Nueva skin legendaria para Udyr

carmelomvp

¿Me la compro ono me la compro señores? Juego bastante udyr (solo juego jungla en el juego practicamente) despues de Lee y eve. Si me la compro lo hago ahora, cuando valga 3000 y pico ni de coña.

¿La recomendais o paso?

2 respuestas
Otiss

#361 Si juegas bastante Udyr pillatela. Luego cuando suba te arrepentiras.

2
Culebrazo

#361 +1 a lo que dice el de arriba

yo esta tarde me la pillo y ya la usare la semana que viene o cuando sea posible xd

Kylar

Dios el comic, que badass se ha vuelto Udyr xD

1 respuesta
B

#364 Yo uso mucho Udyr, de hecho estoy saliendo desde hace dos días del Elo Hell con el (9 partidas, 7 ganas 2 perdidas), y lo juego con el Udyr de DiamondProx. Cuando la gente me ve con el doran me dicen troll, cuando ven que anulo al jungla rival y que tengo un early brutal y que puedo ganar en 1 vs 1 a cualquiera melee la cosa cambia.

PD: NO TENGO DINERO ME CAGO EN TOH D:<
Espero tener para dentro de 3 días.

1 respuesta
Culebrazo

#365

la verdad es que es de otro planeta lo de udyr con doran x'D y eso que aun tengo que copiarme las maestrias porque he usado unas genericas, pero no es normal lo que le metes a uno en tigre siendo lvl 3. no hay dios que aguante eso. el otro dia me hice un doble kill en mid que los pobres no sabian ni lo que pasaba.

1 respuesta
Aldarion_21

Joder con el puto comic si casi me la pillo yo que no lo he jugado en mi vida. Muy currao podrían sacar uno de cada pj xD

alexintor

Lo del comic esta muy currado.

B

#366 A que si? xD

Es divertidísimo y no mucha gente se espera que vayas a jugar con eso. Las maestrías y todo están aquí por si a alguien le interesa ver como es.

Es la leche, yo lo que hago es hacerme el buffo contrario al que espero que haga el jungla rival, me lo hago, y voy corriendo al buffo contrario, le espero y ahí se lo robo y le mato o bien gasta flash/fantasmal y huye, y a menos que el mid/top enemigo venga en su ayuda lo tiene muy jodido, además de que me como su jungla que rodea el buffo rojo xD.

1 respuesta
Leu

chicos donde veis el comic? :S

1 respuesta
SkAmiKaZ

Pues nada, hoy empiezo a banear a udyr para evitarme rages.

1 respuesta
B

#371 Y entonces te flamearan diciendo que por que baneas a udyr y que no lo pueden usar y todo eso.

1 respuesta
alexw0w

#370 reinicia tu cliente del lol. en la pantalla de inicio es donde se encuentra.

SkAmiKaZ

#372 Eso me la suda y mucho. Lo baneo y me evito algun retrasado jugando por la skin. No thnx

1 1 respuesta
Culebrazo

#369 se te ha olvidado poner el link??

de todas formas supongo que mirare luego en probluilds a ver lo que lleva diamondprox y listo :P

joder x'D he visto que el cabron usa hasta la maestria de la galleta... que cosa mas rara xddd

1 respuesta
B

#375 Pues si se me ha olvidad, gracias por recordarmelo xDDD
Lo dejo en este post.

Aunque sea de LoLKing es la verdadera, en todas las páginas web que dicen de esta build de Diamond son las mismas runas y maestrías.

Yo pensaba lo mismo de la galleta, pero es la mar de útil y más todavía si vas a contrajunglear porque llegas full de vida xD

Blacksep

Dios estan causando estragos ya...xD dos en el equipo contrario dos feedeadas que se han marcado , lel.

1 respuesta
stanas

acabo de ver la pantalla de carga. OMFG!!!! ya era hora de que hiciesen algo asi

Hazzard

Pinchando en los iconos para cambiar la forma de Udyr en la pantalla de carga.. muy OP!

1 respuesta
carmelomvp

#377 Eso durará una semana, no más. Como siempre

Pinza

Skin pillada

kurty89

#379 No entiendo lo de la pantalla de carga que hay que hacer? xDDD

FuR1

Plaga de Udyrs tumores en 3,2,1....

B

Ya empieza la invasión de los Udyr xD, en 3 normales que eché en todos los equipos habia udyr legendario..

#385 Lool xDD

1 respuesta
paladyr

#384 Yo he jugado una normal antes para estrenar la skin y entre organizar maestrias y runas para probar lo de empezar con doran y demas se me olvido poner la skin xDDDD.

1 respuesta
Darkcurare

primera partida con el skin legendario y el adc fedea y se pira wtf

supr4-

#374 debaira de haber una opcion para darte manitas inifinitas XDD ya lo dije en su momento mas de 1 saca a udyr del baul solo por la skin, lo saca feedea y a los 3 dias al baul pero eso si ahora al baul con skin como dice al final del comic, no estara solo en el baul XD

Jandralla

#356 jaajaj hay que ser...

D

Soy al único que esta skin le parece que bueno... igual como legendaría podría entrar, que tampoco, pero una "super legendaría" para valer 3000 RPs? ni de coña vale esta skin ese dinero.

2 respuestas
w311fr4g

Sin ir mas lejos acabo de jugar una ranked contra un udyr con esa skin en el otro equipo.
Obviamente ganamos xDD
Y la Skin cuando se pone en modo tortuga parece indestructible joder jajaj

Usuarios habituales