Nuevo Campeon: Skarner, La vanguardia de crital

Fr33M4N

Heroe OP, La "Q" esta demasiado subida.

Weisho

ya probe a skarner......... creo que se le puede sacar mucho rendimiento, en jungla no lo probe, pero no se aunque pueda hacersela preferiria dejar ese hueco a otros campeones.

Luego en objetos me entra curiosidad ponerle reduccion de CD para que el ulti y la W tengan menos CD en plan experimento xD.

Runas y maestrias aun no estoy muy seguro que ponerle. Probe con unas de Penetracion de armadura + Velocidad de ataque y metia bastante. Luego en plan runas de armor y vida. No metia mucho pero aguantaba la linea bastante bien sumandole la cura de la E.

Asique nada seguire probando cosas distintas en este nuevo campeon :O si alguien va sacando algo en claro irlo comentando... seria de gran ayuda

E

NO vale para junglear, para nada
Es un campeon de lane

Shide

Nada de reducciones, la pasiva ya te los reduce de por sí.

1 respuesta
Shotti

#214 ¿La ultimate también baja cd con autoattacks?

1 respuesta
Shide

Teóricamente sí. No lo he podido probar aún. Si alguien lo confirma way

1 respuesta
B

Este heroe es ad o ap XDD

R4ven

yo me lo he hecho con triforce rylai e de inicio, despues le he metido una guinsoo para probar pero vaya XD

Weisho

#215 baja el cd en toda las skills a medida que pegas

1 respuesta
Shotti

Gracias #216 #219. Está cheto eso, a tirar de R siempre q se pueda y luego la refrescas, fin xD. Estilo Xin Zhao

Sasori

-Aun no pillo bien como hacer daño en bruto y no se puede usar flash con el ulti :_

E

Ha de ir con maestrias ofensivas
Empezar con botas y pociones
Trinidad, botas de reduccion de CD a no ser que haya un equipo con mucho AP y CC, en ese caso mercury
Luego sablepistola hextec
Y por ultimo una capa solar

R4ven

pq empiezas con botas + pots? yo empiezo como el tipico solotop y me rusheo la philosopher

1 respuesta
Sucia

Porque la gente dice como ha de ir el personaje con a lo sumo jugado 10 partidas con el? xD

1 respuesta
MsiveNNd

#224 Cuantas crees que hacen falta en en un juego de 4 habilidades?

1 1 respuesta
E

Se adapta a mi estilo de juego

sombrio24

Yo lo llevo con típica build offtank y por ahora me está gustando. En jungle a partir del 6 es una gozada. W > R > Q-Q-Q-Q-Q y succeful gank.

Y para team fights es muy easy comerse su carry con el ulti.

Sanxx

#223 Que dios te oiga, con eso va de maravilla, despues botas y trini. GG

Meltyblood

#225 Bastantes mas, builds hay muchas y experimentos muchisimos mas. Si de verdad crees que en 10 partidas eres capaz de encontrar la build perfecta es que eres un iluso, me gustaria saber cuantas paginas de runas has probado.

Si la cosa fuera tan facil las builds OP estarian siempre y no aparecerian derrepente y hacen la heroe OP y obligan a nerfearlo.

1 respuesta
RoninPiros

No me parece muy buen heroe, si empieza bien da la talla pero si empieza mal esta jodido para toda la partida en mi opinion muy dificil que remontes siendo un offtanque que se tiene que mantener en combate tanto rato

Sasori

-A mi me cuesta pillar a la peña y eso que con el escudo y las quitas de velocidad corro muchisimo no se que pasa...

MsiveNNd

#229 Enserio crees que hacen falta más de diez? Si encuentras el core lo otro es condicional al equipo contrario, y runas no hay tantas, es depende lo que quieras.

1 respuesta
Fowl_Vortex

He conseguido acabar la ruta de jungla en 3:40, no es mala, pero acabas con muy poca vida y muy probablemente acabas teniendo que ir a base. Sus ganks no son buenas hasta a nivel 6, pero son divertidisimas porque parece que te llevas al gankeado a tu cueva a violarlo xDD

Meltyblood

#232 pero es que no encuentras el core hasta que haces muchas pruebas. SI te conformas lo mismo no es lo mas optimo. Asi salen las builds que hacen los top elo que obligan a riot a nerfear heroes. xD

Sasori

-Bueno con talentos de defensa runas de mele y warmong+Atma me ha ido bien.

R4ven

como os subis las skills (para solotop) digo yo que la E por el tema del heal E>W>Q?

B

hmmm soy el unico que ve este heroe enfocado a un hibrido ap tank like chogath - mordekaiser?

Mas que nada porque sus skills escalan con ap. Aunque quiza compense hacerselo as tank. De attack speedpillar trinidad y final de ingenio y luego todo full tank segun lo que lleve el otro team

Como lo veis?

2 respuestas
Weisho

#237 yo me lo ago mas offtank, no lo jugue mucho aun. En la que mas me equipe fue ponerme mercury,trinidad,malla de espinas(tenian bastante mele), un catalizador(por si necesitaba un velo me lo hice al comienzo y de paso aguantar mas en linea)

despues de aqui no sabia si ponerme una capa solar o bien..... es que como tienes que meterte en medio de todo necesitas bastante aguante a mi punto de vista

E

#237 ap?que va
escala mucho mejor con AD
#240 la Q es AD puro xD

1 respuesta
B

#239

que yo sepa con ad no escala ninguna de sus skills .. o eso que yo haya visto eh

3 respuestas

Usuarios habituales