Nuevo campeón: Varus, la flecha del castigo

B

#103 Ya ves! un pelín distorsionada pero es esa voz!!! xDD

Jomones

#117 Un personaje que sea un ñordo japones y tire zurullos.
Vamos

New AD carry

3
skela

#119 no estaria mal que disparara flechipollas

3 1 respuesta
HeXaN

#123 Y que tuviera un cuerno de mamut.

Me mola el diseño más adulto de lo normal.

B

Sacan un personaje con uno de los mejores diseños hasta la fecha. Resultado:

Wannabes entendidos que no podrían ni ser la señora de la limpieza del departamento creativo de una empresa de videojuegos dando lecciones sobre cómo se deben hacer.

Ser un profesional del sector para leer esta cosas, qué dolor.

2 2 respuestas
SnakeDona

vayne en tia?
solo que con stun en la ulti...

HeXaN

#125 El diseño es tan bueno porque es de Penny Arcade xD Pero sin duda sería un buen camino a tomar por RIOT.

ilidan_666

#119 Yo es que lo fiplo con la gente y encima le votan positivos... se entiende claramente, que pasa que los AD carrys RANGE tiene que llevar todos arco o pistolas... os suena KOG...unos de mis personajes favorios.

El personaje esta muy guapo la verdad, pero yo lo he entendido a la primera.

4 1 respuesta
Toran

para mi kog es uno de los mejores ad carrys, este heroe es una copia barata de ashe.

1 respuesta
O

Sale a diario un nuevo campeon o que?xD

Whiteness

#128 Prefiero que sea un tiraflechas a un lanza vomito que quieres que te diga >_<

2 1 respuesta
Hopper

Este seguramente será el campeón nº 4862616741 que sacan desde que dejé el LoL, pues vaya.

Eso si, pinta guay.

Sasori

-Tiene arco, pff que copia de legolas joder, seguro que hasta dispara flechas con el y todo, pfff menuda mierda es que no son originales.

-Cuando se vean sus skin quotearme para que me entere por favor

theory

#131 estoy contigo, mejor tirar flechas o cualquier objeto que ser un bicho asqueroso que esta de resaca y potando por todo el mapa.

Marjoram

#119 Hombre, lo de las pollas al menos estaria gracioso, imaginate el ulti como el de la Ashe, un gran pene multicolor cruzando el mapa. Yo me reiria.

3
A

Que saquen a la loca de los gatos, y tire a los gatos como proyectiles... Originalidad 50% xD

1
Eleghor

#119 Que dispare pollas dice xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#106 Yo he leído por ahí que sale el 7 de mayo pero no sé de dónde sacan esa información.

DormiloN

#119 Flechipollas??

Srednuht

#129 No, como mucho será una copia cara de ashe. Ashe 450 este (no estoy seguro JEAJEAJEAJEA) serán (AJEAJAEJAEJAEJAEAEJ) creo que 6300.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#125 Pues podrian sacar algo distinto en vez de alguien con arco podria llevar un tirachinas, estaria guapo la verdad, xDDDDDDDD

1
Link34

Pues a mi no me mola una mierda la skin, muy mariposillo y encima en pelotas pero eso sí, con tonos oscuros

Sierrazas

#140 Si es una copia de Ashe saldrá en 3/4 rotaciones? JAEJAEJAE

1 respuesta
Garayo

Se que es el siguiente parche de Heracrim... Para cuando esta previsto tal parche?? Mas o menos!

#143 ¿ Que es lo de JaeJaeJaeJaeJaeJaeJaeJae? q lo leo mucho por ahí ultimamente xD

2 respuestas
ocbblack

#144 si no me equivoco es la risa de blitzcrank..

DarkNear

#144 El parche ya está disponible para actualización, Varus está como campeón pero no se puede desbloquear.

Valyria

Nuevos skins en el parche de Varus:

Blackthorn Morgana

Frost Blade Irelia

Dacian Knight Pantheon

Rune Wars Renekton

Blight Crystal Varus

5 1 respuesta
ECL

la de morgana esta pepinisima

FuR1

#147 El de morgana es una puta pasada

A

Coño, si que hay skins para elegir, xD
Falta otra de varus, a ver como es :P

Usuarios habituales