Nuevo campeón : Lee Sin, the Blind Monk

KingFish

Me ha molado mil el vídeo, ya me molaría saber dibujar así xD

onlineitem

pero no os parece un poco extraño que salga el art spothlight tan rapido? el de nocturne salio mas tarde, con mas margen desde el champion sneak [creo] xd

1 respuesta
Meltyblood

#32 Tio, no creo que pongan a un tio a trabajar 6 horas haciendo un art para luego decir: ERA BROMA :D

Oh wait... lo mismo si, ROFL xD.

Pero vamos este no huele a URF... ¿O si? Riot nos trolea

Bah, lo que molaria es que sacaran a urf de verdad, eso si seria la caña

1
Pentakaiser

keep trollin trollin (8)

Vaya troleada mas grande nos estan haciendo xD

Pero me da igual, Lee Sin believe!

Kr4K1

YO pienso que la trolleada va a ser que SI lo sacan xD

Aunque el manatí mascota...

1
B

Yo creo que es uan troleada eh xD

p0stm4n

Pues para ser una trolada me parece un curro bastante serio el que ha hecho el at.

1 respuesta
L

#37 Hombre, si se va a trundlear se trundlea bien.

Matilandia

#30 crucemos dedos!! si sacaran a Urf sería un puntazo xDDD dejo de jugar con los demás champs y lo hago main jajajaja

Morsa con sartén powa! además seguro que el pescao está OP xDDD

sutEz

morsa con sartén y una minigun... pero en qué coño piensa esta gente? que es lo siguiente? un ornitorrinko montado en un F22?? O wait.. corki :O!

WEra

aspecto para xin shao descarado

2 respuestas
Wululu

#41 pues no te diria q no... y la verdad esq si lo ponen como urff a 1rp estaria genial

2
spolan

No se si os fijasteis pero al principio del todo en el dibujo inicial sale un personaje con Urf con la paleta asi un poco difuminado, ya vereis fijaros....
#41 yo no se pero se que si no es un personaje y es una skin apostaría lo mismo que tú
:D

2 respuestas
WkMl

#43 Normal, si no es una cosa en otra, xDDDDD

ArThoiD

#43 Pero si pone a Urf en el art final qué coño dices de "si os fijasteis"

Apocsteel

Tiene a URF en otra ventanita para luego poder copiarlo al lado de Lee, aunq realmente no comprendo porq aparece URF en la imagen, me huele a troleada bastisima pero quien sabes, despues de leer la descripcion lo mismo le han cambiao el ulty (tenia el de nocturne) y lan puesto una pet :O

pa mi q nos trolean amigos!

Lenix

que se dejen de sacar personajes ñoños e infantiles y pongan a .... goku ? GOKUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 1 respuesta
B

trolls, trolls everywhere

Lenix

la R es Kameamehaa

Apocsteel

por cierto para todos estos que piensan que es mucho curro para que sea broma... urf no solo tuvo un art sino que tambien tenia champion spotlight y una trama dentro de la historia del LOL asique no penseis que riot no va a poner a alguien a trabajar para nada, porq si todo lo que hace es dibujar por el photoshop que se joda y dibuje que pa eso le pagan. xDDD

PD: dudo mucho que la persona en cuestion tenga inconveniente en currarse un dibujo asi porque si :P

1
Alustro

The Blind Monk? Espero que a este personaje le sude los cojones el ultimate de Nocturne. Así se balancea, sí señor xD.

Aunque sea por lo bonito del art spotlight, espero que no sea fake.

1 respuesta
Shichi

Lo que no sé si será fake aunque hayan hecho el art spotlight igualmente, me he fijado buscando por ahí que hicieron también una curradilla para Urf:
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100330032761/leagueoflegends/images/c/ce/Urf_OriginalSkin.jpg
Espero que no, no sea fake, y metan alguna vez a Urf aunque lo veo muy poco probable.

Jcm_jonathan

Ojala sea URF

Jcm_jonathan

:)

D

mas champs mas champs, mientras tanto el mismo puto mapa, las runas que no se pueden vender etc etc

2 respuestas
Meltyblood

#55 A ver si os queda claro de una vez, que sacan 2 champs por semana y punto, es su marca de trabajo constante en contenido, lo llevan haciendo asi mil y asi seguiran.

Lo de los mapas y tal no debe ser facil hacer un mapa 100% equilibrado, asi que mejor que se tomen su tiempo.

VaRiS

De todas maneras el mapa ya dijeron que hasta Abril no saldría a la luz, nosé porque iban a cambiar la fecha xD (cuando, conociéndolos, tienen que estar pasandolas putas).

1 respuesta
Fowl_Vortex

#57 Si bueno, tambien iba a salir para Octubre, luego Diciembre, Febrero...

El nuevo mapa son los padres

1
Gnos1s

Media Vida 7, el nuevo mapa y Urf.

En ese orden.

Gnos1s

Lo que dice #51 de anular el ulti de nocturne es un epic, pero para eso está el ulti de TF supongo.

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Meltyblood
  • spolan
  • onlineitem
  • Terminator97
  • notiK