Nuevo Campeon: Fiora

XIvongola

Quadrakill de Snopeeh bajandose a todo lo que ha visto y no ha sido penta porque le ha robado 1 Kassadin. Mete lo que no tiene nombre la tia esta

notiK

#235 Si comparas ultis la veo mas como la de SwiftBlade, es identica

3 respuestas
Rurik

#272 Ese es el port de HoN de Juggernaut xD, no me acuerdo muy bien como era la animación la verdad.

ocbblack

#272 o como omnilatigo de Cloud del FFVII

http://www.youtube.com/watch?v=X1c8dQYcXNk

2 respuestas
notiK

#274 #276

Kylar

#272 #274 Si nos ponemos a comparar también puede ser la habilidad del capitán Kuro, de One Piece xD

1 respuesta
T

Riot y su originalidad, yo ya he desinstalado el juego.

6 1 respuesta
RaedonSP

x'D

Gravewolf

#277 De aquí a una semana vista, tengo pensado desinstalarlo también como siga así. Nerf de todo quisqui y Olaf y compañía siguen siendo OP.

Echadle un vistazo a la de Assassinate, esa es Fiora pero al cubo. 1:30

1 1 respuesta
ocbblack

#279 se parece bastante diria yo jaja, y cual es ese juego? tiene buena pinta :s

1 respuesta
HeXaN

#280 Cabal Online, lo tienes en el título del vídeo xD

Bauglir

Guardsman Bob jugandola, tiene un burst bastante apañado

MuRdOk93

por loi que e visto a guardsman bob esta muy pero muy bien

xQuetzalx

Sacaran otro personaje op para que gasten y compre la gente

Eveyx

Es clavao al asesinato múltiple de rogue en el WoW

1
Leiruk

Está wapisima, y sus dos aspectos me encantan! Por fín se curra algo Riot, zzzzz.
La Orianna nueva también está en la saca, juju :>

rusovietik

Como ya se ha sugerido, vaya ulti de Jugger.... y encima capado.... deje este juego porque es ridiculo el desbalance que hay entre la vida y el daño*, y la cantidad de mariconadas que hay.... En el DotA si Jugger te pilla sólo haciendo el tonto, pues te jodes y mueres, pero eso de que cada golpe al mismo reduzca el daño... empezó siendo una cosa mas o menos bien hecha, pero, cada vez más, esta dirigido a niños de 10 años el juego este.

*Me refiero a que es mucho mas rentable comprar vida que daño y se fomenta el de sobra conocido por todos "League of Offtanks"

1 2 respuestas
kAlamarr

#287 Dejas este juego y aún sigues por aquí, interesante, si te sigues informando eso es que pronto volverás a caer en las garras de "League of Offtanks".

Ahora enserio, no tiene sentido comprar cada vez que sale un campeón, esto es una copia de aquello, aquello es una copia de ese, ese es una copia de lo otro.. no se si me explico.

2
B

#287 Más de una vez me he encontrado el típico que se carga sólo de vida y es el único que sobrevive a una TF y podemos ignorarle totalmente mientras le destrozamos la base, o el carry con su bailarina, su filo y su sanguinaria que antes de acercarse al combate ha muerto de un qritiqazo de Gangplank. Lo que hay que hacer es personajes equilibrados y no pensar que vas a poder matar a un melée de un flechazo antes de que te llegue al cuerpo a cuerpo. Si la relación de HP/vida está tan desequilibrada es para que los carrys puedan aguantar un poco decentemente si se compran algo defensivo.

T

Sanguinaria y a gozar. Acabo de echarme una 3v3 normal y me he hecho la partida, no sé si rota, pero me los bajaba a los 3 y salía full hp. El ulti si lo tiras en 1v1 mete lo justo, casi que viene bien para rematar o acercarte a el, pero no para mucho más.

A ver si puedo jugarla más.

1 respuesta
ocbblack

#290 3on3 buajj xd , hace años que no juego ese modo..

Este personaje tiene demasiada buena pinta.. me queda poco para poder pillarla :D

DonDemencia

Actualizando.

Compro y doy opiniones. Esta mezcla de Yi y Ahri me llama la atención, espero no perder los Points por gusto.

Sucia

Dar opiniones si os gusta o no,no si esta op o va al baul.

A

Imposible pillarla en normal game... y si consigues pillarla, hay otro que la quiere y se sale de la partida.. así que ya la probare a la noche.

La veo bastante fuerte en solo top, y veo muchisimas en jungla.

ocbblack

haber, no la tengo, me queda poco para poder comprarla, pero por la de streams que he visto, sin haberla usado, es un personaje mas que decente para jungla/solotop, decir que se cura MUCHO con la pasiva y un cetro/sanguinaria, pero mucho eh? me quede anonadado como le subia la barra de vida de 3 miseros ataques.. vamos, lo que se cura mf con full items ( /exagerado on ) , enserio.. luego como dice en el spotlight phreak , viene muy bien para jugar contra personajes que usan su ataque de mas daño como norma, por ejemplo, Q de nasus, como te pongas las W antes de que te de, no te hara daño y encima le reflejara el daño a el, GP , como tenga la W activa sus Q no te haran daño y se lo haran a el, y luego la E no veas, velocidad de ataque bastisima y de movimiento tb basta, sin contar los 2 dashes de Q..

Y por ultimo el festin de R, Que actua como unico target al que va quitando menos segun va dandole, pero a los que esten cerca tambien les quita daño, encima tiene una pasiva como Cuchilla negra que quita armadura y demas.. nose , una bastez vamos..

Pero como veis en el spotlight , phreak comenta que no uses mucho el ulti con full vida ya que con el ulti tambien empleas la pasiva de regenerar vida, y que tampoco lo uses a baja vida contra un enemigo bajo su torre, porque como se ve en el video, al usarlo, un jarvan uso flash bajo torre, tiro su ulti, y esta se quedo haciendo el ulti bajo torre mientras murio jajaj

En definitiva, muy buen personaje la verdad.. a falta de probarlo..

prozac

vaya focus le meto a la tipa esta con urgot que se queda temblando + exhaust y en cuanto hace el burst de velocidad de ataque el ultimate

tiene mucho burst, pero va a ser focus de cc, si la dejas a sus anchas te limpia el equipo entero

Aries89

joder me estan dando ganas de pillarla con aspecto y todo XD

Link34

Es muy pichi picha, no tiene cc y su daño es practicamente unitarget, no depende de cds y no son muy altos pero lo único chachi que tiene es la e y el ulti por que lo de bloquear es una basura y el dash tiene que ser a enemigo y no tiene mucho alcance

Prefiero a renekton o a riven, pero la skin mola tres pueblos

T

Todavía no la he probado contra tops fuertes, contra gp creo que voy a sufrir. Me he comido, literalmente, a un Gragas, +130 minions y 4/0/0 al minuto 22, y a otra Fiora que era bastante paquete y se ha ido calentita, pero a esa no la cuento.

Lo dicho, a ver que pasa contra gente con nivel, pero entre que tiene un daño muy decente y sustain casi infinito yo la veo futuro.

2 respuestas
Eveyx

Ya hay gente buildeandola offtank con farol, wits end etc

1 respuesta

Usuarios habituales