Nuevo campeón: Ziggs, experto en conjuexplosivos

m3l0

si me mola art quizas vuelva al lol xD

Dieter

Un yordle, go padentro con sendas skins.

Jorgew

Vaya tela, con lo guapo que esta el lore del juego, y todavia hay gente preguntando que es un yordle.

1 respuesta
AikonCWD

#63 Ya vess, con solo leerlo te spoilean nombres de campeones que no existen aún, como por ejemplo Sejuani, y al hubicarlos en sus respectivos "mundos" te puedes hacer idea del tipo de habilidades, etc...

Polakoooo

Pero si el lore de este juego es patético...

8
Kylar

¿Patético? Si hicieran libros sobre el LOL explicando orígenes de los campeones y cosas así yo los compraría.

A

Lo han llamado ahora experto en "HEXPLOSIVOS" xD

mkkkl

#39 Ese es el problema, que la mayoría le de máxima importancia a SoloQ cuando esto es un juego de premade.

Igualmente, hacen falta más supports, hay muy poca variedad ahora mismo y Sona/Janna destacan demasiado sobre el resto.

SHZ99

Que es un Yordle?

1 respuesta
Darkveider

#69 Te has limitado a leer el hilo o simplente has entrado a preguntar eso?

#27 #29 #46

1 respuesta
SHZ99

#70 He leido el principio de la primera pagina xD gracias de todos modos.

T

Joder, cuándo sale el puto yordle? Quiero mi jodido yordle.

1
Kraug

Ap seguro me cabe de cajon

T

Estoy muy Hipeado! que sea AP por diosss!

1
M

En la imagen se ve claro: hay donuts en el mundo de lol

3
Spank

Pues supongo que será un AP que hará 12.000.000 de cosas, volará, no tendrá maná, las habilidades irán sin CD...

Y mientras tanto los que usan supports o aspectos de Soraka llorando lágrimas de sangre

1
Fowl_Vortex

Ahora se llama

Ziggs, experto en Hexplosivos

Iseewhatyoudidthere.jpg

Rabbit17

noveas, ya tenemos al hermano de zylean, como me ponga tambien bombas en la cabeza noveas el askito que va a dar.

wHiTefOx

Y qué si no voy a a jugar un support? Eso no quiere decir que no este hasta los putos huevos de bruisers y carries ap. Este juego necesita nuevos supports viables.

kmikase

nose como lo han echo pero de una u otra manera al final me han terminado enganchando todos los putos yordles en algun u otro momentyo, Teemo ap en dominion y uno de mis favoritos rumble, este quiero ver como se lo montan ya que las bombas ya las pone zilean no tengo ni idea en como lo diferenciaran, tal vez pondra minas por el campo de batalla a lo teemo + trampa de Cai ??? tengo ganas de ver sus skills.

ArcSTAR

Rezo por que nos sorprendan en el reportorio de skills. Últimamente estan escasitos en ideas, básicamente cojen una animación y le cambian el color y ala, skill nueva.

Molaria que pusiese minas de efecto similar a las mushrroms de teemo. Otro heroe con control map.

Hopper

Dudo mucho que sea un support, aunque si lo es, cae fijo.

PD: HEXPLOSIVOS, DAFUQ?

Abelill0

soy al unico que le jode que saquen un champ cada 2 semanas !!?? podrian sacarlo minimo cada mes asi es imposible tenerlos todos o disfrutar o poner a parir mas tiempo a los nuevos que van saliendo... rajoy dimision

2
kAlamarr

Ziggs Art Spotlight

strobe

Que cuco -

Spank

Skin de

En 3, 2, 1...

1
Maven

Me apuesto 1000 rupias (rojas) a que tiene un rocket jump solo por el art, un bombazo targeteable en el suelo en plan gragas y algún tipo de steroids de ap o que potencie las skills, con el ult ya no me lo juego, pero supongo que será algo de AoE y que explote.

Pd- A mi me gustaba más conjuejjplosivos

2
CpDLG

Ya tardaban en sacar un Techies.

Dieter

Ohhhhh que cucada, lo abrazaria hasta reventarle los organos internos. :qq:

3
Ismelldrama

Se sale.

Usuarios habituales