Las Nuevas Alertas de Comportamiento

DrDr3

#3

3 1 respuesta
Dohko

Pero si a mucha gente se la pela todo.. Por ejemplo el otro día un tío murió 4 veces nada mas empezar y dijo pues me quedo afk, le dijimos que le íbamos a reportar y el tio riéndose diciendo que se la suda que no lo van a banear, así que gracias por reportarle. Y lo triste es que posiblemente no le pasara nada al final.

QuitCat

A mi me ha salido ya 2 o 3 veces desde que lo pusieron. No se si es mucho o poco.

2 respuestas
Culebrazo

#33

a mi no me ha salido ninguna, tu sabras... x'D !

_LuZBeL_

#33 Tu dentro de poco estarás ban.
A mi una y creo que que fue por decirle en el chat de final de partida al otro jungler que se deje de ver vídeos de nunu jungla porque no tiene ni idea xD.
Ese report troll que me a hecho le afecta mas a el que a mi.

1 respuesta
Juanjolopezv

lo dicho, ojalá se jugara en cibers como en korea, molaría mucho saber q estasr cerca de mas de uno

QuitCat

#35 Joder pues si por 2 avisos voy a estar ban en breves ...

shardas

wtf!!! otro fake del lolxD ya veras tu como nos trollean mas

Knelo

Lo que deberian implementar s que se pudiera bajar de diamante a platino, de plat a oro, de oro a plata y de plata a bronce.

Asi se acabaria el maldito elo boosting pq te encuentras cada bronce en oro o platino que flipas. No esta maldita mierda

1 2 respuestas
Bauglir

#39 Yo he visto gente de oro II con 40 de farm al 20 con un bonito 1-7

Por este tipo de cosas le he dado un descansito al lol porque vamos.... no es ni medio normal la basura que hay suelta que no te deja avanzar como se debería

P

#39 Ya se ha explicado eso muchas veces, aunque no se pueda bajar de liga tu elo interno si baja, si te boostean a Oro y eres Bronce, cuando la hayas líado 200 veces y tengas 100 perdidas de las últimas 101 jugadas estarás jugando con Bronces de nuevo, aunque tengas medalla de Oro, sino sería un sinsentido este sistema vaya, plantas un Bronce en Diamante y lo tienes arruinando partidas hasta el fin del mundo...

Conclusión: El elo baja como antes pero ahora no lo vemos, es interno, lo de las ligas es lo que hacían antes de Elo máximo para repartir premios básicamente.

1 respuesta
Riderfox

"está diseñado alrededor de una compleja formula que tiene en cuenta el comportamiento de todos los jugadores, lo que ayuda a evitar que se te envié un aviso por un reporte falso"

Nunca hay que subestimar la estupidez de las personas en general, y la de los jugadores del lol en particular, pero no creo que haya nadie lo suficientemente corto como para creerse esto. Vamos, no se lo cree ni el tio que lo haya escrito. Como siempre, otro parche inutil para intentar tapar un barco que hace aguas por todos lados. Mientras el tribunal este lleno de adolescentes que se creen "justicieros", y el boton para reportar este en rojo brillante al lado de cada nombre de jugador que hasta un mono sabria usar, el tema de los reportes indiscriminados no tiene solucion, y esto no servira para nada.

wedgebiggs

A mi me han caído ya 2 avisos, casualmente después de encontrarme con una premade de 4 en mi equipo.

victoooR

A mi ninguno y en alguna partida he flameado un poco.

Knelo

#41 Eso ya lo se, y mientras bajas de 2200 que es diamante a 800 que es bronce, quien te crees que se fuma a los esperpentos? tic tac, tic tac. Quien se traga las 40 partidas que tienen que perder para volver a su oculto real? Eso multiplicalo por todos los que hay.

Ayer mismo una ranked (platino) ellos FP kassa y nuestro mid dice "I can xerath or annie only". Conclusion 0/5 ( a pesar de mis ganks y que lo mate 2 veces) 95 creeps enm 35 min.
Nuestro support, lux, con mejai 0/7, y la sighstone la compro al min 25.

Platino V eran. OFC.

Es la mayor lacra del lol ahora mismo y lo se de primera mano, tengo un grupito de colegas en el lol (todos diamantes) que manejan entre 8-10 cuentas cada 1.

B

#13 Duras declaraciones, puedes ir a la comisaria mas cercana, ellos sabrán que hacer

1 1 respuesta
K

#46 Tu riete flanders, a ver si de tanto hacerlo algun dia te comes un payaso como el de hoy y sales a la calle, y en vez de a comisaria acabas en el hospital.

1 1 respuesta
Dase

Sale a la primera vez que te reporten o te tienen que reportar un cierto numero de veces o veces/partida?

Estoy flameando a diestro y siniestro en la smurf y no me ha saltado nada aun.

#49 Estoy de acuerdo. A los flamers nos mandan a un server bien separados de gentuza asi.

http://i.imgur.com/R1vM0iq.jpg
http://i.imgur.com/931kOTY.jpg

Esos que se queden contigo para reirme despues de como "no subes por los trolls". Que bronce es complicado ;)

Aun no os dais cuenta que los que flameamos en mayor o menor medida son por cosas asi.

1 respuesta
Culebrazo

#48

menuda comunidad... que gusto da jugar con gente como vosotros... ojala abran un server solo para flamers, y os manden ahi automaticamente despues de cada baneo

#48 bronce es complicado a veces. ayer me tocaron unos enfrente que esos no tenian manera de remontar a partida, entre el manco y los flamers no se puede

y vamos, yo prefiero un manco que un flamer de aqui a lima

2 respuestas
B

#47 xDDDD joder, como se cabrean los trolls de ''43'' años

K

#49 Prefiero jugar con un tio que este rageando todo el rato, que si me harto de el le pongo mute y adios muy buena. A que me baje de repente un tochazo de personaje que vaya 6-0 y me instadeletee (ya sea gankeando mi linea o en mi jungla). Una vez hay un campeon que va asi de feed por mucho que mutees ya has perdido (si no habia un mancazo en el otro equipo).

2 respuestas
Culebrazo

#51

el manco antes o despues puede que aprenda a jugar (a no ser que sea un retard de campeonato) un flamer normalmente tiene poco margen de mejora porque ya es tarde para que sus padres lo eduquen

a mi no me importa perder una partida o 50, lo que no me gusta es pegarme 45 minutos de partida, con un tipo que no para de flamear y que encima no se quiere rendir, porque parece que le interesa mas meter mierda que pasar un buen rato jugando

yo tengo amigos con los que se me quitan las ganas de jugar porque flamean a lo basto, por mas que jueguen mejor que yo

2 respuestas
G4tts

#51 Los flamers muchas veces provocan que gente que podría estar haciéndolo bien, la cague en exceso por estar nervioso y leyendo al flamer de palo en vez de prestar atención a la partida.

Prefiero jugar con 1 manco que intenta ganar que con 1 bobalicón que no para de soltar mierda por la boca al creer que si no sube/gana es por culpa de los demás.

2 respuestas
Dase

#52 #53 Se ha hablado ya y lo unico que voy a decir es el resumen. Vosotros preferis jugar con algo que no se puede controlar a algo con lo que si. Perfecto. Que vosotros querrais perder? Perfecto tambien.

A mi dadme a los flamers que querais, que si me harto los ignorare. Y los subnormales como los que he puesto, para vosotros. Y asi os infleis a perder partidas ya que tanto os la sopla.

Entended que los flamers, practicamente en su totalidad, flamean porque hay algun subnormal como los que he puesto. Si la partida va 10-0, el flamer no flamea, seguro que no. Pero si la partida va 0-10, es cuando aparecen. Veis por donde voy?

Causa -> Efecto: Feeder -> Flamer.

No hay lo uno, no hay lo otro. Y repito, al flamer se le puede silenciar, al feeder no se le puede parar ni regalarle un cerebro/2 manos.

Y san se acabó.

#52 Bronce no es complicado JAMAS, perdi 2 games subiendole una cuenta a un colega de bronze 3 a Silver 5. Y perdi solo 1 entre Bronze 2 a Silver 5 a otra persona. Si crees que es dificil bronce, imagina platino alto/diamante bajo, que esos si que saben jugar(la mayoria) y trolean 10 veces mas que los que te puedas encontrar tu.

#55 No hamijo, el feed festival no es por flamearle. El feed festival ocurre a algo llamado Snowball. Me hace gracia siempre que alguien salte con algo asi: "flaming loses games" No. Flamear no pierde partidas, feedear si.

Siempre habra alguno que con la primera muerte ya flamee, tambien hay gente muy mala que muera en el minuto 2 y a partir de ahi se monte el feed festival como tu dices.

Hay casos y casos. Lo normal es que ni flamee a la FB ni feedee en el min 2.

Y la gente no se desconcentra por leer lo que le escriben, eso son meras excusas. Si te importa lo que te diga un random de internet que no lo vas a volver a ver mas, tienes un problema.

1 1 respuesta
G4tts

#54 muchos flamers provocan a la primera vez que muere alguien que se descentre y cree el feed festival.
Los flamers saltan a la mínima y se les puede ver el plumero hasta eligiendo champ. No hace falta ir 0-10.

#54 no estoy de acuerdo, hay gente muy susceptible al chat. Tengo amigos que les pasa y puedo dar fe de ello, pueden morir que si nadie les molesta se recuperan y como alguien les ponga verdes ya están más atentos al chat que a jugar. Dirás, que usen el mute... pero no quieren mutear porque siempre puede decir algo útil el flamer entre la mierda que escupa.

1 1 respuesta
K

#52 Tambien te cansas de jugar con los amigos cuando son muy mancos. Los mios son todos bronce y no duro mas de tres partidas. Si, siempre voy feed haciendo carritos pero luego la lian, feedean a los otros, y no hay sensacion peor que perder una partida que la estas haciendo solito.

#53 Aun no habras llegado a oro V, no?

Siendo silver I te emparejan con rusheados de mierda que no pueden bajar de division y son el sida con patas. Yo soy un jugador tranquilo y buen compañero el 92% de las partidas, doy buffos, etc. Pero el otro 8% me comporto fatal. Y no, no es porque yo este mad y tenga cambios de personalidad, es porque hay subnormales que te tiran la partida y como sabes que si flameas te caera un ban, simplemente les puteas, si tienes opciones de ganar solo pillas el blue si es mid, y le pusheas la linea. Si vais a perder 100% te quedas afk farm en top o en bot, y dejas que llore defendiendo 4v5.

1 respuesta
B

Cuanto menos elo mas flamers hay sacad conclusiones

2
Knelo

El flameo es una consecuencia de una accion. Uno no entra y en el seg 1 te llama noob. Se flamea pq se fedea, no se fedea pq se flamea, no se a quien quereis engañar.

Ponerme un boton ignore para que no pueda tocarme mas un feder y sere feliz.

1 1 respuesta
G4tts

#56 lo primero es que no sabes ni como va el juego, dices:

"Siendo silver I te emparejan con rusheados de mierda que no pueden bajar de division y son el sida con patas."

El rusheado de mierda como tú le llamas, cuando le sueltan la manita vuelve al foso de donde surgió y por eso te lo encuentras en tu sitio o de paso.

y de segundo dices:

"Pero el otro 8% me comporto fatal. Y no, no es porque yo este mad y tenga cambios de personalidad, es porque hay subnormales que te tiran la partida y como sabes que si flameas te caera un ban, simplemente les puteas, "

Reafirmas que un flamer es peor que un manco. De hecho, me juego las pelotas de que ese 8% tiene que ver con #31.

Para finalizar, no tengo un elo para tirar cohetes pero tengo el suficiente para saber que un flamer/rager es peor que 1 manco que intenta hacerlo bien (más que nada, porque si el manco está jugando en tu partida es que eres igual de manco que él).

#58 entro, escojo heimerdinger mid y los flameos te digo que pueden llenar la biblia aunque luego revientes el juego.

PD: tampoco os voy a negar que yo también tengo ganas de abrirle la cabeza a alguien, pero si descargas tu rabia en el juego solo vas a conseguir que las cosas vayan a peor.

2 respuestas
Knelo

Te vuelvo a repetir pq veo que no me leiste. El flameo es una consecuencia de algo.
Si tu cojes heimer mid, que tu/yo/ todos sabemos que es uno si no el peor champ actualmente, vas a perder etrepitosamente la linea. Que es ese algo, estas troleando, consecuencia, flameo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Dase
  • pownedmyself
  • Bauglir
  • kukutza
  • Knelo
  • SkAmiKaZ