Nueva skin legendaria para Udyr

B

Pues yo al final no me la he pillado porque no tenia dinero, y para pillarmela a 3250 antes me pillo la Pulsefire que me gusta más. Además que el udyr primitivo (ahora que no tengo la legendaria) me gusta más ^^

Culebrazo

#510

para nada es facil de usar creo yo. si no buildeas bien, si te tiras como un loco intentando gankear, o si gastas mucho mana y no puedes kitear bien estas en la mas absoluta de las mierdas x'D !

#513

desde luego no es normal lo que le mete a alguien con la Q. simplemente no es normal y me da miedo que lo vayan a nerfear proximamente

aun asi, sigue sin parecerme especialmente facil de usar. sin gap closers hacer un gank esta jodidillo, aunque con el nuevo oraculo ya alguna vez me he hecho oraculo antes incluso de tener solari x'D !

1 respuesta
Leagrove

#512 Pero una cosa es buildearse bien o mal y otra son las mecánicas del champion nada tiene que ver una cosa con la otra , el champion en si esta roto a lvl low

1 respuesta
Knelo

Udyr dificil de usar, lol?

Leu

desde mi punto de vista es sencillo de utilizar, y sencillo de hacer bien un gank, el problema esque no es igual de eficaz que los demas jungler y eso desprestigia algun punto de sus ganks, solo hay que entrar por el sitio correcto y no irle de frente como te encuentras en muchas partidas. Cierto es que tiene opciones de buildeo y cagarla en un item puede darte la partida, pero es un champ completo.

La Q un nerfeo... solo puede llevarse un nerf al lvl bajito no? por que tampoco es gran cosa en mid y late game la verdad, a no ser que vayas fedeado.. y eso sucede con cualquier champ.

Eso si, al lvl 1 pocos ganan esa Q, es terrible.

filipendo

Udyr es dificil de usar. una cosa es que las skills sean rollo piano como sona pero en la practica tiene un playstyle en tf muy diferente al del resto de junglers que simplmente tienen que hacer un all in al carry de turno quemando cds. el oso bien usado en teamfight puede hacer el horror o simplemente pueden quitearte hasta el infierno.

Hacer la jungla/contrajungla y los primeros ganks con red y ghost lo sabemos hacer todos, mantener el ritmo y hacer un papel decente en una teamfight contra personas con 2 dedos de frente es otra historia y por eso el pj es dificil de usar.

laZAr0

Es que con la skin nueva udyr está over, me he dado cuenta que corre más y pega más rápido, no aparece en los stats pero es verdad, esto lo hace riot para que se venda haitel waitel.

1 2 respuestas
Channie

#517 wat

Felrom

no corre mas simplemente el efecto visual del oso de la E parece que corre mas

Lenix

#517 wot ?

yosi77

Pues yo lo probé en top despues del rework de la Q y el nerf a la W, y me pareció una basura, no me parecía que tuviera daño con la Q ni nada, ahora sin que le tocaran nada, rebiento en top a otros muy fácil, seguramente no tiene nada que ver y yo que sé que haría mal, pero me pareció muy raro

Kaneas

Yo desde que me compré la legendaria de Kayle lo gano todo.

Es verdad que trucan las stats internamente.

2 respuestas
Culebrazo

#522

un colega mio siempre dice que mafia graves tiene mas penetracion de armadura x'D !!!!!!

a mi me pasa al reves, en cuanto que manejo un pj y me pillo una skin, se me nerfean las manos cd uso el pj x'D !!! con xin zhao ha sido algo alevoso. comprarmelo y pifiarla una vez tras otra jajaja

kekoz

#522

Pues a mi me parece que la animacion del ataque es más rapida sin la skin .

Será que ya me habré aconstumbrado a la skin xD

D

que elo tienes leu?

1 respuesta
MavenBack

Udyr es muy facil de usar

Source: Amumu player

1 respuesta
Lecherito

#526 Pero que dise!

Nerf la Q de Udyr pls

1
B

Better nerf Irelia.

Leu

#525 perdona no entro al hilo desde hace algo de tiempo y no habia visto tu mensaje, soy bronze 2, y tu?

B

Todos los personajes son "muy fáciles de usar", solo tienen 4 putas habilidades. Unos ligeramente más fáciles que otros.

1 1 respuesta
Lamka

#530 Por fin leo este comentario, por fin <3

DarkSoldier

gracias a la skin estoy usando mucho udyr y la verdad es k es una bestia pero ... yo soy mas de R que de Q xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Cypress-Hill

#532

La R es de parguelas, los hombres junglean en tigre y viven en la jungla de enfrente.

Y punto!

6 1 respuesta
Leu

y que buildeais para el udyr fenix? lo he intentado un par de veces y me ha salido fatal, me falta daño!! sin embargo con la Q ... es muy buena al principio, luego ya no, al principio parte.

Me ha pasado muchísima veces que el enemigo se quede a 100 de vida, yo estoy ya bajo torre y, o me salgo ya, o la palmo, y le meto rápido la Q y me piro corriendo, y el DOT de la Q termina de hacer el trabajo mantandolo, eso no pasa con el fenix, y me he acostumbrado demasiado a eso xD

2 respuestas
Culebrazo

#535

objeto de tenacity de jungla, solari y aegis/runic

tu no eres el que tiene que hacer daño, tienes que dedicarte a stunnear a todos los que puedas para proteger a tu team y que ellos puedan hacer el trabajo sucio :P

no hagas como un colega mio, que se buildea brutalizer y cosas asi y luego le hacen unos nukes que son una rision

victoooR

#535 Fenix 9/21 runas de as/ms armor y mres. Objeto de la jungla de daño, aegis y toda la pesca. Si vas muy fed puedes hacerte una trinity.

Sergio120292

#534 A alguno le habrá dado una embolia cuando se ha enterado de que hay una jungla aparte de la suya, incluso alguno no sabia que existían las lineas.

DarkSoldier

gracias nueva skin de udyr por haberme subido a platino XD

1 respuesta
Kaneas

#539 Ahora ya puedes rushearme a gold sin perder elo :**

Usuarios habituales