Nuevo Coach para Nip

keygy

Pues uno de los analistas que tenia EG, ahora sera nuevo coach para NiP, ademas estan probando a Voidle y Exileh.

Voidle a todos nos suena a gambit el support de gambit de la S3, actualmente estaba con C9E y Exileh era el mid de Sk gaming Prime(es o era)

Aqui teneis el link directo a la noticia;

Que os parece los posibles sustitutos? os gustan? os dan miedito? mejoran lo que habia?, me gusta que NiP se este estructurando como dios manda, supongo que alex en este caso ha tenido mucho que ver.

1
feederinox9

a mi los sustitutos si me gustan, exileh lo he visto mucho en soloq y me parece una bestia, eso no quiere decir nada pero bueno, es un comienzo

y voidle, si no le puede la presion y se acopla al competitivo apunta maneras tambien, su etapa en gambit es normal que fallara asi, fue practicamente entrar a gambit y jugar worlds

eso si, por mucho que me guste exileh, tener a alex ich y ponerlo en top cuando no tienes mid en el equipo y tener que buscar un mid.. en fin, el sabra, y la decision sera suya, pero no lo veo ni comparto, lo que le he visto no me ha gustado nada ni me ha dado buenas sensaciones de potencial... yo si fuera nip traia un top y support y fuera

1 respuesta
Atheron

Uno de los analistas de EG? Con razón les molaba el nombre de RIP...

btoman

Pq creeis que Alex prefiere jugar en top? yo tampoco lo entiendo mucho pudiendo jugar en Mid, el equipo mejoraria mucho seguro.

keygy

#2 el razonamiento de alex era, que mid, hay muy buenos en EU pero top no tantos, y por ello quiere centrarse en ser Top por que es mas facil fichar un mid bueno que un Top bueno.

1 respuesta
feederinox9

#5 sigo sin entenderlo, por esa regla de 3, si eres un mid bueno, es mas dificil convertirse en un top bueno que fichar un top bueno, que habrá pocos, ok, pero mejores que el unos cuantos, sin embargo mejores que el en mid, que no esten en la lcs... se me ocurre uno , y no va a poder jugar nunca

que haya escasez de tops no se arregla mandando a un mid del copon a top , seguramente mejore y me sorprenda, pero lo que le he visot, y han sido bastante partidas , solo ha jugado bien con campeones tipicos de mid en top, con los jax renek shyvana y esos del meta parecia un d1 random muy random

1 respuesta
tripcorE

Me parece perfecto, es el comienzo de EU fichando coachs.

keops7

#6 Creo que para jugar mid es necesario estar a un altísimo nivel y alex no tiene ni tiempo ni ganas, en top pasa más desapercibido...

2 respuestas
keygy

#8 no creo que ese sea el problema, Alex junto a Froggen para mi es el mejor mid de EU de largo y no es un tema de nivel creo yo.

1 respuesta
keops7

#9 Dices ahora mismo?

1 respuesta
feederinox9

#8 en que ahora mismo se necesita mas nivel y mucha mas skill si, de acuerdo, pero lo de ni tiempo ni ganas... menos tiempo tendra para aprender un nuevo rol no?no se es que con lo que ha sido lo veo un fail muy grande lo de top, pero con alex no puedo sr objetivo, ojala le vaya bien

keygy

#10 no son comparables por que Froggen no ha estado en la misma situacion que ha estado Alex con el tema de los viajes costantes, y vamos Alex ich es la razon por la que Gambit ha continuado en la summer split en la LCS por que si es por los otros 4 no estarian ahi ni de flas, que os recuerdo que se casco unas señores partidas de cojones.

A mi una de las cosas que mas me mola de Alex, es que muchas veces se caga en el meta y que es posiblemente el Mid con la mejor TF de todo EU de largo, Froggen es muy bueno mecanicamente ahora mismo diria que el mejor, pero es que las TF del amigo alex..ojito eh.

1 1 respuesta
T

#12 totalmente de acuerdo. Las tf del señor alex ich son para mi las mejores de europa.

Lo que no entiendo es esta gilipollez de quedarse de toplaner cuando el mismo tiene que darse cuenta de que no es bueno en esa posicion.

Esperemos que el coach tenga las cosas mas claras y decida que alex vuelva a medio y busquen un buen toplaner, porque si no, a la que esten en la lcs y vengan las cosas mal dadas, el que va a tener mas opciones de ser kickeado va a ser el señor alex, que es, en ese equipo, el que menos da el nivel (de toplaner).

Y si, en europa no habra tantos toplaners como mids, pero coño, alguno bueno tiene que haber en soloq.

Un sinsentido lo de alex.

angeltgn

Aix mira que ir a fijarse en un analista de EG, como les haga los mismos análisis van apañaos ^^

Exileh tiene buena pinta, aunque yo hubiera dejado a Alex en mid y buscar algun Top en condiciones

1 respuesta
keygy

#14 no creo que un analista tenga la culpa de tener gente como snoopeh en EG..xD

1
Aldarion_21

Habláis de Alex como si su nivel en mid la ultima temporada haya siendo muy bueno, con Gambit dejo mucho que desear en el ultimo split (quizás por el equipo). Quizás necesita motivación y cambiar de rol le ayuda a ello, a parte de lo que dice, que mids hay muchos y TOP's escasea.

Comparar ahora mismo a Alex y Froggen es igual que comparar a xPeke con Froggen...lo siento pero ni en sueños.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • feederinox9
  • keops7
  • tripcorE
  • btoman
  • Atheron