Nuevo campeón: Sylas, el desencadenado

Zariel
#60Ridote:

Es difícil balancear esas mierdas y sobretodo cuando salgan héroes nuevos da pie a bugazos que flipas.

Esta es la razón por la que pensé que nunca pondrían nada parecido aquí, principalmente porque la filosofía de balanceo entre los dos juegos es diferente.

1 1 respuesta
Ridote

#61 Posiblemente lo dejen o muy fuerte o muy flojo. No sé, mira que hay héroes y habilidades para copiar de otros juegos que molan mucho. ¿Llegaste a jugar al HoN? En cuyo caso, ¿jugaste Empath? Sería una muy buena idea para un support en el LOL.

1 respuesta
Zariel
#62Ridote:

¿Llegaste a jugar al HoN? En cuyo caso, ¿jugaste Empath? Sería una muy buena idea para un support en el LOL.

Sí pero solía jugar iniciadores, conozco el concepto del personaje y no sé si ese estilo cuajaría en el LoL. Personajes tan "pasivos" y serviles creo que no se llevarían demasiado bien con la comunidad.

Retourned

La idea del campeón está bien, pero eso, la idea.

Zoe roba hechizos, Neeko el aspecto, y ahora llega este robando ultimates. Creo que en Riot están un poco tocando techo en cuestión de ideas, como han dicho en páginas anteriores. Al margen de eso, creo que le pegaba mucho más alguna R rollo Draven, algo en plan lanzar las cadenas o que empiecen a reventar el suelo. Me parece un poco fail lo apropiarse de otra Ultimate, y en general es un campeón que dependerá en exceso del equipo enemigo y del laner que tengas enfrente. Le van a afectar mucho más los matchup que a otros campeones, porque como no pueda robar una ultimate útil en línea, cuenta con una habilidad menos para esa fase de la partida.

Habrá que ver como escala, qué tipo de balanceos le hacen, si se acaba llevando jungla que lo veo más factible. Aunque Riot diga que es top, que desconozco si lo ha dicho, lo que explico arriba lo limita mucho. En cambio, en jungla con la pasiva giratoria creo que limpiaría bien los campamentos, probablemente pueda cruzar muros con la E, y copiar la R del enemigo al que vas a gankear, o del support si gankeas la botlane, me parece bastante más roto.

Lo dicho, ya veremos, pero se le empieza a ver el plumero a Riot. Lo original es crear algo original, no decir que es original "copiando" lo ya hecho.

B

El bicho escala AP y va muy a melee. Me parece muy wtf todo.

S

#53 Pero qué tontería si es un nivel 18 full build contra 4 bots de nivel 10

Nirfel

Nadie ha mencionado a Trundle que roba stats?

Pos cierto si Trundle usa su ulti sobre el tanke de tu equipo y tu copias la R de Trubdle y la usas sobre Trundle, es un counter interesante.

1 respuesta
Voorhees

Solo por poder robarle la ulti a una Kalista y tirarla contra el team enemigo ya me parece útil.

1 respuesta
Ridote

#67 Mejor, Trundle usa su ulti sobre ti y luego tú sobre él. GG WP inmortales jajaja

Ramuntz

#68 Y qué tiras? Porque no tendrás a nadie vinculado xD.

1 1 respuesta
Nirfel

#53 No tiene sentido que la R tenga 8 seg de cooldown.

Voorhees

#70 Una de dos, o te tiras tu mismo o te da el objeto de vinculación para echárselo a alguien...digo yo.

3 respuestas
Ridote

#72 Y si tienes full build? Ahí algo raro va a pasar.

Nirfel

#72 Eso no tendria sentido. Me imagino que tiras al que este vinculado con Kalista, que seguramente sea el support rival. Básicamente sería trollear copiar la R de kalista

1 respuesta
Ramuntz

#72 Dudo que te deje vincularte a nadie ni que te puedas lanzar tú solo, lo primero porque es la pasiva de Kalista, no la ulti, y lo segundo porque la uti no es así.

Como mucho te deja seleccionar a un aliado tuyo para lanzarlo, a ver qué dicen, porque eso sería dejar la ulti de Kalista broken af.

1 respuesta
Voorhees

#74 Cómo vas a tirar al support rival? Eso si que no tiene sentido...

#75 Seleccionar un aliado tuyo es lo que te permite hacer el objeto...jmm no lo veo claro, lo más fácil sería poder lanzarte tu mismo.

1 respuesta
Ramuntz

#76 No, el objeto te vincula a un aliado tuyo, que no es lo mismo.
Y repito que lanzarte tú mismo no es lo que hace la ulti, eso sería cambiarla completamente (y pasaría a ser una mierda sinceramente).

1 respuesta
B

Con el ulti de Vayne al usar la Q creo que se vuelve invisible

Pjroll

En menuda faena se han metido con este campeón.

1
Voorhees

#77 El objeto te vincula a un aliado tuyo y determina quien lanzas con la ulti, no? Es esa la función tanto del objeto como de la vinculación.

1 respuesta
Durandir

La verdad es que me llama 0.

XxChiimyxX

Sobre lo de Kalista.

1
Ramuntz

#80 No, la ulti lanza al que tienes vinculado, que es diferente. La vinculación hace más que eso solo.

B

El héroe es a priori como un Darius ap(Los rangos) Tiene que tener los ratios ap muy rotos o no será un truño

crazygrumpy

El item de Kalista puedes comprarlo en la tienda a coste cero incluso cuando no hay una en el equipo, supongo que es algo a arreglar
Sobre lo de Nida, cuando robas su R te transformas en felino permanentemente , con el resto de habilidades incluidas, asalto, zarpazo, etc; me imagino que lo mismo pasará con Elise o Shyvanna

Word-isBond

Han dicho cómo funcionará con la R de Karma? Se la activa y al tirar una Q deja un área?

StKK

#2 No me había fijado en la última LUL

@napi Rito quiere que vuelva y enseñe a esta gentuza como robar ults xD

1 respuesta
N

#87 Solo son las ultis, no puedes robar habilidades normales

1
B

Decís de jayce, nidalee y elise. Qué me decís de udyr?

C

puede robar ult a los aliados también tetes

2 respuestas

Usuarios habituales