Nuevo modo juego: NURF

B

#180 ty

iomegakek

sona+ez+karthus nos hemos hecho la partida: poppy afk los últimos 10 minutos y signed desde nivel 9

Topor

#176 Los que habían deshabilitado creo que habían sido Kassadin y Ryze, y que Sona y Soraka eran permaban xD

1 respuesta
Slopestyle

#183 si, a Kassa y a Ryze los deshabilitaron seguro, y mas tarde tambien a alguno mas. me parece que uno fue Allistar, y no se si a Eve tambien

Damnedlove

Por si alguien quiere probarlo.

Vengo de jugar una con swain . fantasmal y tp. wota gorro rostro liandry vacio. una jodida locura lo que tankea xD

m4andg4

Maokai es la clave, eso si que es un desfase, lo más roto de todo lo que he probado.

1 respuesta
M

#186 Hecarim no está de acuerdo con eso

1 1 respuesta
m4andg4

#187 cuando en 4 W+Q (con el ulti echado) + la pasiva le has roto el orto...

patufet

evelyn con el nuevo objeto de AP y spam Q, sin risas

IIpereII

hay que decir que me encanta la presentación de la portada xD

SkAmiKaZ

Maokai empezando por los cogollos es lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo.

Irocketman

Yorick es risas eserio cuanto spam de fantasmas y si no xerath que tiene la q cada segundo en una partida nos lo han tirado todo y yo solo he defendido y al final hemos remontado

Damnedlove

Acabo de terminar una URF , los 10 con un lag increible xD.

rito plzzzz

Martita-

El icono del Heartsplosion ese, que sale un corazon cuando matas a alguien, solo funciona en el modo URF??

1 respuesta
kingsora

#194 Si. Y lo malo es que cuando quiten URF ya solo será un mero icono. A mi me parece un puntazo lo de que salga la animacion pero si lo van a quitar en 15 dias no merece la pena.

1 respuesta
Martita-

#195
Ah, pues si lo van a quitar creo que no lo pillare, tenia 300 RitoPoints muriendose de risa.

SkAmiKaZ

Me lo estoy pasando como un niño chico XD.

that shen ap...

kingsora

Yo me hago la misma pregunta que el año pasado. ¿Por qué Riot quita este modo? Yo estoy seguro que ganarian muchos mas jugadores y mucho mas dinero, la gente pillaria skins de personajes que seguramente nunca jugarian en normales. No me entra en la cabeza.

1 respuesta
roflmao

Yo siempre e dicho que de los modos que suelen poner este es el mejor de largo xd

Damnedlove

#198 Tras el "fracaso" de dominion el resto de cosas que han ido saliendo son temporales, yo creo que para hacer una especie de estudio de mercado para ver que le suele gustar a la gente

1 respuesta
kingsora

#200 Pero a quien no le va a gustar este modo xD, estoy seguro de que es mil veces mas jugado en el poco tiempo que está que Dominion y el 3vs3.

1 respuesta
Kails

Aquí hay más contexto de por qué los modos de juego son temporales:

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/los-modos-de-juego-destacados-del-2014

"Diseñamos los modos de juego destacados desde cero con la idea de que sean experiencias de corta duración. Es precisamente este carácter transitorio lo que nos proporciona el espacio creativo necesario para probar cosas nuevas y ver lo que funciona, recoger vuestras opiniones y luego mejorar los modos antes de volver a lanzarlos. Tratar de crear modos de juego sostenibles a largo plazo nos impediría hacer propuestas como Bots Malditos, URF, La Leyenda del Rey Poro, Ascensión, etc.

Desde el punto de vista del diseño, la principal consideración (y desde mi punto de vista, la más importante, porque tiene que ver con el grado de diversión) es que los modos de juego destacados no están pensados para ser experiencias duraderas. La idea es que tengan un debut impresionante, a sabiendas de que desaparecerán poco después. Si tuviéramos que preocuparnos por hacerlos permanentes, no podríamos jugar tanto con los elementos que permiten que cada uno de ellos sea realmente singular. Además, tal como hemos aprendido en este proceso, esto acarrearía mayores costes en términos de equilibrio y mantenimiento."

2 respuestas
iomegakek

#202 pero vamos a ver, no se pide que todos sean permanentes, se pide que el mejor "minijuego" que habéis sacado sí lo sea

Uno, no todos

HeXaN

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

6
Elfenix

Chicos, dan alguna recompensa por jugar este modo?

kingsora

#202 Por mucho que lo lea sigo sin enterarme. Yo estoy seguro de que el porcentaje de partidas de Dominion es BAJISIMO en comparacion con URF, y no creo que manteniendo URF impida crear nuevos modos de juego.

Pero bueno, aun siendo temporales, me parece que ponerlo 15 dias de 365 que tiene el año es una pena.

Yo estoy seguro de que si le haceis una encuesta a la comunidad sobre: ¿Quitamos Dominion del juego y mantenemos URF? Sale 95% Si xd

Damnedlove

#201 Ahi tienes tu respuesta xD.

La idea es que tengan un debut impresionante, a sabiendas de que desaparecerán poco después. Si tuviéramos que preocuparnos por hacerlos permanentes, no podríamos jugar tanto con los elementos que permiten que cada uno de ellos sea realmente singular.

Esto acarrearía mayores costes en términos de equilibrio y mantenimiento.

kowboykenny

Los flammers tryhards ensucian un poco el modo de juego, pero esos seran los que ponen "gg" cuando muere alguien en aram al meterse en el primer bush nada mas empezar la partida.

2 1 respuesta
kingsora

#208 Que modo de juego no ensucian los flammers y los tryhards xd

I

Amumu y poppy son la risa en este modo

Usuarios habituales

  • Damnedlove
  • Slopestyle
  • RTeks
  • minired
  • SkAmiKaZ
  • kingsora
  • zaskkk