Nuevo campeón: Bardo, el Guardián Errante

er_vick

la ulti no esta tan OP si funciona como la de Zeratul, quiero decir tu puedes meter la R a las torres para marcarte el dive pero si ellos pueden entrar en tu ulti luego para hacerse invulnerables tambien hasta que se pase el efecto tampoco es para tanto, en heroes se hace bastante^^

Petterrr

Que tocapelotas es Le Dawg xD

Slopestyle

no tiene puto sentido lo facil que limpia la jungla....se pasó Rito

1 respuesta
B

#180 Esa es la política que hace Riot con cada campeón nuevo que saca básicamente, y lo que lo aleja de algo serio como Dota 2. Y es una lástima, pero ya hay mucho campeones y la mayoría de ellos un 70% alejados por completo del meta.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#183 No acabo de entender tu comentario... Es ironía? Se ha visto un vídeo en las páginas anteriores de lo lento que es limpiando la jungla :S

1 respuesta
kmikase

La ulti puede estar muy muy OP

Slopestyle

#185 esta en el PBE y limpia la jungla muy facil con lo de las vidas en el suelo, puedes salir full vida despues de hacerte los campamentos, es un canteo brutal...

y lo del portal atraviesa distancias larguisimas, no pense que fuera asi en un principio

3 respuestas
joseluvj

#187 pero tarda un puto siglo en limpiar, aunque no pierda vida

1 respuesta
_-Dereuda-_

#187 Creo que estás confunciendo términos, sin duda tiene un sustain brutal en la jungla, pero limpia como el culo.

1 respuesta
Slopestyle

#188 #189 personalmente creo que lo que pierde por lentitud lo suma en el tiempo que gana no llendose a base o con la movilidad que tiene traspasando muros y llegando a los campamentos mas rapido que otros.

de todas formas lo he probado poco, es pronto para sacar conclusiones imagino, pero esta muy muy roto xD

1 respuesta
joseluvj

#190 pero en el tiempo que estas haciendo el primer buffo te han quitado hasta el cangrejo xD

2
Aldarion_21

#187 Lo que es absurdo es el túnel que se casca en el segundo 20 y pico, menudo invade al blue como no estén al loro la otra botlane.

1 respuesta
Slopestyle

#192 y lo de smitear dragones y barones sin entrar al pit...sin comentarios

Irocketman

#180 Estaria op pero no se me suena que seria lo mas feo del mundo y que tendria una skin de cangrejo tambien estaria bien, se podria llamar urgot le pega el nombre

Petterrr

Es support, Rito quiere que sea support y es lo que va a ser, y a la minima que los streamers empiecen a llevarlo a cualquier posicion que no sea esa lo nerfearan

B

Es Support y es el más OP que han creado hasta el día de hoy. Las posibilidades que ofrecen son muchas y superiores a las de cualquier otro support. Le van a llover nerfeos hasta en el cielo de la boca.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Comparable al kit de Tresh en mi opinión. Aunque veo por encima a Tresh.

1 respuesta
joseluvj

#196 yo veo a thresh bastante mas roto cuando salio que este sinceramente

Irocketman

#196 el set esta que te cagas no lo tocaran mucho raitos y cd a lo sumo pero las bonificaciones de la pasiva sera como thresh con las almas empezaran por bajarle la experiencia y nerfear los bonus hasta que no se note demasiado si te has dedicado a buscar las campanitas o no y no rente moverte de linea por la exp que pierdes

B

#197 Acaso tresh puede usar zonias en torres, en area, crear portales de vida y velocidad de mov, stunear a varios jugadores con una simple skillshot, y teleportar por un tunel a todo tu equipo para hacer un invade o un gank? NOT
Tresh no es más OP que esto ni cuando salió ni ahora.

2 respuestas
Aldarion_21

#200 Tresh tiene una habilidad que te stunea y te acerca al equipo enemigo. GL.

2 respuestas
Petterrr

#200

Pls.... Que lleva dos años recibiendo nerfeos continuos y sigue estando en el top 3 de supports, se os llena la cabeza de hype y ni recordais lo que fue y lo que sigue siendo.

2 respuestas
joseluvj

#201 aparte de que la pasiva de la E estaba en la Q y quitaba bastante mas XD

1 respuesta
bloodknight

La verdad es que tiene un diseño bastante decente, apenas toco el LoL ya pero siempre me gusta ver en que consisten los nuevos personajes, normalmente son una decepción, pero este al menos tiene un diseño más diferenciado.

El ulti es una versión light del de Naga Siren (Dota), lo cual es bueno para el competitivo. Esa habilidad dio lugar a la que es posiblemente la jugada más espectacular de la historia de los eSports (The Play en TI2).

El problema va a ser el nerfeo épico que le va a caer después de que hayan vendido suficiente.

B

#201 Igualmente, este pavo tiene mayor utilidad, mucha más que tresh. Yo como main support me veo a los mandos de esta cosa y la verdad es que me doy miedo. Me gusta mucho todo lo que ofrece, pero nerfeos le van a llover y muchos, creo que se han colado, sino ya me darás la razón dentro de unas semanas ^^
#202, claro que se lo que es, de hecho es el support más OP que hay actualmente respecto a lo que puede ofrecer, pero lo de este nuevo support es ya telita....

1 respuesta
Petterrr

#203
Y le cambiaron las almas para que fueran menos fuerte su early
Le quitaron rango
Le quitaron el escudo global a la linterna
Le quitaron el poder flashear durante la Q
Le quitaron el daño si chocas contra mas de un muro...
etc

1 1 respuesta
Aldarion_21

#205 Te recuerdo que a Tresh no han parado de nerfearlo desde que salio eh. Yo no he dicho que no este OP he dicho que el kit de Tresh me parece mejor.

2 1 respuesta
B

#206 Exacto, pues a este le van a caer tmb una buena ristra de nerfeos y seguirá estando ROTO. Y no quiero que esto sea un nuevo tresh la verdad, y tiene toda la pinta que veremos un nuevo caso tresh 2.0.
#207, si te doy la razón Aldarion, a eso me refiero. No quiero que se convierta en nuevo caso tresh. Y por lo que veo tiene toda la pinta, espero equivocarme pero lo dudo mucho. Por mi encantado ya que lo maineare las primeras semanas, pero no se, me apena pensar que cada semana le llovera un nerfeo tras otro o algun cambio en sus habilidades.

1 respuesta
Petterrr

#208 Pero olvidas el hecho de que el Thresh recien salido tenia una capacida de cargarse al ADC de dos hostias cargadas con su pasiva mientras que este tiene -400 de daño

1 2 respuestas
joseluvj

#209 y que por norma general deberia dejar solo al carry en bot mientras va a darse paseos por el mapa

Usuarios habituales