Nuevo equipo de moderación en LoL y despedida

Taiden

#86 yo también lo siento

1 1 respuesta
ArcSTAR

Eran un gafe, baiteaba, troleaba, spameaba copys y gifs, enfadaba a mucha gente, nunca le vi hacer de mod...

No obstante

Ahi va el mejor mod que ha tenido este foro

25
Ryok

#91 Te quedas de mod hasta que FNC deje de ganar zafras?

ElDestroyer

THE FALL OF THE SHRIMP

26 2 respuestas
Riskke

#94 Vine por el meme pero me quedé por la nostalgía

2
akali

#94 100% identificada, 0% ofendida. Me encanta xd

p.d puto chovy

3
sONFIL

6
B2MM

Si ponéis a gente que tenga chupipandi va a ser lo mismo de siempre porque no habrá control sobre estos y el poder sube muy rápido a la cabeza y más a la de la plebe.

Si no ponéis a un supermod autista para que controle al resto de mods hay 0 cambios realmente.

3 respuestas
MoonKai

#98 creo que cumplo con ese requisito

4
Ryok

#98 Me ofrezco voluntario para lo del autista, pero seguiría faltando el supermod.

6
Qvinser

#98 no se me falta dar primes luego te digo

Galaik

Moonkai ha tenido que irse pero dejando a un miembro de su chupipandi, así se aseguran los free baiteos durante un rato más.

2 respuestas
MoonKai

#102 erras, amigo mío

1
Xan-Z

#102 al menos tú te has dado cuenta xdddddddd

1
ColdZimeh

Espero que Taiden me perdone las moderaciones como yo se las perdonaba cuando nos enzarzábamos a veces xd

Ha sido un placer estar por aquí, aunque a muchos casi ni os conozco. Estoy seguro que el nuevo equipo va a saber hacerlo como mínimo tan bien como se hizo en el pasado. Os deseo la mejor de las suertes, que viendo que se queda Destro, esto se queda en buenas manos.

@Jarcor (creo que eras tu) Voy a echar de menos que me digas que posteo con impunidad por ser mod :(

#80 Taiden no era mod cuando entramos Kaiser y yo? Que era el que pegaba las moderaciones tochas y luego te echaban mierda a ti xd

6 2 respuestas
Jarcor

Cold y Xan out. Mi plan está completo.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#106 Lo que no sabes es que yo llevo un año fuera de la moderación aunque siga con el mod xd

Xan-Z

#106 y de kaiser no dices nada??????

2 respuestas
ColdZimeh

#108 yo lo que no sé en qué momento me pareció buena idea votar por ti, pero no me arrepiento xd

1 2 respuestas
Jarcor

#108 No ha sido relevante

1 1 respuesta
Xan-Z

#109 si te digo la verdad me sorprendió cuando me enteré que habías votado si y me alegré, y sin arrepentimiento aún más <3

1 respuesta
Xan-Z

#110 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD kaiser el irrelevante, top mote

Na el tiene sus propios enemigos

1
ColdZimeh

#111 Yo lo defendía a capa y espada, la vida que le has dado al foro no se puede pagar

1
Circos

El único mod decente en los últimos años se nos va, con sus más y sus menos, chau Moonkai.

El resto me la sopla bastérrimo.

3 2 respuestas
0nLy

#114 Pero si la gamba es súper gracioso no sé como te la puede soplar así de basto. A ver qué hago yo ahora sin mi dosis de carcajadas diarias.

2 1 respuesta
Circos

#115 Y da muchas manitas irónicas, y tiene una legión de fans con IQ negativo, lo tiene todo la verdad.

1
Portres

Cto tengo que esperar para poder quejarme de q los mods de ahora no sirven pa na y pedir nuevos?

2 1 respuesta
Rezagado

@Taiden espero que tu primera medida sea meterle perma al puto npc de lektorias

1 respuesta
ColdZimeh

#114 pasan los años y sigues siendo la misma persona. Me da pena por tus allegados que tengan que aguantarte.

1 respuesta
Taiden

#118 porque no tengo los poderes que te llevabas uno.

¿Cuando me los devuelven? @Moonkai

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Galaik
  • Kaiser5
  • Ryok
  • Xan-Z