Nuevo campeón: Zed, Maestro de las sombras

Kylar

#237 ¿Entonces es un buff o un nerf?

2 respuestas
1 comentario moderado
Dark-Life

#241 Es un rework

eaglin

Sea lo que se lo quiero nao

Mandarinas

Cuando sale,con el parche pre s3?

Yegdrasiel
1
kmikase

Tengo ganas de probarlo. pero no entiendo porque lo enfoca como mid-jungler sí ahora mismo ad mid no es del todo viable. Porque no lo recomienda de top? Por el sustain? Yo lo veo bastante factible de top harras a distancia y rematar a melee además de gap closer + slow y escape con sombra. No rentan las builds de bruiser cobran el? Se le ve poco daño de momento. Está tarde lo pruebo

1 respuesta
ocbblack

#247 los ninjas suelen ir bien tb en medio, porque tienen mucho daño en poco tiempo, y a los aps eso les counterea, pero claro que va a ir top/jungla.

Sobre el daño... ya me contaras si no quita mucho jaja

E

Sold

cyrosify

Con esa capacidad de escape tiene buena pinta para top.

Rayalz

Lo usare en mid, va a ser divertido.

GiorGioo

pack de champ + skin incoming take my riots please.

1 respuesta
Rayalz

#252 No me gusta su skin, esperare a que saquen otra y no sea efusivamente cara like ez

1 respuesta
GiorGioo

#253 y a mi que me enamoro nada más verla xD

1
Spie

Ya ha salido?. Que tal va?

1 respuesta
eaglin

#255 no ha salido espero que salga hoy por la noche

denon

me recuerda a talon, pero mas currado, que habilidad para escapar tiene. Parecida a la W de Leblanc, pasote!

Zerokkk

Sí que ha salido, ya está disponible en la tienda :). Comprado! Ya os contaré qué tal.

Rayalz

Petacion del server en 3, 2, 1...

1
ocbblack

sonará a topico pero....

OMG WTF OP AS FACK! THAT DAMACH! THAT DAMACH! TY RIOT!

Lenix

Muy divertido :D

Kallah

No fallas un last hit ni queriendo no??? con la pasiva saltando en cada minion xD

Mewtwo

solo tengo que decir que si hace daño pero tiene una mierda de resistencia y vida asi que op precisamente no esta

1 1 respuesta
Rayalz

#263 De acuerdo contigo estoy, estoy pensando en buildearle algo estilo Mazo helado para darle un poco de vida y que aguante.

LKS

yo he pensao algo asi como sanguinaria angel malmortius

sabeis si el ulty evade daño? en plan puedes evitar una ulty de khartus si lo tiras en el momento justo. Es que me suena haber leido algo por ahi

1 respuesta
Rayalz

#265 La build que dices es casi la misma que dicen en el champ sptolight xD y creo que si, con la ulti eres intargeteable pero es muy jodido evadir cosas como esas con tan poco tiempo.

1 respuesta
LKS

#266 la de cosas que evadiras en tf sin darte ni cuenta xd

es que con sangui stackeas mucho ad con la pasiva de 25%, malmortius aun mas ad y angel para resis y revive

Boujack

Yo le buildeado asi:

Botas + 3 potis
2x Doran
Brutalizer
Malthoirus ( iba a mid )
Last whisper
GA
Mercuri
Mazo helado

Y el ultimo item es donde tenia la duda, la sangui habria estado bien para sustain, pero duraba 0 en tf, asique estaba pensando en raduin , warmog o algo asi

No se si os pasara al resto, pero yo en la pimera partida me hacia un chocho con las sombras xd

1 respuesta
K

Bueno, pues para top no es, lo he descubierto a las malas XD

#268 yo me hago un lio con las sombras al tirar la ulti solo xD

1 respuesta
Boujack

#269

Te pasa como a mi al final acabo dando vueltas por alli como un tonto, eso si tiene un escape brutal xd

Usuarios habituales