El nuevo modo 2v2 es muy divertido

jesusml


10
R

Yo ayer me rei de lo lindo con premade Sona-Seraphine. Cuando nos salio a ambos la runa de - cooldown de habilidad era un no parar de CC heals y escudos. Y el daño en late de combo deleteaba al que pillaras.

Win easy.

Rito_Tryhard

He jugado sin premade hasta ahora, y esto es super divertido.
Tomáoslo como un aram con rank.

JL-3

A mí me está flipando y los picks que más disfruto y mejor resultado me dan:
Gwen, Cassio, Anivia, Kayn, Mundo, Sett .

SayoEikichi

Yo e jugado con mi pareja, y hemos estado pickeando amumu y miss fortune y entre que es super divertido también es muy efectivo xDDD

D-DaRkSt0rM

Y mientras tanto, Battlerite en Steam desde el 2016 muerto del asco porque no juega ni Píter.

Akiramaster

#27 #28 arena of valor sacó el 2vs2vs2vs2 hace como 5 años. No es nada nuevo, pero quizás siendo lol le vaya mejor.

Pumazone

yo estoy dandole.. si hay alguien q juegue adc y quiere un supp esmeralda(diamante) q me avise xd

R4ven

Singed es vida

Kuwabara

Pues he jugado unas cuantas y, aparte de que algunas partidas se me han hecho un tostonaco, la verdad lo veo bastante poco balanceado. La mayoría de match-ups sabes quién va a ganar antes de enfrentarte. Y es normal, ya que los campeones están balanceados para jugar en la grieta y no para esto.

SayoEikichi

A mi lo que se me hace muy lento las primeras rondas, meteria objeto de inicio + botas en la primera ronda, y en la segunda el aumento, luego ya 2 objetos en las siguientes 2 rondas, y ya luego en la 5 ronda un aumento.

1
Pomalo

no he jugado aun que estoy de vacaciones, que comps recomendais las buenas gente de mediabirria?

1 respuesta
Sapp

#42 Poppy- Singed
Ivern - Kaisa
Zyra - Heimer

1 2 respuestas
Pomalo

#43 gracias buen hombre

Lauu

3200 solo jugando twitch, da igual mi compi lo que juegue, el destrozo de la rata no es ni medio normal

JL-3

Cassio+Singed GG
Kayle+Jax en late ganas todo pero te arriesgas a perder muchos puntos en las primeras y no llegar

1
Pumazone

Supp + adc gana a todo.
Lulú/taric con vaine/kaisa es tier S+

JL-3

Garen crítico literalmente oneshotea con un tick de la E

Danico

warwick es jesucristo

y34hl0ve

El concepto del modo me parece la polla, si lo dejan permanente y balancearan un poco se puede quedar algo muy muy guapo.

Para los que nos mola el LoL, pero no podemos jugar mas de 1 o 2 partidas al día nos viene cojonudo un modo de juego no tan casual como ARAM y con partidas de 15 minutos.

1
JL-3

Si lo dejan permanente deberían meter modo clasificatoria y normal. Además de la opción de invitar a más de 1 amigo y poder repartirse en los 4 equipos por las risas

1 respuesta
Prozacks

Pues si con este modo se la han sacado, tienen cosas que pulir en el balanceo pero esta muy bien, partidas rapidas pero no como la mierda que han convertido el lol ahora que es un toston todo rapidisimo. En fin me he vuelto a enganchar un poco a este juego gracias a este modo

Prozacks

#51 ya son rankeds por defecto

Mr_Satan

¿Alguien sabe los puntos que hay que tener para subir a cada liga?.
Lo busque en google y no vi nada.

1 respuesta
Saracen

#54
Madera 0–1399
Bronce 1400–2599
Plata 2600–3199
Oro 3200–3799
Gladiador 3800+

1 1 respuesta
Mr_Satan

#55 muchas gracias😃

1 respuesta
Saracen

#56 A mi también me costó algo encontrarlo cuando lo busqué. No entiendo como no pueden ponerlo bien claro dentro del propio juego.

danao

#30 hasta que alguien prueba una build rota nueva que nadie se espera, como la de curar de morde

Es que hay builds experimentales que en algunos champs y con los boost no tienen sentido y eso mola

Yo juego illaoi, al final usar champs que sabes te permite ponerte al límite y te mejora el micro

Illaoi con duskblade claro, salvo que se necesite front 🤣

MrGarciaZ

He estado jugando con Swain y las últimas rondas no podía tirar la R, a qué se debe?

1 respuesta
Saracen

#59 Hay un aumento que te deshabilita la R a cambio de darte otras stats, quizá lo cogiste y no te diste cuenta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pumazone
  • Saracen
  • JL-3
  • Danico
  • Rito_Tryhard
  • ArcSTAR
  • Syki