Nueva skin legendaria para Udyr

NaiBaG

Buena skin, falla el campeon, es un poco fail sacar una skin asi de un personaje nada popular.

Nau

Me hacen gracia todos los que dicen que udyr no vale para nada, porque mañana cualquier pro random lo saca del baul en algun torneo, y todos a usar al udyr porque que esta op, igual que ha pasado ya antes con muchos otros.

8 2 respuestas
Grastor

#182 yo no creo en absoluto que udyr esté nerf, en tigre metes unas hostias como panes y en fenix te haces la jungla rapidísimo... Ahora, eso sí, al no tener habilidades a distancia, hay que saber manejarle y saber cómo y cuándo gankear con él, que por eso la gente dice que está nerf.

kapyalex

Desde que se anunció la skin e visto a un udyr el 80% de las partidas que e jugado. Asqueroso

1 1 respuesta
ilygan

#184 Pues yo aun no he visto ninguno :)

Laykris

Udyr es un personaje muy bueno, con runas de velocidad de movimiento hace unos buenos ganks, no es un j4 ni nautilus pero cumple bien, limpia bien jungla y hace un counterjungla muy bueno, en tf defiende bien los carry y da mucho por culo si decides ir a por los suyos, no es quiza para jugarlo un torneo importante pero cumple, o bueno igual cuando un pro lo vuelva a cojer. se pone otra vez de moda

Krosita

http://www.lolking.net/champions/udyr#statistics

Casualidad.

MrBean

pero cuando sale mas o menos?

Taureny

#182 THIS!, lo has clavado.

Alberteban

Pero si udyr es de los personajes mas asquerosos que hay, que corre como dios y con su stun cada 3 segundos, decidme a mí si es useless o no xd.

1 respuesta
B

#190 el stun es cada 8 segundos

1 respuesta
Alberteban

#191 Seguro? No lo tengo, pero siempre que me chasea uno es cambiarse cada nada a la posición del oso y stun al canto.

1 respuesta
B

#192 el cambio es cada 3 segundos, lo que te da el boost de velocidad, pero el stun al mismo enemigo solo se aplica cada 8 segundos (8 o 6, no recuerdo) y si mantienes la forma de oso, cada auto atack a un rival diferente stuneara

1 respuesta
NeXiS

Son 6 no 8, cyanide lo ha jugado! si no fuese xq me parece el peor jungler ahora mismo igual.. xDD

Otiss

Cae fijo que me apetece tener una skin ultrafucker

ToTuS

Esta va a ser la 1º skin en la que me gaste perras, ya tengo los RP preparados...

¡¡ QUE SALGA YAAAA !!

1 respuesta
Culebrazo

#193 yo creo recordar que es cada 6 segundos

pocos personajes hay que puedan ir a botlane y stunear a los dos tan tranquilo... el problema viene si tu equipo pushea como enfermos y asi no hay manera de hacer un gank

el problema no es udyr, el problema es la gente que no sabe jugar teniendo a uno en el equipo

1
MiembroPaco

hay que tenerlos cuadrados para pillarse la skin de 12 euricos y después usarla en 5 partidas y al baul.

angina

el problema de udyr es que por lo general te van a kitear hasta que te aburras de perseguir....

1 respuesta
Grastor

#199 eso bien llevado es también lo mas divertido:
Kitear hasta que se aburran de perseguirte ;)

1
ToTuS

¿ Se sabe cuando saldra ?

MavenBack

#196 Tienes skins el triple de buenas por las cuales no te hacen gastarte 20 euros, si es que si Riot pone los precios que les sale de la polla y las comprais luego no os quejeis de que no rebajan nada o que si cada vez las ponen más caras, es vuestra puta culpa.

2 respuestas
elvynn

#202 Dime que skin tiene 4 formas completamente distintas, 4 avatares y 4 banners para ser el triple de buena.
independientemente de eso, why so much hate? que pague el que quiera no?
Nadie te esta obligando a comprarlas, de hecho son totalmente innecesarias por que son eso, una pijada.

#205 Bueno, en tus gustos personales no me metere, solo espero que no tengas pulsefire Ezreal, sino es para darte una paliza despues de todo lo dicho xDD
Por cierto a los niños de veintilargos años tambien nos gustan estas cosas :)

3 1 respuesta
Otiss

Los que nos sobra el dinero somos así de gastadores xDDDD

#202 Que culpa tendremos nosotros? Si no puedes comprarte una skin bajate el programa ese para failers y te pones la skin que quieras.

3 1 respuesta
MavenBack

#203 Nadie, pero a Riot cada día se le va de las manos, desde pulsefire ezreal solo hacen que subir, ya hay skins que valen 1350 because yes cuando son reskins normales.

Si esas skins no vendiesen Riot no las pondría a ese precio, pero cuando puedes abusar del consumidor porque tiene unos estándares de calidad bajísimos pues es lo que pasa, gente como este pagando 20€ por una skin que vale 10 como mucho.

Pero a mi skins como Brolaf, como Nunu bot, Cho'gath Gentleman me parecen mil veces mejores que esta mierda que lo único que tiene es una carga visual muy gorda pero no tiene nada de especial, no tiene magia ni ninguna cosa que digas "joder, me encanta llevarla", igual que pulsefire Ezreal.

Prefiero que se curren un buen voiceacting y que la skin haga referencias a cosas que gustan y estén hechas para satisfacer a la gente a skins "super cool" para que los niños edgy de 15 años puedan fliparse.

#204 Seguramente me haya gastado el triple que tu en skins en el LoL, así que no hables de lo que no sabes.

2 respuestas
Otiss

#205 Yo no tengo 15 años y me flipa. Igual es porque me recuerda a dios Heihachi <3

3
Li3cht

Ahora somos unos failers si no gastamos en skins

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Shincry

#208 No te falta razón pero si modales tio xD Siempre que te leo por el foro es igual.
No sé si troll o que. lol

3 respuestas
Li3cht

#209 Y lo curioso es que me insulta por decir que NO gasto en skins, pero previamente dice que se ha dejado el triple que otro usuario. Fucking logic.

1 respuesta

Usuarios habituales