Nuevo campeón: Zed, Maestro de las sombras

GiorGioo

#179 tu has visto que se quejará ? de vdd que ganas de meter mierda a la gente cierra la puerta al salir porfa gente como tú sobra :)

1 1 respuesta
B

sin mana

op champ strikes again

B

Bueno, después de probarlo ya unas cuantas veces en el PBE, vengo a decir que no está tan op como parece. El propio sistema de energía, los cooldowns de las habilidades, sobre todo el de la W (la sombra), y demás, hacen que no pueda ser tan bully como pensamos.

El daño de la Q por sí solo no es para tanto. Es como la Q de Olaf sin slow, y si te pones detrás de los minions el daño es menor. La W es la hostia para hacer ganks atravesando paredes, porque puedes hacer (lo primero que se me ha ocurrido):

  • 1ª W: Le pones la sombra al lado
  • 2ª W: Te pones junto a tu sombra, y junto al enemigo
  • E: le haces una burrada de daño porque le das con tu E y la de tu sombra, además bajas el cooldown de la W como mínimo 1 segundo, más si le das a minions que estén cerca
  • Q: más burrada de daño si le das con ambos
  • Ult: ya está muerto xD

Ahora, para acertar todo eso hay que tener o mucha suerte, o que el tío sea muy malo, o que tú seas la auténtica hostia. Incluso puedes lanzar una primera Q antes de todo eso.

En fin, a mí me ha encantado y sé que me lo pillaré nada más salga, y a practicar.

3 1 respuesta
darkblade60

#166 Que sea su favorito no significa nada, yo me lo paso de puta madre con yi AP pero se que es una basura, no digo que kata sea una basura al reves... trolleando con ella first pick llevaba como 24-4 o asi en ranked (win/loses) pero como se guarden un misero stun te vas a la mierda en 0.1, si estubiera tan op serian permaban permapick like ez.

1 1 respuesta
ocbblack

A mi tb me a encantado, pero coincido contigo que no es op, pero sigue siendo un asesino, y todos sabemos el daño que hacen en poco tiempo.

Lo que no veo muy bien es el gasto de energia y la poca que tiene, gasta muchisimo, y regenera lento..

Ya veremos si le hacen retoques antes de que salga.

H

#171 Vladimir esta discrepando pues el cree que era aun mas matanuubs que xe thao.

O GP y sus criticos en la Q mandando a base a cualquier solotop, pasar de ser top 3 en solotop a ser destrozado en top por cualquiera no tiene precio.

E

#184 El caso es que Scarra lo cogio en un partido del campeonate de la S2, no he dicho que sea su favorito sino que fue pickeada

kami161

#180 eso es un zas en toda la boca, muy buena xD

Bauglir

Leblanc recién salida también metía la de cristo.

Esta MUY interesante el champ, es algo distinto.

1 respuesta
R

olaa jugadoires de LOL kiero cer aver si em podeis ayudar man dicho que ay un progama que puedes probar los personajes antes que salgan me podeis decir sie s verdad i quala es? muxas gracias :P

3 1 respuesta
H

#189 Leblanc nada mas salir sufrio un nerf a las pocas horas de salir.

Riot tiene varios modus operandi, sacar campeones OP like a Graves, Fizz, Jayce o Zyra.
Sacar campeones useles aunque con un buff dejarlos viables o incluso OP vease Yorick o Riven que cuando salieron no servian para nada y con unos bufos los dejaron mas cerca del OP que UP.
Sacar campeones useles que para dejarlos OP like a Graves habria que bufarlos mill like a Sejuani o Syndra(esta bufandola un poco seria mas viable)

Luego estan los buffs-nerfs para vender mas skins vease Vladimir o Cho'Gath(esto me parece tristisimo)
Riot normalmente actua con el modus operandi 1 y 2, muy pocas veces sacan heroes mierdosos como Sejuano o Syndra por que no venden.
Pero sacar Graves reshulones vende como churros.

rafator_16

#190 Primero aprende a escribir mínimo, ya nosé cómo hablarás, pero una vez que aprendas a escribir, te doy el enlace para que juegues al PBE, que es a lo que te refieres -,-

2
McDyron

joputas plagiando a mia querido talon

Kylar

Joder como mola el sistema de las sombras, me lo compro en cuanto salga.

ocbblack

un live ahora mismo de un Zed jungla. http://www.twitch.tv/waterdance

Por cierto, me encanta la voz que pone estilo bane(en la pelicula de batman) en ingles, es impresionante.

Nau

Bueno pues como suponia, ya empiezan a nerfearlo (menos mal que no estaba op segun algunos). El ultimate ya no hace daño al usarlo sobre alguien, se limita a cuando explota la marca al final del ult, que sigue siendo bastante, pero no deja de ser un nerf.

1 respuesta
ocbblack

#196 pues me parece una cagada que ya no tenga daño inicial.. mira el ulti de morgana ;)

4 comentarios moderados
Xtremee

Pues lo acabo de probar y no em termina de convencer del todo habra que jugarlo mas y mas veces la duracion de la sombra y su alto coldown es lo que para mi parecer le falla :s
Bueno si alguno quiere verle en accion durante un ratito he grabado uan pequeña introduccion del pj http://www.youtube.com/watch?v=3sJ-G9c2EQo

1
drakezisback

Yo doblaria el tiempo de salida de campeones (1mes)
Total solo se usan como mucho 25 campeones,siempre los mismos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ocbblack

Bueno, que tal veis a zed? veis que vaya a ser viable? yo no las tengo todas conmigo con este champ.. y mas ahora que le han quitado el daño inicial del ulti.. que no era para tanto..

EiNoL

Debería haber esperado a este pq he malgastado pi en la mierda de elise.
No se a quien le puede gustar pero a mi personalmente me parece una auténtica mierda...

1 comentario moderado
dicon

#207

  1. Escribe correctamente. No hace falta que seas Cervantes y pongas tildes a todo pero redacta un poco, mayusculas, puntuaciones (comas, puntos, etc...).

  2. Ya lo preguntaste hace un par de comentarios, no es necesario que spamees el hilo volviendo a ponerlo una y otra vez.

  3. Dudo que sea urgente probar un personaje de un videojuego.

  4. Si usas el buscador encontraras lo que buscas (valga la redundancia).

2 comentarios moderados

Usuarios habituales