Nuevo Campeón: El Rey de los Monos

pakoq

Cuanto dramatismo en el video :S, la idea del rey mono esta bien, ahora, a saber como lo hacen estos de riots

ruk0style

Para mi que estan diseñando lo que hacen mientras trabajan, osea nada..

Sucia

Pues ami en el tema personajes, a Riot le doy un 10, no he visto un juego con personajes tan carismaticos como estos. Me encantan XD

-Crack-

El problema de que saquen tantos es que balancear el juego cada vez se hace más dificil.

B

OMFG, un puto mono, lo quiero.

Pd: ¿Sacarán un mono a la vez que el Teemo mecánico o cómo? XD

ke1x

ellos sacan cada semana uno pero esta ademas sacan otro por el tío este al que mas gente invito a jugar

VL4D

#26

Y a ti te vendria bien aprender que Riot no es una ONG y que ademas de eso tiene diferentes departamentos para diferentes tareas,como todas las empresas.

Venga hasta luego

D

nadie ha visto esta pelicula? http://www.youtube.com/watch?v=MuEWMxgKa1E

op 4 sure, jet li

B

#28 Síp, completamente en serio, la versión primitiva y no evolucionada de Jax.

1 respuesta
ruk0style

#39 Jaaj espero que sea la versión primitiva de jax y que saquen una skin con su piel, igual que ww con urf...

Meltyblood

#30 Seguro.

I

Joli Garçón.

Pues la verdad... es que acaban de poner al puto Brand y ahora este...

juaniyu

este me lo pillo seguro.

akelapan

Puede hacerse pre-order ya?

Zimbabwe

Quiero ese puto mono

L

Hola buenas. Soy riot. Y como soy guay hago esto:

+


(heroe del hon)

B

pues si no os gusta no lo compreis pesadillas de mvstreet

2
Shotti

¿Melee dps? Espero que sea algo así como shen, que tenía toda la pinta de no ser tanque, y lo fue, xD

AREK

A la minima que otra empresa saque un juego parecido y atienda mejor las reclamaciones adios Riot y sus chachi personajes de palo, que los sacan sin testearlos y a sabiendas de que crean cada semana un desequilibrio enorme en las partidas solo para que 4 ignorantes vayan perdeindo el culo a comprar el pack con su 3 skins.

La unica forma de protesta que les joda es dejar de jugar pero dudo que alguien este dispuesto ha hacerlo...¬¬

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

tanky dps, tanky dps everywhere

patufet

será un yi 2.

NueveColas

Que les den por culo a RioT y su "inversor" chino. Lo que me faltaba ya por ver, a Sun Wukong. Me voy al HoN, no vaya a ser que el próximo char que saquen sea Zhu Bajie, o una penanggalan que para el caso...

#53 Toma, ahora vete a molestar a los turistas

1 respuesta
Sucia

#52 Lo que te falta es salir un poco mas a la calle :0. Osea porque se parece a un tal Sun Wukong mandas a la mierda a una empresa porque el proximo no se parezca a Zhu Bajie? Hola?

1 respuesta
Meltyblood

#49

1 1 respuesta
AREK

#54 Haztelo mirar igual no llegas a mas xD!

1 respuesta
Meltyblood

#55 El lol es un juegazo, y seguira siendo por muchas compañias que salgan.

Todos aqui blasfeman de este juego, pero siguen jugando como putas "por que no hay nada parecido en el mercado", puta escusa barata, este juego os mola cosa mala y os jode que esten rajandoos dinero por skins. xDDDDDD

1 respuesta
Barvaroja

Lo que pasa es que el juego es gratis, eso es todo, si sacan un juego mejor y parecido, mucha gente irá y sobretodo si no hay problemas de colas y/o lag.

El heroe tiene una pintaza, a ver que tal.

AREK

#56 Yo no me he dejado un cent en este juego ni lo hare evidentemente, cierto es que la gente juega, se queja, juega y asi sucesivamente pero ni por asomo esto es un bucle hasta el infinito.

Llegara un momento en el que otro Pvp mejor estructurado, mas atractivo y con menos problemas tecnicos se llevara de calle a los usuarios de los demas Pvp no seria ni la primera ni la ultima vez; Nosotros como consumidores aunque no paguemos tenemos el poder de la eleccion y eso es lo que cuenta.

Para todo lo demas....

Vanhel

Pues yo no lo entiendo entonces. Dices que esto es un bucle de que la gente juega, se queja, juega, se queja... algo bien debe estar haciendo Riot que por mucho que la gente se queja le gusta el juego y sigue a ello.

Evidentemente un jugador no tiene porqué ser fanboy 100% fanático de LoL y Riot (que tienen muchísimos fallos como empresa), pero algo bien deben estar haciendo cuando este juego cada día es más popular, y hay más enganchados, más torneos, más competición y más todo. Pero si tan poco gusta, ¿para qué juega la gente?
Por eso me hace mucha gracia los que esperan ansiosos Dota2 u otros moba semejantes, es como los que juegan al WoW esperando a que salga un "wow killer", paradojas para todos los gustos.

No sé, no entiendo a la gente por lo que veo. A mí si algo no me mola no juego, no he firmado ningún compromiso con ninguna empresa.

S

Tiene toda la pinta de ser un offtank xD

Usuarios habituales

  • joseph-
  • Enkripted
  • MrXaby
  • Meltyblood
  • Sucia
  • ruk0style
  • vagabond89