Nuevas características actualizacion Hecarim.

A

Teemo hace pupa ya de por si, veremos ahora.

Darkveider

Estoy probando a Hecarim en el PBE y al entrar me ha dicho que las maestrías se guardan en el servidor ya, sabéis si también están puestos los buffs a Teemo y compañía?

1 respuesta
Zeru

Bueno en las runas básicamente bufean las quintas de magicpen y las azules de magicpen y ap, y nerfean las planas de mres, supongo que entre unas cosas y otras lo que se comentaba hace poco aquí que ocelote jugaba ahora ap carry con azules de mres porque el juego premiaba jugar más defensivo quieren corregirlo y permitir el juego ofensivo en early game.

Justo esta semana me había pillado las azules de mres planas (hasta ahora las llevaba siempre por lvl)... que bien, eh :(

1 respuesta
A

#33 Yo llevo tiempo jugando carryap con mres y la verdad es que me va mucho mejor que jugar todo ap y mana. Esperemos que no le den un nerf muy grande.

No se que quiere Riot con un juego tan ofensivo. A este paso nos quitan top y bot y jugamos todos medios a darnos de ostias.

2 respuestas
HeXaN

#34 Si vas con todas las runas de resistencia sólo pierdes 4 puntos (38 vs 42).

1 respuesta
A

#35 Pero llevar un Ap full mres... como que no.

Cajuna

#32 Supongo que sí,porque también está lo de los números más claros y los nuevos números de combate...

Lecherito

#34 Que qué quiere?, Pues quiere que no pase como ayer en una de las partidas que hubo, 1-1 en el minuto 20, no se defendió ni 1 dragón, cuando los del otro equipo hacían dragón ellos tiraban torres. Resultado: la partida más aburrida en años.

Dije que deberían hacer un juego menos pasivo que solo consiste en farmear, no morir y el que más farmee gana, y eso realmente no es atractivo.

1
cLX

He visto varios Hecarim en el PBE y la verdad es que tienen bastante daño, tengo que verlo más y jugar alguna partida larga porque esta ha durado 20 minutos y no se ha visto lo que puede llegar a hacer en late.

Tiene un buen early, bastante potente diría yo.

M

Como puedo crearme una cuenta para el PBE?, tengo ganas de probar al champ nuevo.

1 respuesta
LzO

#40 lol pbe

Resa

No puedo ver el video por mi mierda de conexion desde aqui, alguien me puede decir qué le han hecho a Teemo?

2 respuestas
GeO-Granada

Oleada de super temos fedeando al top enemigo ON

1
Lecherito

#42 Que tenía un bug, si atacabas demasiado rápido, el veneno no actuaba bien, y lo han corregido. Por lo demás no tengo ni idea si le han subido la W o yoqueseque.

LzO

#42 han corregido un bug, que si la velocidad de ataque era mayor a 1 o incluso a apartir de lvl 6, el daño por segundo del veneno no funcionaba como deberia...

1 respuesta
Resa

#45 Solo eso, porque la gente decia nosequé de la W

Zeru

#33 la mres cambia de 13.41 a 12.06 si vas con 9 azules de mres planas.

Entre ese puntito y medio y el magicpen o ap que ganas por el otro lado te permite otro tipo de juegos.

Es que ya no es hacer kills lvl 1, la diferencia es poder hacer harass al otro para que a lvl 3 o 4 se pire a base y pierda farm o se exponga a un kill, ahora mismo con lo de empezar con botas +3 potis y ir con mres de base lo que consigues es que el harass del otro sea infimo y puedas compensarlo con las potis si te lo comes, con lo cual premia mucho más el farmeo.

laksiouer

le han acelerado el daño del veneno para que haga efecto mas rapido, vamos, mas dps

B

En el vídeo sólo hablan de la corrección del bug ese del veneno, pero le han metido otros buffs.

Darkveider

La ulti de Heracim es useless o me lo ha parecido a mi tras jugar dos partidas con él?

Si no le pones nada de AP, W y R creo que no hacen nada especial

#51 Ni a mi XD

1 respuesta
LzO

#50 nose ahora te diré, estoy en la seleccion de campeon :D

edit: no me gusta nada el nuevo campeon.

1 respuesta
B

#19 , vivo con un colega que juega al lol tambien, el se compra unos pj que yo a lo mejor no, y asi nos cambiamos las cuentas. Por no hablar de que tengo colegas que llevan mas tiempo que yo y tienen todos los campeones, y me podrian dejar sus cuentas.

Vaya, pues para no ser manadependiente como decian algunos, retocan a Orianna recortandole el coste de mana, menudo ZAS en toda la boca.

Han cambiado las runas no?, a los que tengamos las antiguas nos la actualizan?, o nos dan los PI?

Tambien decir que "pequeño" nerf a los bruisers con ese nerf a Atma.

danix64

este parche trae muchas novedades, me alegro :D

Darkveider

He jugado Dominion solo bot contra Hecarim, yo Teemo, y le he owneado de mala manera XD

Me parece a mi que el Hecarim este se usara cuando salga como todos pero luego...

#55 el tio llevaba ya unas cuantas con Hecarim, y lo ha dicho él que el champ no se usara cuando la gente vea realmente como es. Un champ muy facil de jugar pero que en que posicion lo juegas? Solo top hay mejores, jungla hay mejores, mid ni de coña y bot... No. XD

1 respuesta
HeXaN

#54 No tiene nada que ver en ese owned que el campeón sea nuevo y que la gente no sepa cómo jugarlo.

1 respuesta
YaZzMaN

Pues yo me acabo de enterar de que las maestrias no se guardaban en el servidor xDDD

H

¿Y el buffeo a Xin Zhao? :(

Link34

A mi lo de que se guarden en el servidor no me sirve de nah, tipos de maestría hay 3? 4? Prácticamente son siempre las mismas y es casi mejor hacertelas en la selección de persona, ahora, con las runas es donde tienen toda la treta, solo dos páginas y no se pueden cambiar en la selección de personaje

ruk0style

Akali
Base Health increased to 530, up from 510.
Base Armor increased to 20, up from 17.

Le aumentan 20 más de vida, 3 de base armadura, tampoco sería un buff bastisimo, si no puyitas, poco a poco.

1 respuesta
GeO-Granada

y temo se nota algo en el server de prueba?

2 respuestas

Usuarios habituales