Nuevo campeón: Lucian

Seyriuu

La ulti de este tío escala por ad y por as pero no por crit, ¿verdad?

1 comentario moderado
ocbblack

lo han desactivado del pbe, por los instalockers ajajaa, era imposible jugarlo en una normal

Cypress-Hill

Yo cuando sale un champ nuevo en el pbe me hago una custom, le pongo 1vs1 test champ y listo.

Neipol

#355 Lo que me he llegado a reir xDDD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
N

que pasará si trynda la tira el pollo ?

XDDDDDDDDDDDDDD best comentario euw.

pd: no he mirado las 13 paginas del post asi que seguramente este repetido, no ?

#360 pues esta guapa la cancion, segunda vez que me la escucho entera xDDD

#368 #369 bueno por si alguien no lo había visto.

2 respuestas
HeXaN

#367 Lo está, sí.

1 respuesta
Pentakaiser

#367 yep, creo que hace 2 al menos

1 respuesta
Legardovic

se sabe más o menos cuando va a estar disponible en la tienda?

N

http://leaguecraft.com/videos/33793-lucian-ult-with-25-attack-speed-and-800ap.xhtml

1 1 respuesta
Vakerth

#371 pero va full ap att.speed

k locura. Lo nerfearan supongo

Vakerth

Noticia de ultima hora
Lucian pasa al carril del medio xD

Alexz

Lo quitaron del PBE?

1 respuesta
ocbblack

#374 si xD

1 comentario moderado
yasurio

Para algo sirve el pbe lo han sacado para corejir la escala de ap

Zombie_Mv

No entiendo porque le dais tanta importancia al ulti de Lucian AP, salieron los mismos vídeos con Atrox ap que escala también lo suyo con una ulti y luego nadie lo usó AP.

Maxxx

Para quien no se acuerde el ulti de ashe escala ap, tambien es verdad que no se mira el daño sino el stun, pero es por dar el dato xD

1 respuesta
Seda

#379 escala full ap, y no vas a conseguir 6500 de daño don la ulti de ashe

1 respuesta
Maxxx

#380 Yo siempre he tenido curiosidad de probar una ashe full ap, por saber la R que tal xDDDDD

2 respuestas
ToRDeN

#381 Pues a ultimo nivel el ulti hace 600 de daño y escala a 1 de ap, osea que con 600 de ap harías 1200de daño ( restale la resis magica ). No creo que salga rentable para hacer 1k de daño cada 80 segundos,

Seda

#381 es lo que te dicen, tons of damage cada minuto y algo y luego nada más. Algo de visión y slow porque daño...

Kylar

Ashe sería genial si al activar su Q, tuviese algo de daño mágico por golpe además de la ralentización.

2 respuestas
bryaN1

#384 Eso seria ya muy hardcore, XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
personaje

#384 Eso sería una broma xq ahora con la lágrima la puedes dejar activa todo el rato xD

1 respuesta
Kylar

#385 #386 Daño mágico al estilo de Varus o Miss Fortune, que lo tienen en cada autoataque y no están op por eso xD

1 respuesta
LKS

#387 khartus tiene un ulti muy pepino y no esta op por eso, vamos a ponerselo a ashe en la E

1 respuesta
Kylar

#388 Comentario chorrada del día.

6 1 respuesta
LKS

#389 igual de chorra que meterle daño magico a los aa de ashe como mf porque mf lo tiene y no esta op

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar