Nuevo campeón : Lee Sin, the Blind Monk

CaptHilts

Yo he jugado con uno y contra uno a la vez, y la verdad es que era jugar como 4v4 (bueno3v4, la rata de mi equipo no hacia nah)

spolan

Por eso yo cuando decia al principio... van a sacarlo... van sacarlo y todos !NOO! !nooo! y ahora jajaja k me decis ? :D

2 respuestas
S

#332 quieres un pin?

25 1 respuesta
Cupi

algun stream que esté jugando?

spolan

#333 no... pero igual tu si? si lo dices es k tienes ganas eh... :D

onlineitem

pregunta asi rapida, me lo compro o no? xD

1 respuesta
-Orb-

#336
Respuesta automatica:

No, es useless.

2 respuestas
onlineitem

#337 sure? mmm estoy por comprarlo solo apra ver si de verdad no tiene slavacion xD

StumKrav

Tan malo és? Podríais detallar un poco... La verdad es que viendo sus skills, yo no veo un heroe de 6k, creo que están yendo lejilos con el aprils fool's, no? :D

V

#337 No es useles omg! En tf se le puede sacar muy buen partido a este champ enfin alomejor en tus manos si es useles xD

GaLiaNBeaST

#332 youwintheprize.jpg

No me gusta Lee Sin, cuando se pase el hype al baúl de los recuerdos.

NeGr2O

Yo aun no me he encontrado con ninguno que me haga pensar que no es mierda pura.

StumKrav

Por dios, 1 en cada equipo, los 2 una puta inutilidad, no han matao nada PERO NI DE REFILON xDDD

Cosa más inutil, al menos nocturne, le pegas cabezazos al teclado y matas xD

Meltyblood

#330 ya he visto que no tiene. xD tonses no se si trinity le vale la pena Oo

thunderaS

No em mola un pescao al menos, no sé muy bien como funcionan los de energía pero a éste no le da para ser un personaje respetable. Por ahora.

san1

Como muchos comentais los he visto de dps y de offtank, algun stream tmb y de momento todos penosillos solo los he visto semiutil en early y con el combo, de tirarte la mierda esa ir hacia ti tirar lo del suelo e irse acto seguido con la skill de escudo.
Creo que me gastare los PI en algo mejor o esperar a ver si "sale" o veo alguna build decentilla.

Tambien es verdad que el anterior fue nocturne aqui el OP champ y deja a los que vienen despues como una mierdecilla haha

soNNN1c

yo lo he jugado a velocidad de ataque/robo de vida y en lane y me ha ido bastante bien la verdad, a mi me ha gustado.

Meltyblood

valiente ñordo de pj.

Wululu

La conclusion es....... TODOS A COMPRAR A NOCTURNE Q ESTA OP!!!!!! :qq:

2
Fowl_Vortex

La idea de este personaje seria hacer un combo tipo alistar. La diferencia esque Alistar cuando llega al enemigo para tirarle patras, aun le queda vida

Meltyblood

nita un buff pero cosa mala, pero mucho. xD

krzz

pues ami me va de lujo , sanginaria + bailarin + filo = DIOS 24 - 2- 19

1 respuesta
geronimo1

A nivel 16 con 56 victorias es normal

(Sin ánimo de ofender eh), que alomejor no es tu cuenta

Meltyblood

#352 a lvl 16 la gente no anda en zigzag ni hace focus brutales. xD

krzz

vale vale perdon XDD

MsiveNNd

Pues un colega conmigo en premade de 5 ha hecho el horror, 17-2 con lee sin en jungla, mercurio.farol.youmu....... vamos lo de siempre.

sh31k

amen de que si te haces esa build asi sin nada que te haga aguantar algo más, estas muerto de 2 toques xD

MsiveNNd

Ahora miraré, pero creéme que no era moco de pavo... en 1v1 hizo el horror vs reneksolotop cuando iban a la par en build.

Yo creo que este personaje es algo bastante más difícil de manejar y dominar que Nocturne, y creo que eso hace creer que es useless, pero es bastante divertido y viable en mi opinión después de haber visto a mi colega jugarlo.

A ver si me animo a utilizarlo que lo tengo muerto del asco xddd

1 respuesta
roflmao

que es una mierda?? TODOS los que decis que es una mierda teneis 0 de idea, mi colega lo lleva usando tooooda la tarde y se los folla solo, sin exagerar en lane apenas hago nada el se los come, me a parecido demasiado bestia, y no puede ser que las 10 partidas que emos jugado en las 10 fueran ellos mancos asi que, es la polla ese pj.

1 respuesta
sutEz

Esto me huele un poco como a Irelia. El día que salió, todos decían que era una puta mierda; hasta que se empiezan a ver porque en realidad es un muy buen pj.

Auguro que en breves se verán karmas carrys AP.... lo veo lo veo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Meltyblood
  • spolan
  • onlineitem
  • Terminator97
  • notiK