom

XJ9 ya la tiene instacomprada jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
pikMR

#44 yo iba a decir que XJ9 ya podia morir tranquilamente

el homenaje que no le hicieron a raul se lo acaban de hacer a este por los bans que le cayeron

1 respuesta
DemoNn

Me recuerda pero mucho a:

porroponpom

#46 Me acuerdo cuando salio la skin de neon strike Vi que estaba claro que iba a ser instacompra...esta ni me la imagino...jajaja

Hace mucho que no me fijo en el...sigue stremeando?

1 respuesta
KnowtheFear

#48 Todas sus cuentas del juego estan permabaneadas y tambien le cerraron la cuenta en twitch. Lo ultimo que lei de el es que dejaba estos mundos de internet y que se queria suicidar (vamos, lo tipico en el xd).

PD: La skin esta chula pero no me acaba de convencer, como que no pega ni con cola con el personaje :S

1 respuesta
Mitos

Pues a mi me parece una gran noticia esa skin, ez y taric ya tienen medio de transporte para su luna de miel. Bitch they will be fabulous!

4
Slopestyle

va a haber hostias entre las tias por ver quien es la primera en comprarse la skin

Sasori

-Las tias no se, pero yo la quiero.

hellnuker

La primera impresión es... cutre xD A ver con las partículas, sonidos y toda la mierda como queda

porroponpom

#49 Ostias lo acabo de ver...jajajajaja joder eran risas viendole al Sonic...madeando y empezando a poner cartelitos de "triste", "suicidarse", "i stop my gaming career" y de todo. Que personaje jaja.

OmegaK

Taric approves this skin.

1
Blacksep

Para el próximo parche o cómo?

N

Vaya mierda de skin.

DRUG0

Es muy gaymer, Sona arcade es mil veces mejor

2
NaiBaG

Vengo, digo que parece sacada de un modelo de carroza del dia del orgullo gay, horrenda por cierto y me largo por donde he venido.

1
Lenix

mis hogosssss

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • Kylar
  • porroponpom
  • Slopestyle
  • avisneox
  • beat94
  • paladyr