Nuevo campeon: Vayne, the Night Hunter

ECL

no va a dar por culo con la voltereta esa, madre mia xD

V

Pfff lo uniko k le veo op realmete es la e osea te biene a peagar un cuerpo a cuerpo le metes e lo inchas y te lo toreas con la q otra e etc etc... aparte puede ser muy buena romer ya lo creo

1 respuesta
B

http://www.own3d.tv/live/44622/CLGaming.net-SYDTKO

CaGaNcHo

#139 Pues no sé con quien jugaras pero el brand esta op XDD

1 respuesta
Pac0waR

Si phreak se hace un doble kill imaginad lo que alguien con cerebro podria hacer.

OP as FUCK

1
Frosted

#214 buf no veas lo op q sta el brand, madre mia...

#212 Roaming con esto?? no se yo si tengo el mismo concepto de roaming que tu XD

Toran

otra de 6300 joder

DotA--do

#208 que te crees que la Q se recorre medio mapa? tiene un rango superfacil de pillar eh

sutEz

Mete basto, para ir desgastando está muy pero q muy bien. Eso sí, dura media torta, vamos q como la mires mal la partes.

Shugathz

Me imagino a Vayne ahi con sus volteretas y su superdaño flipandose ......... Olaf + r = gj easy kill

HeXaN

Mete muy duro y en la fase de líneas es bastante molesta. Eso sí, no dura nada.

Blacksep

He jugado con olaf y le he hecho en fase de laning un 5/0 como si nada xDD luego cAsI me paraba , las violadas que le he pegado no tenían nombre madre mia.

D4rKiTo

La he probado con la build de phreak (bueno, solo brillo, botas y fervor) y me gusta. No la veo op pero sí del tipo de champ que me gusta, por eso de saltar a lo ez y tal.

La putada es que no atraviesa muros XD

1 respuesta
Weisho

#223 Me las imagino rompiendo el muro de una patada al dar la voltera y tu o.o XDDDDDDDD

poopcaca

Me ha tocado en lane una y vaya decepcion comparada con ver a phreak, vaya meada le he metido.

A su favor le dire que yo era Malza xd

Nuestro jungler (WW) subio demasiado rapido a lvl 6 y vayne no duro una mierda, creo que es el carry ad con menos vida base.

No me ha gustado, pensaba pillarla pero entre los lloros que genera, las pocas resistencias base que tiene y que tienes que ser un cañon de cristal si o si para poder carryear la partida pues no es mi tipo, seguire con corki/ashe como carry ad.

1 respuesta
Xustis

#225 A mi tampoco me gusta nada me parece que es un personaje muy flojo, y lo de la voltereta esta way para esquivar pero da mucho la brasa yo tambien pelee contra ella con malz y no me duraba nada pero tan poco hacia gran cosa contra los demas, tambien es verdad que tendriamos que verla despues de un tiempo en manos de un "pro" para tener criterio

BreadFace

yo la he llevado en 4 partidas o asi.., y la verdad, no esta op, pero con build de cuchilla negra, bailarin, banshee/mazo helado y grebas de beserker ( no me daban tiempo a hacerme mas cosas.. ) he hecho el horror..., y anda que no se nota el daño real.., te haces este pj a velocidad de ataque y quitas una barbaridad cada 3 toques, y bien llevada tienes un huevo de supervivencia, si que es cierto que eres el heroe con menos resistencia base del juego, pero entre la voltereta, la E ( que tira hacia atras ), y el ulti..., tiene bastante supervivencia a mi parecer, en la ultima partida acabe 11-0-5, no fueron capaces de matarme siempre me escapaba

HeXaN

Con Trinidad también va bastante bien por lo que he visto.

Uneim

Trinidad y botas jonias de lucided = q de un segundo más daño añadido
/dance

Hans2222

pues menos mal que no estan OP sus ataques con el dardo de plata ese o como se llame, combinada esa mierda con el ulti, hacen el horror, la voltereta y lo de hechar para atras es lo de menos, pero al menos, los dardos de plata, espero que los bajen

Er_Papa

en late game es un destrozar.

el tio iba en el otro team y en nuestro team habia otra vayne. la cosa esq el otro tio oneshoteaba a la peña de 2 ostias y era imposible escapar de el(por eso de la pasiva y la velocidad de movimiento+ ruedita).

eso si, blanda es. pero si no te da tiempo a hacerle nada porq te mata sin que tu te des cuenta.

basicamente el solito hizo la partida de ser 1 vs 3 varias veces xq el resto de su team no hizo nada.

Arget

Aún a falta de verla en más partidas (no la tengo), desde luego daño y supervivencia no le faltan

C

tiene buena pinta, pero yo he jugado contra ella antes y con ww me duraba 0, eso si, si sabes usarla puedes esquivar bien, pero como te pillen gg
es la tipica champ que si empiezas ganando puede ser una diosa pero como empieces mal no sirve de nada, al menos por lo que he visto

bicho0

pero k es AP o AD¿?

1 1 respuesta
Shensu

la voltereta no atraviesa arboles, menos mal, sino la broma de "yo soy lee sin y la partida acaba cuando yo quiero" la habrian hecho con Vayne, He jugado solo una con ella, nada mas comprarla y es como un tryndamere pero con stun, te destroza la vida en 3 secs

#234 Es AD, y un brillo es fenomenal si lo juntas con la Q (voltereta)

B

En lane, es lo mas pesado que hay, la mierda de voltereta y te empieza a destrozar con el autoatack ese que tiene que quita lo que no está escrito. Luego, en las TF y en late, no la he visto tan OP, pero en lane al principio, es desesperante, porque parece que la voltereta no le cueste maná y te destroza con los autoatacks sin poder hacer nada, ya que si se la devuelves, te sigue crujiendo...

NepTuN0

Yo la acabo de usar por primera vez... 13-0-5 y nose, en linea tiene muy buen desgaste y la voltereta te da movilidad y supervivencia... luego esta el ulti que si lo sabes usar en teamfights entras con el stealth como pedro sin ke se den cuenta cuando gasten los CCs y los rebientas

Aegar

Un rato subidita si esta.

1 respuesta
VL4D

Pues hoy me ha tocado una en mi equipo y ha sido lo puto peor,fedeando en linea como ella sola

SniPy

ami me han tocado 3 una que era la primera vez que la usaba (feed) otra con manos en mi equipo que metía bastante y la ultima en contra pero con el pirata la he puesto calentita a base de disparos.

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • HeXaN
  • Lenix
  • ChaRliFuM
  • VL4D
  • poopcaca
  • SLiM