Nuevo campeón: Ziggs, experto en conjuexplosivos

M

2 veces me ha tocado en mid, lo he reventado a las 2 veces con lux <3

T

No está op, que vaaaaaaa, y Xin Zhao tampoco lo estaba, ni Vayne, ni Orianna, ni Fizz. A ver la q es spammeable hasta decir basta, 4 seg y 100 de maná, vamos que está bastante bien, no es la q de cassio, pero bueno. La w te permite saltar muros, echa a los enemigos para atrás, se puede activar cuando quieres y dura 4 segundo, no tendrá mucho daño, pero vamos es muy útil. La e puede ser muy basta, son 11 bombas a 140+0.3 de ap cada una, y si se repite la mitad, si un enemigo se traga 3 fácilmente es 280+0.6 de ap. A dos campeones distintos, es de 560+1.2 de ap y aún queda 5 bombas, me parece muy bestia esa e en cuanto a daño posible. Y la bomba con 200 de ap ya hace más daño que Karthus con 200 ap, que aún así Karthus tiene 3 skills de daño y una se tiene que acercar, este tiene 4 skills que hacen daño y utilidad y rango. Pienso que deben bajarle el daño y si lo hacen bien (que lo dudo) quedará un personaje divertido, con rango, igual que Ahri

1 respuesta
Sucia

Para nada, juego en late game, a ver el daño que haces...

B

#362

Ya se vera en el proximo parche entonces porque fijo que le cae nerf como muchos otros champs le han caido merecido o no ya se vera como queda , yo lo estoy jugando en una smurf sin maestrias ni runas es obvio que note otros balances aun asi esta partida ultima que jugado la verdad es que se ve que si tengo que descatar algo seria el daño del ulti y el rango de la Q.

Pero veo mil champions que se lo follan con todas las palabras y facilmente ya que es de papel , la W no es tan facil saltar con ella ya que tienes 4 secs y segun en que zona te pongas saltas para un lado u otro , la E un aoe sin mas que tampoco hace tanto daño y te hace un minimo slow.

Yo le bajaria la q el rango y la e un poco el daño y poca cosa mas porque la w no la veo para nada desbalanceada y el ulti que decir..... si estas cerca es imposible escapar de el ??? tiras flash y ya no te lo comes ..... si te lo tiran de lejos un 75% menos de daño se puede esquivar facilmente y tambien a este bajaria el daño que , los que dicen no es que quita mas que el ulti de karthus bla blabla no os comprais ni siquiera un item de magic res? en serio? xdddd bueno gl.

Spank

A ver, esto es un flowchart clarísimo de Riot, siempre pasa igual.

  • Personaje nuevo.

1 - ¿Está OP?, a Nerfearlo.
2 - ¿Está nerf?, a Opearlo.
3 - ¿Está normal? a esperar que la gente aprenda a usarlo bien y desentrañe su build y volvemos al paso 1.

4
Fowl_Vortex

Hemos cordinado una ulti de Nunu, de Ziggs y Ashe a la vez matando a 3 enemigos de golpe, hacia un monton que no hacia un combo tan basto sin premade xDDD

Vexeta

Está normalito, claro que sí. Cuando llega a lvl 6 me recuerda al Nocturne de los primeros días, saltaba desde su lizzard, golem o desde su puta casa hasta cualquier linea, te metia tal hostia que te mataba instant y no podías hacer nada.

Este tío pilla lvl 6, con un poco que farmease y contando que respawnease 1 sola vez, estará en línea con pongamos 100 de AP, o un poco menos. Tranquilamente escribe en el chat, "pushead y desgastad todo lo que podáis sin entrar en pelea que ahora voy". Acto seguido, y estando la linea bot enemiga pusheada Ziggs se va por detrás y desde su casa te tira 3 Q antes de que puedas si quiera salir de debajo de tu propia torre, te pondrá el aoe de la E en la cabeza y luego te mandará el ulti que te dejará o muerto, o con cartel de "brb". Te irás y el carry enemigo tendrá free farm y free tower, con muchas posibilidades de hacer el primer drako y con trollface.jpg

Más fácil es todavía que los 4 en bot estéis mediados de vida y que directamente baje hasta mitad de río, tire el ulti y te haga gastar flash, o te deje a 100 de vida, o muerto, todo, sin exponerse a que le pase nada porque apenas se mueve de su posición.

No sé por donde sería bueno meterle mano y es pronto para sacar conclusiones, pero el hit and run, y el quiteo de este bicho es demasiado basto, por no decir que junto con Orianna (a mi modo de ver) es uno de los mejores chasers del juego en cuanto a AP se refiere. Estás que le escapas con esa W que para mi sí es FACILÍSIMA DE USAR y con el spam de la Q.

1
GeO-Granada

yo con vlad me lo he hecho easy , wota + spirit visage y gl pa el

1 respuesta
mkkkl

#368 ¿Hay algo que pueda ganar la línea a Vlad? :>

4 respuestas
X

#369 brand-ahri?

2 respuestas
O

#370 nop

1
Eveyx

#370 Ahri? cuentame más.

Alguien me explica como usar la W para saltar hacia donde quieras? simpre acabo saliendo disparado para un lado distinto aunque me ponga en la parde de alante de la "caja" esa :/

1 respuesta
GeO-Granada

#369 yorick, ww en early, gp si juega agresivo te destruye... cuando lo juego en top son los que más problemillas me dan realmente

Pentakaiser

#372 Te dirige hacia la direccion en la que estas segun el centro de la bomba, no tiene que ser por delante, piensa en ello como el barril de Gragas, no lo he usado, pero es lo que he visto en el spotlight y en los streams, espero que te sirve ayuda.

SayK

He jugado hoy con 3 Ziggs, a 2 me los he comido y el tercero que estaba en mi equipo ha owneado cosa mala, ha llegado a tener una perri build obteniendo 1200 de AP que ni Cristo era capaz de acercarse.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Vaya puta fiesta, que roto esta xDDDDDDDDDDDDDD

Eleghor

Está muy muy broken, hoy 3 rankeds de team, y las 3 peló el medio exageradamente easy.

MadrizKings

Yo me lo compré a noche y no he llegado a probarlo, pero fué ver las habilidades y esque es un poco abuso, el ulti ya ni te cuento... Medio mapa casi.

ArcSTAR

Me lo he comido con Cassio, pero eso no tiene nada que ver. Este bicho lleva 1 dia existiendo, en cuanto tenga build y algun high elo lo empiece a pillar, va a ser cosa basta...

Yo voto porque le caerá un buen nerfeo. Es lo que hay.

trancevk

Yo la verdad que no lo veo tan op. Está claro que a los melees los desgasta muy fácil por el rango que tiene, pero vamos, me parece que el mana le dura nada si spamea Q. Yo creo que si le esquivas la Q está vendido, al menos con ashe no he tenido ningún problema para hacermelo mid.

Si es cierto que si tiene la W para atravesar todo el mapa, deberían bajarle el daño a la E, y para mi gusto que te tire un ulti desde río me parece un poco gorefast, pero bueno.... ya lo iran arreglando

1 respuesta
ArcSTAR

#380 Dale un Blue y ve escribiendo surrender. Estoy leyendo a todo el mundo diciendo que es fácil de esquivar sus skills, pero ahí ya entra la habilidad de esquiva y de acierto de cada player (el caso mas claro es Ahri, colar el corazon y la Q no es fácil, pero SE CUELA). El campeón lleva 1 día existiendo, ya veréis cuando aprendamos como tirar la secuencia de skills.

pd: ¿Has ido Ashe mid?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#369 fidd, si le drenas antes de que lance W cuando se le acaba aparece con un tercio de vida xDD , la de Vlads y Akali que me han llamado "haker" por drenarles la vida estando en sigilo xDDD

Y el nuevo me tiene en hype pero jugando contra él no me ha dado el mas mínimo problema con Fidd, dudo mucho en si pillarlo o no.

trancevk

#381 Siempre que puedo voy ashe mid y a colar flechas bot/top.

D4rKiTo

Con vlad te lo haces easy.

¿OP? No he perdido ni una sola partida en la que estuviese Ziggs en el equipo rival. Y he jugado unas 5-10 desde que salió.. xD

1 respuesta
ocbblack

#384 salio ayer :/

1 respuesta
Spank

#385 Pues imagina xD

Lenix

En rankeds me está dando buenos resultados xD

Link34

Pero si es que es una sobrada el bicho, no veas si jode empezar una tf con la mitad de la vida por culpa de la q, perder otra mitad de la vida por culpa de las minas que ocupan toda la puta línea y perder otra mitad hasta quedarte con vida negativa con ese ulti que no se puede esquivar

Joder es que está rotísimo, si aun fuese difícil de usar pues bueno, pero es que ni eso

ocbblack

Acabo de jugar otra y esque es muy basto.. la putada esque lo van a bajar 100% , porque quita mucho, la sobrada de 1,5 seg de Q con blue es bastisima.. cada 1 segunda tiras Q y gg jajaja , el ulti quita con 600 de ap 1100 , imaginad 1100 solo con el ulti en una tf , tirando Q cada segundos, sin contar tus 4 compàñeros restantes.. juntadlo a un galio stun AoE y GG

Sucia

Que nooo coño, yo he hecho destrozos con el, y surrender al 20, otras me han aguantado, hemos llegado al minuto 40-50, y ya hubiera preferido tener otro carry ap... Con 700 de ap que creo que tenia, un vlad.ahri,veigar,kassadin,malhazar,brand,morgana hacen mucho mas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales