Nuevo héroe: Karma, the Enlightened One

RoninPiros

http://www.solomid.net/livestream.php

Guardsman bob con la nueva por si quereis verla

CrYpTo

http://www.own3d.tv/live/13574

Hotshot en este por si alguien quiere verla tambien

3 respuestas
RoninPiros

#152 Hootshot me parece mucho mejor player pero para ver un heroe nuevo prefiero a guardsman que siempre esta explicandolo todo como si estuviera dando una clase o algo XD

B

#152 porque no pone Hootshot de nick? no tengo npi e xD

1 respuesta
Gelr4m

ese Rennen ad

cuico

#152 jajaj vaya un rage se ha marcado el hotshot con el kennen ese XDDDDD
#154 es su segunda cuenta

D

asme caso xddd, mi no entender un kennen ad en ranked
#158 yo e visto k tiene 1800 y pico

Sne1Dah

q elo tiene en esta cuenta¿

1 respuesta
mkkkl

1800 tiene. No le había visto nunca jugar y me parece un retrasado mental de mucho cuidado, aunque tenga razón en que le toca gente malísima. No me explico como en 1800 le sigue saliendo tanto mancazo.

B

pues a mi me parece de lo mas normal que se ralle asi, los retrasados son los otros porque el pavo siempre les dice que hacen mal y encima le insultan, normal que se ralle.

mkkkl

A mi que vaya tan de sobrado preguntando que si saben quien es, que es el número 1 en múltiples ladders y demás me parece totalmente fuera de lugar. Una cosa es picarse cuando ve cosas como el Kennen AD y otra entrar flameando directamente al draft o decir las chorradas que dice por su ventrilo/ts.

Hablando de Karma, me ha parecido muy floja después de verla 3-4 partidas en manos de Guardsman Bob y Hotshoot. En teamfights su aportación es casi nula.

pkjn

Es un flamer y se ralla bastante pero muchas veces tiene toda la razon y ver como tiene 1800 o mas de ELO y que juegue con gente de 1500 deja mucho que desear este juego.

1 respuesta
O

hotshot es asi y es lo que mola de el, que es un ragerflamerflipado, pero es dios no hay más xD

4
mkkkl

#162 Dímelo a mi, mi última ranked eramos todos casi 1600 y en el otro equipo había un 1800 y un 1700, los otros 3 casi 1600 también. El matchmaking realmente apesta.

1 respuesta
O

#164 100% un duo qeue en tu equipo

Isakito9

confirmado 3150

Sne1Dah

no me ha gustado nada la primera partida q he jugao con ella

RoninPiros

Yo como no ahora tengo 2 en la 1º partida de hoy

A

Vaia putaa mierda de champ.

Los 3150PI peor invertidos de mi vida.

#170Se me fue la mano hombre...es del rage que llevo.

2 respuestas
RoninPiros

#169 O.O que caro es tu lol (Que no me mireis asi alguien iba a hacer la gracieta de todos modos)

1 respuesta
B

#169

q build le has hecho?

1 respuesta
A

#171De mi no te puedes fiar que no soy el mejor. Pero de build iba casi a lo recomendado.......Necesitas un buen team a tus espaldas porque duras muy poco.

Haber segundas opiniones....Pero a mi no me gusta nada.

2 respuestas
ght

Estoy actualizando, yo me la comprare igualmente porque solo vale 3150 xD

L

Pero veamos... ¿No habeis entendido aun que es un support? Lo digo para que los que digan que ha sido su peor inversión que no se crean que era un hubber carry que mata de todo.

Sne1Dah

#172 "HABER segundas opiniones....Pero a mi no me gusta nada"

1 1 respuesta
A

#175Ya tardavas en aparecer. Que eres el RAE oficial de MV?

Eres un cansino tío. Dejame en paz. Escribo como me sale del *.

2 1 respuesta
ght

La acabo de probar en personalizada y la verdad es que me gusta mucho xD creo que es bastante util para el team, poco cd y TODAS las habilidades son muy utiles

#176 Normal que digas que es una mierda, quedando 3-13-9

1 respuesta
B

#172

las 2 partidas q jugue con ella me la hice support con embultura y aegis, he suporteado bien el equipo maximizando el escudo y el gancho tendre q probarla de fullap empezando con vara edades -> baston de arcangel -> baston del vacio y luego si hay suerte o puedo el gorro y rylai u reloj simplemente el orden de la build q haria

A

#177Por eso e dicho que no puedo hablar mucho xD.

Pero a mi gusto, no es de mi agrado.

Por cierto la Q cura a tus aliados?

1 respuesta
RoninPiros

Yo de momento no he visto ninguna usarla de suport aunque igual una build full ap es lo mejor para suportear con esta quien sabe....

Usuarios habituales