Nuevo Leviathan de Gambit? Shaunz su nuevo Coach

Afling

Esta noticia ha sido traida por Sloope pero como veo que no se digna a crear el post o no puede, lo abro yo sin quitarle merito claro.
Gambit sin Leviathan habia perdido la cabeza y el rumbo, ese hombre con gafas que parecia ser su "coach" solo era una falsa imagen al publico ya que dentro del equipo reinaba la anarquia, es por esto, que se ha optado por traer un nuevo Coach para conseguir levantar el equipo de la mas absoluta B como ya hizo Leviathan.
Se trata de Shaunz jugador principalmente de CS que entre los equipos destacados en los que estuvo fue millenium spirit entre otros.

¿Conseguirá Gambit no irse a la B mas absoluta con el nuevo Coach? Esperemos que si porque si no nos quedaremos sin uno de nuestro nuevos mods en poco tiempo.

Fuente y mas información

http://gambit-gaming.com/news/official-statements/shaunz-on-a-two-week-trial-as-gambits-head-coach

Dase

Pueden traer a Mourinho si quieren, que con 4 jugadores seguiran perdiendo.

Quizas logren evitar el 10º puesto, pero ya.

N

y este quien es xD

1
Marjoram

Dos semanas de trial... En fin. El otro les ha durado literalmente una jornada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Afling

#4 No te has leido lo que he escrito....? Ya se ha dicho que el otro no era coach simplemente debian llevar a alguien pero los jugadores eras los que elegian comps y esas mierdas, vamos como SK que el Coach es Nrated pero llevan a su psicologo deportivo a Picks porque se debe lleva robligatoriamente a alguien, asi les va a los dos equipos sin coach.

2 respuestas
december

#5 ah pero que SK no tiene coach?

1 respuesta
Marjoram

#5 Si, pero la intención si mal no leí era que según como avanzaran se quedaría.

Creo haber leído eso eh

Petterrr

Alex dejo el barco en el momento perfecto

1 respuesta
Supplicce

a mi este hombre no me suena de nah, como no se marque un pr0lly estamos en la C

1 respuesta
Afling

#6 Nop es el psicologo deportivo el que asiste como coach a los partidos, el que hace las funciones es Nrated.

B

#8 Pues yo creo que mejor mantenerse en el crucero de Gambit y hundirse poco a poco a ir de patera en patera sin rumbo como ha ido el amigo Alex ich desde que se fue.

Marjoram

#9 En la C ya estamos, solo nos falta no caer a la D :psyduck:

1 1 respuesta
Ozonoo4

No creo que solucionen demasiado. En mi opinion, ni un Deilor les cambia el chip, el problema esta en los egos de los veteranos. Con lo grande que es Rusia, tiene que haber grandes promesas.

PD: #1 ves? cuando quieres abres noticias decentemente.

1 respuesta
Supplicce

#12 la "D" de Diamond :psyduck:

1 respuesta
Afling

#13 Simplemente he optado por abrir noticias que no tengan que ver como temas tabús

Marjoram

#14 La "D" de "Diamond deja de destrozar Gambit" :psyduck:

2 1 respuesta
Dase

#16 Sisi, ahora te has subido al carro, pero admitiste que me hateabas por decir lo de Diamond.

No te preocupes, siempre me podrás llamar "el quitavendas"

1 respuesta
ryoku

sigo confiando en que gambit vaya a worlds, pese a diamond, pero es que parece que se tiren piedras contra su tejado xD tienen un pedazo de coach y prefieren mantener a los 2 peores, diamond y edward, y tirar al coach.... para traer este. Para esto prefiero ver a los 5 rusos, que al menos da nostalgia

1 respuesta
Marjoram

#17 Eh, te dije al final que tenías razón :(

#18 Yo también confío, pero es que han pasado tantas cosas ya que al final acabas viendo más claro que no iremos a los Worlds.

Usuarios habituales