Nuevas normas & Reestructuracion de hilos

w4lk3r

vamos que esto es culpa de los criajos que lloran y reportan porque se meten con ellos por ser unos noobs, enfin

De todos los que habeis posteado quejandoos hay 4 personas que os posteais muy de vez en cuando en el subforo, un par que solo posteasteis donde los crys y un par en ambos y luego hay 3 que sois los tipicos que vais recaudando aggro en el subforo, algunos incluso por toda la web.

los unicos que se atraven a decir lo que muchos piensan.

me voy de finde, ale hasta el lunes.

1 respuesta
Mikaki

Buenas,

Como ha comentado dicon, esperamos que entre todos podamos mejorar el subforo, todas las sugerencias serán bien recibidas y las estudiaremos profundamente.

Me gustaría hacer hincapié más en las Normas Nuevas, más que en la reestructuración, dado que ésta última esperamos que nos acostumbremos a utilizar los hilos habilitados según a qué tema se refiere, así que pedimos encarecidamente que sean leídas, y sepáis lo que se puede realizar dentro de un orden y lo que no, para evitar las tonterías de que el foro está mal moderado, que no sabemos moderar o que el foro es el peor de MV, etc.

En cuanto a los megathreads, creemos que esta nueva reestructuración será mucho mejor, para los que todos los días siguen el foro, como por ejemplo el Gran Post de los Crys, creeemos que esos lloros, no aportan nada de contenido al foro. En cuanto a las rotaciones tanto de descuentos como de campeones, son cosas que estarán incluidas en el Consultorio, puesto que la mayoría de los comentarios no aportaban nada tipo "Vaya mierda de rotación", "Tengo todos los héroes", etc,.

Así que antes de criticar, intentad probar el nuevo sistema que hemos pensado a ver si transcurre como nosotros pensamos, y luego si queréis opináis sobre el resultado, pero opinar algo sin probarlo es muy descabellado. Así que estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que pueda mejorar el subforo.

4
-Orb-

#30
El thread de "como salir de elo hell" no te puedo decir porque nunca entre, pero en el de los crys se de buena tinta que no tiene nada que ver con lo que has dicho.

La forma de posteo en ese thread es tal cual la he relatado antes, uno cuenta su historieta y los demas la leen para pasar el rato, bastante entretenido por cierto porque los rages son muy divertidos.

No voy a ser mas pesado porque es dar vueltas a lo mismo, pero lo de:

De todos los que habeis posteado quejandoos hay 4 personas que os posteais muy de vez en cuando en el subforo, un par que solo posteasteis donde los crys y un par en ambos y luego hay 3 que sois los tipicos que vais recaudando aggro en el subforo, algunos incluso por toda la web.

No viene demasiado a cuento, teniendo en cuenta que tengo agroo 0, no se donde encuadrarme xD

No me pongo mas pesado, seria volver a repetir lo mismo.

1 respuesta
Spank

Si se aportan ideas o cosas que no gustan y después se dice que no se haga, que hay que esperar para probarlo.

Vamos a ver como surgen los cambios y ya pasaremos la cartera.

#33 #31 Es una defensa que no tiene justificación, si no estás de acuerdo se mira con lupa. Cada uno cuando llega al poder escoge la versión que más le gusta, pero hay muchos como nosotros que se piensa que somos trolls cuando no hemos tenido (al menos yo) aggro en mi vida, y llevo aquí desde el 2004.

Sphere

Con estas medidas, este subforo va a morir en 3, 2, 1...

Si seguís con el modo nazi, mal vais. Tened en cuenta que el LoL es uno de lo juegos que más mala leche y ganas de cagarse en la p#t# m#dr# del contrario da, y es precisamente lo que también le da la gracia. Moderad los insultos y sobradas, pero no os carguéis todo por culpa de ello.

7
0buS

Joder el hilo de campeones en descuento estaba bien.... T_T.

Cada vez que habia post nuevos era porque habian descuentos nuevos. Era el unico que tenia en favoritos aparte de la taberna ^.

Diabloskuro

Mi opinion sincera es que deberiais dejar que los usasen el foro como quieran (dentro de unos limites basicos que cualquier foro desarrolla) la obsesion por categorizar y por evitar posts "que no aportan nada" (frase estrella entre los moderadores de mediavida aun cuando es absurda) acaba por hacer un foro coñazo y sin ningun interes.

La gracia de un foro no es la info que puedes encotrar en el, son las personas y como se relacionan a traves de un medio, si conviertes un foro en una wiki o un Q&A te lo cargas

Lo dicho, dejad a la gente en paz un ratito que parece que os cobramos el +1, hay que intentar que el foro se autoregule un poquito mas, que esto ya no es (unicamente) un site plagado de mocosos hormonados.

Queremos moderacion 2.0 ¬¬ para la web 2.0

gracias.

7
Dr_3Vil

Mikaki tiene toda la razon del mundo,no lo conozco pero lo apoyo! Hay que colaborar!! Goes!!

5
2 comentarios moderados
Dr_3Vil

Lol triple post!! Ha sido sin querer! sorry

9
MatalolS

No way !

sizoK

Vaya mierda de troleada estos 3...

A mi me da pena el de los cryes, como dicen por ahi, yo cuando me aburria en clase entraba y me descojonaba de algunas cosas, era bastante entretenido.

Lo podiais dejar como un offtopic y moderar al que sea necesario y fuera, asi vais limpiando basura.

#46 ajajajajjaa lo estabas deseando ehh

Buena noticia esa

Kazhenks

Esos 3 comentarios han aportado mucho al tema

Oh wait...

1
filipendo

no se como os atreveis a decir que el gran post de los crys no aportaba nada cuando era junto con el de "os va el lol?" el que mas replys tenia. esto es un foro donde los que deciden lo que aporta mas o menos son los usuarios con su actividad diaria. os quejais de que el 80% de los punish(algo exagerado) venia de ese post, y cual es el problema? las normas del foro establecen unos castigos con la acumulacion de punish, por lo tanto si haceis vuestro trabajo correctamente esos usuarios dejaran de incumplir las normas o terminaran baneados. en mi pueblo hay una carretera donde diariamente un radar multa a mas coches que el resto de radares de la zona juntos, el ayuntamiento no ha decidido "borrar" esa carretera.

tema aparte son los criterios que usais ultimamente para ocultar posts, me parece bastante mas grave esto que el hecho de que la gente entre a un post especifico a hacer QQ(maxime cuando ha sido creado exclusivamente para ello).

P.D: yo creo que entro en el grupillo de los que no postean una shit, por lo tanto es probable que mi opinion importe un carajo.

YonkiLeon

ostia ya era hora
• Imagenes y Videos LOL del LOL: Es para lo que su título indica y nada más. Se puede hablar en el sobre lo posteado pero abstenerse muy mucho de críticas sin ninguna educación a la gente que postea sus propios videos/imágenes y también a la gente que postea otros videos/imágenes que no os parezcan graciosos. Este hilo NO es para que posteéis vuestros 30 / 0 / 20 en imagen, podéis postear una imagen si hay una budil curiosa pero nada de abrasar con scores que a nadie le interesan.

1 1 respuesta
Knelo

Vamois que los unicos Threads interesantes de este subforo, han sido cerrados. Ok.

5
Valyria

Pero entonces, ¿de que sirve tener un subforo del LoL si sólo se va a poder postear en 4 threads?

Esto va a consistir en 800 threads con noticias y 4 o 5 threads donde podamos comentar cosas, lo próximo será chapar el subforo y crear un thread único para el juego, porque a este paso...

Una cosa es poner un poco de orden en el foro y otra cosa es toda esta serie de restricciones que, sinceramente hacen que este sitio sea poco acogedor.

4
RoninPiros

Doy mi opinion y creo que os habeis equivocado en:

El post recluta, si este hilo ya se usaba poco es de lcoos pensar que alguien usara la taberna de gragas para esta funcion

El hilo de los crys, es una forma de desahogar el resto del foro de comentarios estupidos aunandolos en un hilo que el que quiere lee y el que quiere ignora y creo que muchos de esos lloros se acabaran esparciendo por los otros hilos "offtopic" como la taberna

En resumen la taberna va a estar a rebentar de mierda :S

Obviamente esto es solo mi opinion y puede ser que sea yo el equivocado.

MatalolS

No entiendo porque quitáis unos posts que han estado activos meses y eran una gran distracción incluso diversión para algunos, contando batallitas y viendo ragear a la gente xDD

1
Mikaki

Todas las sugerencias serán escuchadas atentamente, sois libres de sugerir constructivamente para la mejoría del foro.

1 respuesta
M

Matemos al sentido del humor porque algunos no lo tengan. GG

16
Lyam

Lo que yo me pregunto es el porqué de no ocultar esas tres tonterías de ahí arriba. Chupi-pandi!

Que pena no poder disfrutar de la miseria ajena en el post de los Crys.

Edit: Asi que ahora todos a la taberna... Gracioso pensar quien la abrió en su día.

Knelo

#51 Sugerencia: Cuando una cosa funciona y gusta, no la cambies.

Yo de este subforo solo leia, post crys (donde pasas un buen rato y te solidarizas con los rages), como salir del elo (donde aprendi diversos conceptos del juego y chars que no conocia), y la taberna.

Ahora que solo esta abierta taberna, mi paso por este subforo sera de 30 seg como maximo al dia.

5
Suwak0

Pues en mi humilde opinion me parece fatal que hayais cerrado el post de los crys, me reia bastante con los rages de algunos y era un espacio donde desahogarme, ahora donde lo hago?, pegandole a la pared?.

1
Fowl_Vortex
  • Prohibido meterse mierda unos a otros
  • Prohibido trolear
  • Prohibido ragear
  • Prohibido opinar
  • Prohibido abrir threads

Jo ;(

17 1 respuesta
frandqt

Y quien cojones sois para decir lo que sobra en un foro y lo que no? A mi me encanta el gran post de los crys y el de como salir de elo hell, y por las paginas que tenian no soy al unico que le gustaba. os estais cargando el foro

EDIT: Es que flipo con esto: ," es que esas lloreras son posts que SOBRAN porque no aportan nada". #18 a quien le has preguntado si le aporta algo esos post? porque parece que a unos cuantos de aquí si nos aportan. Entonces, si lo que pasa es que sólo importa lo que os guste a ti y a tu chupipandi de moderadores, decirlo ya para que sepamos de que palo vais.

6
kAlamarr

La gente se desahogaba en "El gran post de los crys" la mar de a gusto y muchísimos compartían cosas y demás, a parte de que te podías echar unas risas, los números de comentarios en ese threat hablaban por si solos.
Ese threat junto al del elo hell aportaba cosas A LA GENTE DEL FORO (a la que parece que no valoráis) que es la que hace que un foro tenga vida.

Pd: Me importa 0 que en otros foros chachipirulis no hagan cosas que en este si se hacen, esto es otro foro y no hay que parecerse a nadie que hay que tener personalidad y lo que hagan en agenos debería importaros una mierda.

Un saludo amiguetes!

3
litoss

En mi opinion veo inutil un foro entero si juntais todo a un unico thread, o dos como mucho (taberna y consultas). Tanto el post de los crys como el de elo hell es lo que daba más vidilla a este foro. Juntarlo todo en un thread lo unico que consigue es que hayan mil respuestas en el mismo y se pierdan unas entre otras.

1
BShP

No entiendo q se diga q "no aporta nada" si un montón d gente postea diariamente en un thread.
Parece q se está olvidando ultimamente q los q dan vida a un foro son los foreros q postean, y cada cual decide dnd hacerlo.

Un thread q no aporte nada, caerá por su propio peso a la 2ª, 3ª, 4ª página, etc. No pongáis stickis pero dejad q los post sobrevivan según el interés q le de la comunidad, q para eso está el foro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Sphere
  • Mikaki
  • Kazhenks
  • -Orb-
  • w4lk3r
  • ruk0style