Nuevos aspectos de Blitzcrank Próximamente

B

Lancer Paragon and Lancer Rogue (1350RP) Bundle (1820RP)

Prototipo de la nueva Q

Concepts

2
Fedackles

Guapisimas

jesusml

perfecto, otro gancho que se ve raro el hitbox... pero el skin mola

B

Viendo el splash art parece que han cogido la opción C, pero para mi gusto hombreras y cabeza la mejor la B

MT_Dulper

Que cosa mas guapa joder

Ragest

What the

Como mola no?

Lzi

Coño, la primera parte del splash art me recuerda muchisimo a Noisy Boy

1
y34hl0ve

Y sobre lo de solucionar el bug visual que tiene el personaje nada no? Es que eso de corregir bugs esta sobrevalorao'

Del mismo vídeo

4 respuestas
Ragest

Me alegra saber que no estaba loco cuando veia claramente como los grabs no llegaban pero a mi bien que me metian para dentro

7 1 respuesta
T

#9 A mí me pasa también con Nautilus, Illaoi, Darius, Morgana... es como si el hitbox estuviese mal calibrado.

Eso sí, muy guapas las skins.

1 respuesta
ErChuache

#8 Eso pa luego, cuando saquen otras 5 skins.

Majravilla

Prefiero la que iban a hacer de caos de sutura, que encima era más barata

Demonlike

Es cosa mía o en el vídeo el gancho parece que tiene mucho más rango de lo normal?

1
Eckooo

#8 #10 A parte del hitbox de la habilidad hay que tener en cuenta el hitbox del personaje, por eso acierta el gancho

ByTheUxi

Las skins tienen pintaza la verdad

Seyriuu

y que no haya un mazinger blitzcrank...

De todas formas, es un campeón que odio muchísimo tenerlo en el otro equipo, ojalá nadie lo jugase, que dejen de sacarle skins por dios xD

BrKnChaiN

2 skins para Blitz, que no tiene! Un concepto asi como estos podrián haberle sacado a Rumble, o incluso una skin tipo Rumble super subdito y hacerle un guiño a al modelo de los supersubditos, pero na, mas skins para personajes que tienen 3 millones

B

#8 en la noticia dice que al tener el doble de skins tendrán el doble de bugs, por lo que supone un reto más difícil y como se indica, es un prototipo.

Paciencia.

Y lo del gancho me pasa tanto con Blitz como con el gancho de thresh, de haber un minion en medio, y el gancho hacer un movimiento raro y derrepente darme a través del minion, se ve claramente en una replay en slow mot

Y como dicen, blitz necesita más skins?.... Están saturando algunos Champs mientras que otros ahí están, muertos de risa

Sorii34

eramos poco y pario la abuela.
Muy chulas peeero solucionar la hibtox sera mucho mas chulo

Abe5

Esperando a ver el modelo ingame, tienen pintaza.

TTray

#8 Eso da dinero? Pues a otra cosa

personaje

1 respuesta
B

Blitzcrank es un nuevo digimon?

Pepethebest

Que saquen una ignar blitzzcrank.

1
Ragest

Deberian plantearse hacer un hall de fama e ir metiendo skins a jugadores importantes.

Un alex k6, oceorianna, vaynuzi, leensec...

1 respuesta
B

#25 Mas dinero para Riot? No se Ragest, parece falso

goliat17

#22 pay to win?

2
Changom

Todo lo que sea quitarle las piernas me parece una fail gordo, solo la skin en la que es mitad cochecito mitad blitz mola.

Naka_

Tienen buena pinta..

Zh4ROK

Se sabe algo de la definitiva de este año?

1 respuesta

Usuarios habituales