Nuevo Campeon: Skarner, La vanguardia de crital

Indigo

#300 Relativo, tiene poco alcance, pero es como antes nunu pero con mas utilidad y mas tankie.

eXtreM3

#300 para que quieren huir si de 3 teclas te bajan y si te lo buildeas offtank no metes una mierda? Además de que para tener la "build buena" en la que el core sería trinidad + sable pistola + un item defensivo te tiras la puta vida.

1 1 respuesta
HeXaN

#302 Pero él juega en 2k con sus tres cuentas. Sabe lo que se dice.

P.D.: pensé que citabas al otro.

1 1 respuesta
RavageR

no viene al caso y no suelo postear nunca por no meterme en polemica pero me resulta gracioso la gente que se dedica a meter mierda a otro hablando del Elo que tienen y estoy mas que seguro que el 95% de los que lo dicen no suben de 1300 y van de Top Elo por la vida.
un poco mas de modestia señores que el post del Elo Hell estais la malloria lloriqueano de que no subis y venis aqui a fardar diciendo lo tipico de: Já #2385 1000 de Elo yo tengo 3400 GG.

p.D: la mayoria de users de aqui sois los tipicos españoles que no tienen manos que tocan siempre, sed un poco mas modestos y menos mentirosos y atacad a los demas con cosas de peso no con esa basura

p.D.2: no, no soy top Elo de echo no subo de 1500 por que no tengo cojones de subir.

un saludo

10 1 respuesta
MsiveNNd

#304 Va de topelo.

2
Indigo

#303 Dejalo, que eres un facepalm andante si quieres que te firme algo enviame un MP anda.

Skarner build: Trinidad, farorillo y merc boots, pa que mas? (sable pistola, etc, demasiado gold..)

1 mes después
Lord_Gurth

Mi build con skarner y la gente huye de miedo y no es broma es cara pero vale la pena para algo se farmea lo que se quiere:Anillo doran,botas de hechicero,guinso,sable pistola,rilay,gorra mortal y zhonya(vendiendo anillo de doran) resultado:5 vs 1 de gank morir 4 y el ultimo escapar a 200 de vida por flash y yo a un cuarto de la vida aun por el vampiric.

eXtreM3

Esos 5 no le habían pagao a Endesa ese mes.

Lord_Gurth

Te digo yo que esos 5 nose porque en las partidas de 5 o 3 siempre pasa lo mismo,por donde paso con esa build ya me tienen que tirar 3 stuns para que no me de tiempo a que usa E,Q y pegar sin para a robar vida,es un personaje mas hibrido que jax y kayle.

1 respuesta
Sasori

#309
-Que runas y talentos usas?

1 respuesta
Sucia

ni os molesteis, ese personaje no vale, esperemos al buff

akelapan

No vale para nada, y mira que prometía. Ni aguanta ni mete, y el ulti sirve + para reírte puteando unos segundos que para matar o facilitar algo.

Alguien cree que lo van a buffar? Yo personalmente no ... Buffan a champs que lo pueden necesitar y que hay interés en ellos (muchas quejas, básicamente), pero de éste ni se habla... xD

Oh wait... que cuando lo coja un top elo se pondrá de moda, la gente lo usará, lo redescubrirán, "estaba hidden op" y esas gilipolleces...

2 respuestas
jordim

#312 Ya han hablado de su buffeo para su próximo parche, según Mikaki, y si de alguien me fío en estos temas es de él.

El bicho promete, pero se queda a medias en todo. Yo he conseguido que funcione más o menos bien en Dominion, donde como defensor mola mil (siempre y cuando no te salgan los dos grandes putos en el otro equipo, Jax y Akali) pero tiene un grave inconveniente, dando igual en qué modo de juego lo uses: empieza bastante bien, pero se desinfla de una manera increíble al final.

A mí, personalmente, me divierte mucho, es un personaje que puedo adaptar a casi cualquier rol, pero a cambio no hace bien del todo ninguno.

I

El bicho está guay, está bien enfocado y tiene una función bastante util, pero claro, pega 0,000001 y si lo buildes off tank, ni éso... además cualquier solo top decente debería deletearlo easy. Éso si, divertido es un rato largo.

Buffoncete

#312 ayer lo usaba HotShotGG y no veas como reparte, is hidden op!

1
jordim

Hagamos nuestras apuestas sobre qué le buffean: viendo lo bien que trabaja RIOT, apuesto a que:

1er Parche: En vez de subirle la Q un poquito (como la suban mucho se convierte en un Vladimir más) y el ratio de AP de la W, van a ser tan listos de subirle la duración del ulti, lo que lo convertirá en un monstruo OP de los que ya no quedan.

2º Parche: Le nerfearán todas las skills menos el ulti, haciéndolo inservible hasta nivel 6 en el que se convierte en señor de la vida y la muerte.

3er Parche: Le nerfearán el alcance del ulti y su pasiva, enviándolo al cajón desastre por los siglos de los siglos.

4º Parche (seis meses después): rework y lo convierten en support AD.

A Kayle me remito.

Ahora en serio, si lo hacen bien, le subirán un poquiiiiito todas las skills y sus ratios, por que le falta daño, (que consigue con la Q) armadura (W) y supervivencia (E). Pero un poquito de ná, eh, que si no, podrían dejarlo Op muy fácilmente. La cojonuda pasiva espero que no se la toquen, demos gracias a que no es ranged AP por que con esa pasiva daría pánico. El ulti no lo tocaría ni con un palo: está genial como está, es un ulti que no mata, sino para conseguir sobre todo ayudas, ése es su trabajo y lo veo bien así.

Es un bicho delicado para retocarlo, la verdad: si subes mucho los ratios de AP y AD, se convierte en una Akali (sable pistola & Trinidad y no hay quien te tosa), si tocas los alcances también te pasas (el ulti tiene un alcance de mierda, pero para eso está la W) Y si no lo haces, lo dejas nerf... No sé, es mi opinión, unicamente.

Lord_Gurth

#310 glifos ap x lvl,sellos esquivar(esperando a cambiarlos),marcas de penetracion magica,quintaesencias ap fijo y maestrias 9 0 21 como un mago.
P.D. Sucia para mi ni existes asi que dejame tranquilo que no insulto ni hago referencias asi que dejame tranquilo que estoy hablando con otra persona que respeta.

1 respuesta
Sucia

#317 Perdona tu eres skarner o familiar suyo? Porque no me he referido a ti en ningun momento. Solo he dicho que es un personaje que apesta. No te sientas ofendido y lee mi comentario 10 o 20 veces mas a ver si lo captas amiwo.

15 días después
BShP

Wenas!!

Acabo de empezar a jugar sta semana y estoy probando chars y tal, xo he de decir q el skarner m ha molao un webo.

No se como será a lvls más altos xo a mi nivel (lvl 10) está dando bueno resultados xD ¿de verdad es tan malo como lo pintáis?

Con el farolillo se hace una máquina d matar minioms, y t puedes junglear lo q kieras.

1 respuesta
GTFO

#319 Se avecina en rework para mejorarlo un poquito en el siguiente parche, teníamos muchas quejas por parte de todos los jugadores que lo probaron, echate un vistazo al video que hemos subido en la web principal ( ayer ) para ver los cambios .

O

indigo eres el tio más cancer que puebla mediavida, cada palabra que dices etá mal dicha, din acritud y desde la amistad

9
GeO-Granada

alguna guía para jungler decente?

27 días después
Leinz

que tal esta skarner ahora? es tan malo como comentais? tenia pensado comprarlo pero despues de leer esto nose que hacer..

J

Ni caso, Skarner es muy fuerte ahora mismo.

1 respuesta
GeO-Granada

#324 y tanto, ayer toco uno que se hizo farol y trinidad, se ponía el puto escudo ese que tiene y gl, no bajaba ni para atrás, se pillo una warmog y un atma y nos violó analmente a todos xD

1 respuesta
BShP

Yo lo uso bastante, y cuesta pillarle el truco al principio, pero bien llevado está bastante bien y es util en todas las fases del juego. Además es un champ muy divertido d manejar.

Lo uso de jungle, x cierto.

#325 Mi build es Farol>Botas de rapidez>Trinidad>Shurelya>Fuerza de la naturaleza>Banshee

Cuando pillas al carry con la ulti en late game te lo llevas hasta tu base xD

Ismelldrama

Se está poniendo de moda ahora Skarner, nerf incoming.

1 respuesta
Leinz

Finalmente me lo he comprado, alguna build?

Me interesan para off-tank y jungler

#329 para junglear no? mañana la probare

1 respuesta
Aries89

#328

farolillo
botas de mercurio
brillo
cinturon
completas trinidad
completas warmog
atma

es la que usa 1 amigo y le suele ir genial.

1 1 respuesta
personaje

#327 Si siempre se basan en high elo y sushei se marco un 0-12 (o fue 0-7??) no creo

Usuarios habituales