Nuevo campeón - Jinx, la Bala Perdida

NioRz

he jugado contra varias y si, pega mucho y todo lo que quieras, pero no escapa ni de coña, prefiero una cait o un ezreal

1 respuesta
Otiss

Hacerse trinidad es tirar el oro. Y la W es jodida de meter en linea pero hace un daño insano.

1
B

Pongo lo mismo que he puesto en otro foro:

Broken. Nerf. Ban. Hotfix

130% de esteroide de velocidad de ataque constante, encima la misma habilidad te da 175 de rango y daño adicional y autoataques en área.

Un slow, con un rango brutal que encima hace un daño single target bastisimo.

Un hard cc en área

Una de las ultis con más daño base del juego y encima escala.

-Zack-

aprovechar y jugarla todo lo que podais antes de que los cryers la manden al baul

3
B

#451 Varus tampoco tiene forma de escape y ahi esta en los torneos :), esta tiene un mega slow y un snare, eso mas ponle un rojo y a ver quien te pilla, si tu equipo tiene un minimo de idea sobre protegerte. no te van a tocar con ese skill set.

B

qué más da que te pillen? si con un buffo del 130% atk speed continuo, con sanguinaria te curas mas de lo que te quitan lol

Aldarion_21

Digáis lo que digáis un adc sin escape es bastante jodido y debe hacer bastante daño...yo solo veo un poco OP el buff de atk.speed. (que tb es cierto que pierdes el rango, muchas veces en Tf vale la pena pegar dos AA menos y estar con la Q que meterte en el jaleo sin tener un escape)

El megaslow que decís tienes que acertarlo porque es un skillshot y encima da en minions lo único que se parece algo a un escape es la E (parecido escape al que tiene Varus con su E), pero movilidad solo la tienes si matas a alguien o tiras una torre.

La nerfearan porque la gente no deja de llorar como es costumbre pero no la veo tan tan rota como decís.

1 respuesta
A

Ya empiezan los lloros...

1
Meba

Que no tenga escape no significa que no tenga supervivencia.

los adcs antiguos tienen menos ms que ella, la pasiva le permite reposicionarse decentemente si pilla una kill o asist, y con el snare tochisimo de la w, y el root de la e, puedes quitear a quien te de la gana con un minimo de ayuda ( y sola lol)

Aldarion_21

Os imagino como si Kogmaw saliese ahora y empezaseis a decir bua la W esta rota mata desde lejisimos encima tiene una ulti que puede spamear sin ponerse en peligro y un escape con la E que te los puedes quitear Easy...

1 respuesta
ivi14

#460 siempre podremos llorar por vayne, no se que penso riot el día que la creo

marveen

menuda basura de champ xddd

Devilice

Pues a mi me acaba de tocar contra una Jinx en clasi (platino V), y yo corki le he metido un 17/1 fácil, no la veo tan op, el que si que esta op es corki, lo que si que es verdad es que puedes pasarlo algo mal en linea porque hace un buen daño, pero luego en tf apenas tiene escape por lo que con un buen focus no debería dar muchos problemas pienso yo.

1 respuesta
E

#463 El que la llevaba no tiene ni idea, sin desmerecerte claro

M

Solo tengo que decir que un carry con una triple root y con critico en area esta mas roto que la vagina de Pamela Anderson.

doJi

cabrones de riot llevo esperando 8 horas a que me regalen 12 RPs que me faltan

pelusilla6

Que campeón bajan al meter a esta?

B

Me he soleado nashor a lvl 16, iba bastante fedeadillo la verdad xD

Filo infinito, bailarin, sanguinaria y espada de aguas estancadas

Aldarion_21

Acabo de jugar una ranked contra ella yo con cait y me la he comido bastisimo en linea. No quiere decir nada...bueno si que los mancos la prueban directamente en ranked y fedean. Pero para nada la veo como poneis aqui, eso si me parece bastante chulo el personaje.

Yo build la veo clara con Jynx: Rush a BT luego IE y después dudo entre LW o PD, porque tiene mucha velocidad de ataque en forma de metralleta como para meterle pd de tercer item, eso si con el rocket puesto vas a camara lenta.

Y de todas formas ya va siendo hora que saquen un adc decente...que entre Lucian y Quinn.

1 respuesta
Riu

alguien me quiere sacar de plata v joder, solo hay trolls me cago en la puta. Esto es peor que estar en bronze 3. Lo flipo con la gente, no tenemos jungler ni support y se cogen 3 top... esto es la ostia, que puto asco de ligas..., deberia ser como antes que puedas bajar y subir no que gente con mierda de elo en plata 5 porque si.

Eleghor

#469 La acabo de jugar en normal, ditto en bot obviamente, BT - IE - LW, como core imo, porque es AD caster y la atq speed no le va a escalar nada con la W ni el ulti, lo veo más como de burst también, pero en teamfights tiene un daño y un CC bastante por encima de la media, está jodidamente rota.

1 respuesta
-Zack-

hay buenos y malos players, y buenas y malas partidas, pero el char en si esta muy bien, eso es innegable

la animacion de aa es buena, y farmeas facil, despues con la bazoka el rango, el daño en area y unos buenos ostiones, el stak de as de la q que te permite rushear bt y filo sin perder mucho dps y haciendo un daño brutal con skills

no tiene un gran escape, no tiene salto, vale, como muchos otros adc, pero joder tiene un slow bastante bueno y la e que es lo que hace muuuuy potente este char, osea lo del root si que esta op

el ult es muuuy buen ult..las 4 skills del char son muy buenas, mucha utilidad y mucho daño, y eres una maquina de deshacer enemigos con poca vida que con esa pasiva te vuelve mas maquina aún, es un carry con todas las letras esto es asi.

hace muy buen snowball con early kills al poder rushar tanto flat ad.

Alahel

#471 Porque full damage?

Yo creo que la build de este pj es como la de trist, Bortk, IE, LW. Recordad que los misiles van con efecto de impacto es decir el area que de alos demás se le aplica la psiva de borkt tambien.

1 respuesta
Aldarion_21

#473 No necesitas velocidad de ataque para nada el buff que te da la pasiva con la metralleta y botas te sobra para toda la partida o hasta el min 40 que empieces hacer PD y sus skills aumentan el daño cuanto más AD tengas (W y ulti) por eso le viene de lujo BT.

1 respuesta
Leu

Es un buen campeón, la movilidad es justificada ya que es un personaje que no tiene escape ni una gran movilidad de base.
La Q la van a nerfear, no lleva ni 24 horas y la gente llora demasiado.
El slow mete bastante pero no es una skillshoot sencilla del todo de acertar. Ademas se ve por donde va a ir antes de ser disparada, por lo que un player normal debe ser capaz de esquivarlo sin mucho problema.
Ya que no tiene movilidad es normal que tenga una skill como la E, que desde mi punto de vista es fantástica pero en este campeón.

Y si te fedeas... pues haces mucho daño, como todos los personajes del juego no?

Edit: Con las botas ya tienes una velocidad de ataque sobresaliente, subiendote la Q es muy buen tema

Alahel

#474 Si todo muy bnito eso que dices, pero en tf necesitas rango y el de metralleta es de 525. Un personaje con poco escape necesitas de posicion y eso te lo da los 700 de rango con la Q y sin AS la Q con cohetes disparas 1 por segundo xd. Necesitas el AS para la forma de misiles.

AuL3

#457 entonces que buffend ashe

1
B

Lo que no se si os habeis fijado o me lo parece a mi, puedes pillar los 3 stacks de la metralleta, cambiar a bazooka pegar 1-2 hits y volver a cambiar a metralleta antes de que se pasen los stacks de as

1 respuesta
joseluvj

#478 creo que te lo parece, riot dijo que la bonificacion de AS si cambias al bazooka seria solo para el primer tiro

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales