Nueva skin legendaria para Udyr

C

#420 Dan 4 avatares, uno de cada hablidad.

Por cierto, no veo nada especial en las habilidades al maximo. Tedria que ver algo? o el utli no se.

tengo que junlger con la q y sin tocar la R nunca por que me tira del server todo el rato, no se que coño hacer ya.

2 respuestas
LKS

#419 no tiene nada que ver de donde obtienen los recursos a en donde los utilizan, el caso es que tu habias dicho que hacer un comic no afecta a otros departamentos como desarrollo. Pero el caso es que todo afecta, el dinero que inviertes en algo siempre tiene un coste de oportunidad asociado a otra inversion que podrias haber hecho con ese mismo dinero. Es cosa de riot calcular que les es mas rentable a corto o largo plazo

ToTuS

#421 Pues es muy raro, yo he jugado 2 partidas de Udyr fenix y me va bien.

Leu

#421 es tu pc macho, alomejor el fenix al ser la que mas particulas tiene tu pc no lo aguanta o tu gráfica se bloquea o algo y te echa del juego, ha de ser algo así si no no tiene sentido

C

Estoy reintalando el lol, me queda el parche de udyr y pista. Y la grafica y el pc no creo que sea por que tengo 4gb de grafica y me va a 135-140 fps siempre.

Lo mas seguro es por cantidad de mierda que tengo en el pc, vease que se me habren 3 paginas de internet cada vez que habro el lol. Y tengo la movida esa que blockea las paginas.

pkjn

Demasiado udyr $$ en ranked pff

Knelo

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ everywere

DrDr3

Uno de los que tengo en amigos que se lo a pillado 3 partidas jugadas, 1 ganada y ninguna a quedado en positivo...para que te gastas 15 pavos en una skin si no sabes ni jugar el pj?

Sarya

Me siento libre al matar Udyrs, como mis LP :)

RedZero

Muy guapa la skin, pero hay cada retraso con ella que telita, a ver si acaba pronto la moda y dejan pickarlo a la gente que sabe usarlo decentemente.

1
GeGe

Sold :D

Ra1KeN

Esta muy guapa la skin, pero el problema esta en el personaje, que no lo usa ni el tato.

Hoy uno udyr top me ha hecho ganar una ranked con la skin xD. Pero par alo fedeado que iba tampoco se notaba mucho.

2 respuestas
Leagrove

#432 Hombre eso que no lo usa ni el tato no se que decirte a Diamond se lo están baneando en la LCS ... XDDD

Sergio120292

#432 ¿Cómo que no lo usa ni el tato? Los junglers lo usamos muchísimo. Y si no preguntale a quien sepa o a Diamondprox.

1 respuesta
Eveyx

Eso, pregúntale a Diamondprox.

Ra1KeN

#434 Porque lo este usando el nada mas y ahora... Antes 0 udyrs

1 respuesta
B

#436 A udyr yo lo uso hasta para limpiarme los mocos. Eso de que no lo usa ni el tato... Yo a udyr lo llevo usando bastante tiempo, y ahora más :D

personaje

#408 El escudo se lleve uno nerf hace "tiempo" y luego con los nuevos cambios deshicieron ese nerf. Tortuga y Tigre se van a llevar algo seguro

Optimus-Prai

udyr lo llevan usando desde que anunciaron la jodida skin por que en platino hasta hace 4 días no veía ninguno...

Grastor

Yo me la he pillado y es crema la skin, además de que todas las rankeds que he jugado con el he ganado :D

LalaMiaw

Personalmente la intro y todo eso se la han currado, bastante, más que todo eso de Ez. Riot siendo original después de mucho quitando eso de lo de TF. El comic también está chulo. Ingame está bien, pero a mi no me termina de convencer, ahora hay udyrs everywhere aunque no sepan ni usarlo, sólo por fardar de skin.
Eso sí, los iconos, me encantan.

Blacksep

Menudas owneadas estoy pegando estos dias con teemo xD . Capitán arrepentimiento on duty xDDDD

Gleim

El fénix me parece jodidamente épico, lástima que no sea "viable".

Akat

Udyr pls

9
keponer

Todos los que decis que no es viable, yo he visto udyr hacer contra jungla y joder la partida al otro jungla, a parte los ganks con las botas de movilidad dan mucho por culo, eres full tank y cada poco tiempo tienes un stun para proteger a tu carry

Culebrazo

7/2 y 9/4 las dos partidas que he podido usarlo

un amigo mio se lo ha comprado tambien y se nota que no tiene mucha idea de usarlo >> encima le digo que se haga la build de diamondprox y pasa y se sube fenix y compra brutalizer. no hay mas sordo que el que no quiere escuchar >>

1 respuesta
Sergio120292

#446 No es mala la de subirse el fenix. Yo, a la espera de comprarme una pagina de runas nueva + las quintas de robo de vida, voy a seguir con la build de siempre de Udyr, siempre me ha ido de maravilla. Eso sí, embrutecedor.... a mí no me gusta. Lo hago full tanke, como mucho un guantelete.

1 respuesta
Culebrazo

#447

prueba como lo hace el ruso (creo que es uno de los de GG vaya)

maestrias 14/3/13 o algo asi, y empiezas con tigre y luego tortuga

ayer me hicieron un invade a azul en lvl1. me hice yo solo nuestro rojo, y luego, me robe su azul solo y me fui como pedro por su casa

2 respuestas
kalinka-

#448 Esas maestrías, rojas y quintas de ad y lo más importante: espada de doran.

Aun así, Udyr fénix sigue siendo mucho mejor. Sí, a lvl 2 invades que da gusto con la doran, pero la velocidad del tigre en jungla es sencillamente demasiado lenta en comparación al fénix.

1 respuesta
Tritoman

el cómic está de puta madre jaja

Usuarios habituales