Nuevo campeón en la Jungla: Zac

JL-3

#145 Y también es adicto a los dulces x)

1
Lexor

puede que sea un campeon que no use mana porque no salian potis de mana en objetos recomendados

Seyriuu

Seguramente ya lo habréis dicho pero no me he leido todos los posts, ZAC ES BU. Por una parte Bu mola más mil, por otra parte quería que fuera un slime y no un humanoide...

Sí, lo habíais dicho...

Pues molaría que la cola de la cabeza le fuera creciendo pero que no sea por level 6/11/16 si no que cada level fuese creciendo un poco, o que creciera cada 1000 / 2000 de oro conseguido por el personaje, o por creep score...

Si el bicho es bu tendrá alguna habilidad para absorver al rival? XD absorves al tank enemigo, gg wp.

1 respuesta
GuilleMagico

noooo el moco hubiera sido instabuy!

a los que dicen de bu, a bu tambien le encantan los dulces

PASIVA OCULTA CON EL SKIN DE LULU! ya sabeis cual digo

Rayalz

#153 Pues se ha dicho de todo menos bu (creo xD) pero si que molaria absorber a la gente o a super creep y convertirte en un super minion y camuflarte entre las hordas de subditos y aparecer por sorpresa xD

RecklessN1

No se si os fijasteis, pero los brazos, mejor dicho los antebrazos, son tipo Vi.

Sasori

-Ojala hagan un campeón en plan simbionte, que te pones encima de un aliado y pegas desde ahí o le potencias compartiendo vida con el, en plan si le matan morís los dos.

3 1 respuesta
B

yo estaba hypeado esperando un moco pero al menos el diseño mola, encima se han basado en buu en el aspecto y su adiccion al azucar xd

en el fondo mola pero espero que riot tome nota de lo que la gente esperaba que fuera este champ y le de por sacar unos cuantos monstruos despues de este champ

T

Se parece a fidle después de haber hecho unos cuantos ciclos sanos.

1
Muitos

En Reddit dicen que ira evolucionando en plan;

lvl 1,6,11;

lvl 16;

4 1 respuesta
akelapan

que cosa más fea e infantil dios!

T

parece bubu, el delgado claro jaja

markIN

pinta bien!! veremos como acaba!!!

pd: que daño a exo dragon ball en castellano :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
pkjn

Quiero saber si es ap :3

1 respuesta
Facto

#164 Jungla AP, en principio.

Marujo

Y sin maná porque no dice nada de pocion de mana ni eso asinque no usa mana...!

Kallah

no se si habeís leido esto:

Morello ‏@RiotMorello

For those who have seen ZAC's journal, stay tuned - his overall package is a throwback to the original 40. Dramatic Irony is incoming!

Marujo

Que quiere decir=?

2 respuestas
meeka

#160 En la primera imagen, en el recipiente lleno de moco arriba a la derecha se ve un reflejo ¿Qué veis? Yo no sé si veo como un pájaro (¿Swain?) al lado derecho pero en el izquierdo... npi xD ¿Por Lore que sería, Urgot?

Desde que me enteré que en imagénes y cosas así meten 'pistas' me vuelvo loco siempre analizándolas xD

1 respuesta
jadgix

#169 En reddit un tío dice que es amumu xD

2 respuestas
slakk

#170 Y alado el pájaro de quinn

1 respuesta
Shandalar

#168 entiendo que quiere decir que su pack de habilidades es una vuelta a las que tienen los 40 personajes originales del LoL.

1 respuesta
A

#172 A veces lo más sencillo, es lo más OP.

Por ponerte un ejemplo, Amumu, ya veremos. xD

Kallah

#168 lo que te acaban de poner perdona que se me paso traducirlo

Mid_or_Feed
  1. Cogemos a Majin Buu
  2. Lo ciclamos
  3. Lo volvemos verde y lo convertimos en moco

¡Tenemos un campeón nuevo!

Eveyx
  1. Cogemos un snorkel
  2. Lo ciclamos
  3. Lo volvemos verde y lo convertimos en moco

¡Tenemos un campeón nuevo!

A
  1. Cogemos un thread de campeón nuevo
  2. Anunciamos su aspecto
  3. Lo llenamos de gente

¡Tenemos un puñado de comparativas estupidas!

16
Eveyx
  1. Cogemos la ironía
  2. oh wait...
7
M1k4

#157 como molaria eso eh xDD que sea support o algo, pero la idea es chachi

yo esperaba esto pero en verde : <

3
Rayalz

Ojala los de riot digan "que no, que nos estabamos quedando con vosotros" y saque un campeon super random y dejeis de hacer comparaciones extrañas y cada vez mas rebuscadas.

1

Usuarios habituales