Nuevo en lol

oscartala

Hola. Somos una pareja que llevamos jugando como unos 5 meses al lol (juntos y no todos los dias) y nos gustaria saber como podemos encontrar un equipo o gente de nuestro nivel( muy bajo ya que los dos estamos en bronce) para poder jugar e ir avanzando un poco. Muchas gracias.

TheDamien

Tienes un hilo de reclutamiento para buscar gente 😊

MoonKai

Te van a robar a la novia. Si sois bronces cualquier usuario de este foro es peor que vosotros (es broma)

Usa el buscador para el hilo de reclutamiento 2.0 a ver si tenéis suerte.

Echadle un ojo al Hilo de los Crys 3.0 también

1
The_elovator

¿Puedo flamear ya?

oscartala

Gracias a los 3. Vi el hilo pero me parecia muy inactivo y dude si se seguia poniendo hay. Gracias

Lenix

Te diría que pasaras de este juego, yo he vuelto tras no se ni cuantos años y es asqueroso el nivel.

oscartala

Jajaja yo cuando era joven jugaba al wow pero mi novia no le iba mucho y no le gusta pagar por jugar asi que buscamos este tipo de juego ( gratis entretenido y que lo juega mucha gente). Jugamos despues de cenar o comer antes de acostarnos asi que es solo por entretenernos

B

Que bonito empezar de 0, descubriendo los campeones, el lore, las builds y jugando por diversión e ir mejorando.

Luego llega la etapa en que te vuelves competitivo, descubres que las manos no te dan para progresar más y te tomas cada ranked perdida como se te hubieran dado un tiro. Aisss.

8 2 respuestas
PuNiSheR-

#8 No a todos los players les nace la vena competitiva no ? xD

1 respuesta
B

#9 Bueno, hay quien nunca pasa de jugar normales y por las risas.

El problema es que entres en el mundo de las rankeds. Ahí es donde se pierde la inocencia.

ColdZimeh

Joder, ojalá poder jugar una ranked y no pensar en que quiero subir elo 😂

Hazzard

Volví al lol hace poco, y la verdad es que da mucha pena, tanto el nivel y el troleo.

A la gente ya le da igual ganar o perder.

1
Laxers2

#8 Aun recuerdo esos tiempos

sashazr

Estais probando la solidez de vuestra relacion, ojito

1 respuesta
W

#14 Llego a tener yo a mi novia jugando al lol y en menos de 2 semanas ya estoy de patitas en la calle y con ganas de no haber encendido nunca un ordenador XD. Juega al clash royale y la de cabreos que pilla con eso no me imagino en el juego este toxicidad en estado puro. ^^

2
JaviStar

pintas a mod

2
Ozonoo4

Cuando veas que tu relacion se resiente, instalaos Guild Wars 2.

oscartala

Que es mod?

1 respuesta
ColdZimeh

#18 Mod-erno.

spoiler

Usuarios habituales