Nuevo Campeon: Fiora

Calzeta

¿No tiene un brazo anormalmente grande?

Doc

Y yo maineando con Sona, me cago en dios. Ya veremos como queda esto ingame, pero dos nerfs seguidos joder... Y luego te encuentras con el tipico bruiser que te hace el h0rr0r, y ahí siguen.

elecasei

#207 Los support son los padres.

1
Kylar

El ulti mola muchísimo xD

barbarawr

Hay 4 supports y se han cargado a la pobre sona..

HeXaN

Cómo mola este skin de Gragas. Supongo que vendrá con el parche:

1 1 respuesta
Li3cht

#216 Esta es como la de Dragonfist Lee Sin, recaudará más dinero que 6 o 7 skins juntas en toda su vida xD

afhn

Ostia Fiora, la mujer de Raphael, el pjt espadachín de Soulcaliburn, el que haya jugado lo conocerá xD.

2 1 respuesta
Gravewolf

#218 Yo diría que es la de Talon, mismo estilo, otra asesina más, carry OP mientras sea novedoso y demases.

La mujer de Raphael no es otra que Amy, o al menos eso parece porque la fémina pasa bastante del menda.

#221 Sí, bueno. Ahijada y tal que se quiere tirar. Me mola mucho en el IV, de hecho es con la que más juego. Hasta tengo a las Sailor Moon creadas con su estilo.

2 respuestas
afhn

#219 Sep, tienes razón xDD, se me había olvidado, hace tanto que no juego al soul, que no se me paso por la cabeza (si es que sale ademas cuando te pasabas el game), ainssss, lo hecho de menos! The Best Game of the World!, ese y el Teken! xDD

T

#219 De hecho Amy es su ahijada.

Edit: Y no, no se la quiere tirar. Quiere la Soul Edge para 'malfestar' al resto del mundo y así no ser ellos los únicos 'malfestados'.

Bueno, que eso, qué salga ya.

1 respuesta
Yegdrasiel
kAlamarr

Espero equivocarme, pero creo que no pega una mierda por lo que veo, espero que pegue algo, porque no tiene nada de cc.

1 respuesta
Zimbabwe

basura inc

scrrpz

a mi me parece otra basura q ira al baul

B

#223 Es melée carry así que se supone que pega con autoattacks. Pero además es más de AS que de AD por lo que no parece que haga tanto. Y en el vídeo le enfrentan a campeones de su nivel y no 3 niveles por debajo como es habitual :P
Yo creo que le daré una oportunidad, pero después de Irelia. Tampoco Mordekaiser tiene CC y aun así la gente sigue llorando que está OP de vez en cuando.

ceeps

Por lo que veo solo la ulti hace algo de daño, y no es mas que una q de Yi xD

Dead_Cell

¿Por que siguen sacando este tipo de chars si luego irelia es el 98% de los solotop? Y HOYGAN, probablemente la mejor line holder de todo el juego. En fin es lo de siempre los melee, a menos que tenga mucho cc hay que buildearlos más a offtank que a daño y esta supongo que no será una excepción...

JhonyBotones

W - Ripost: (Passive) Fiora's Attack Damage is increased. (Active) Fiora parries the next basic attack from a champion or monster and reflects magic damage back to the attacker.

O soy retard o en el spotlight no aparece el spell reflect...

PD: El ult es igual que el de yurnero en la dota pero con la mitad de daño.

dicon

Actualizado #1 con el spotlight.

T

Y los Tons of damage? La verdad es que apunta a bodrio xD

Me da que me veré un par de streamings de gente jugandola antes de comprarla porque me ha dejado frio de cojones el video.

XIvongola

A mi no me ha defraudado ademas, si el ulti aplica efectos de impacto ¿No se stackearia con la trinidad?

2 respuestas
HeXaN

#232 Sólo el primer golpe, porque tiene un CD de 3 segundos.

Bauglir

#232 Efectos de impacto se refiere a cosas como cuchilla negra, final de ingenio, mazo helado,buffo rojo etc... Trinidad se stackea con cualquier habilidad que utilices. Además trinidad tiene CD de 3 segundos creo

Rurik

Joder la ultimate es calcada a la de Yurnero ( aka Juggernaut) del dota.

1 respuesta
litoss

http://www.own3d.tv/live/49897/CLG_Chauster

Chauster con Fiora

1
DonDemencia

LA E es el ulti de Yi, y el ulti de Fiora es la Q de Yi. Si son similares a más no poder, ponerle un CC es dejarla demasiada OP.

Aún así, cae.

Sucia

Dyrus se acaba de hacer un cuadra con ella xD

l31m

La animación que tiene al andar me parece una puta basura.

Por cierto ya decia yo que me recordaba a algún personaje de otro juego...

de hecho tiene hasta las mismas animaciones de ataque, me parece una copia basta.

2 respuestas
HeXaN

#239 Hay muchos campeones que son copias bastas. RIOT nunca se ha caracterizado por su originalidad a la hora de crearlos.

Usuarios habituales