Nuevo Parche: Darius, mano de Noxus

supr4-

#450 claro y ya si eso cuando jueges contra gente sin chupete nos cuentas que tal

6
Sucia

#450 Has pensado seriamente dedicarte con tu amigo profesionalmente a esto?

B

#450, si ganais 2vs5 no es que el champ este OP, es que los rivales eran subnormales.

4 2 respuestas
Bauglir

Con ir los 5 juntitos de la mano a pushear torres, dragon baron

bg

Faradium

#450 Describe esa Tf xD

#453 Y diveando, cuidao.

Uzran

#450 WW es otra maquina, lo que resiste no es ni normal. A ver cuando le cae un nerf.

#453 No tiene por qué, si ninguno de los 5 tiene un Stunt o exhaust lo tienen chungo vs WW + Darius aunque si, algo mancos debían de ser xD También habría que ver que stats llevaban.

Petrusin

Pues yo en 3 días ya no veo tantos Darius. ¿Se ha pasado la moda o tengo mucha suerte en la selección?

ocbblack

Pues yo en 3 dias no lo he podido jugar todavia, o está baneado, o está cogido.. increible.. hablo de rankeds..

Kylar

El daño que hace es exagerado, lo tienen que nerfear.

Mewtwo

vosotros teneis un problema en serio ... algunos me pregunto como ostias quereis que maten a los tanques xD que aun siendo tanque y peguen mas que un carry es deprimente

B

#438 tengo el mismo problema, pero el escala del Hud solo hace mas pequeño todo lo que es la interfaz de habilidades/del campeon, hay otro parametro que se llama escala del Hud del que no consigo ver que cambia al moverlo :S

1 respuesta
Wululu

#461 El otro cambia el tamaño de las letras del chat.

Akat

este champion lo han estado baneando en cada draft pick y ranked que juego

y en una blind pick en ambos equipos usan 1

su daño es estupidamente alto tienen que nerfearlo

Oboro

A alguien le pasa ahora que al iniciar una partida le empieza a parpadear toda la HUD y se le bugean los gráficos un rato (de la hud solo)? Es que ni reinstalando se me quita

Bayerlien

partida que juego, partida que resuelve darius

1 respuesta
Sierrazas

#465 Partida que juego, partida que resuelve EL DARIUS DEL OTRO EQUIPO. Los del mío son lamentablas.

1 respuesta
retsex

Joder, que llevo 2 semanas ahorrando para pillarme a Fizz y ahora con Darius me lo estoy pensando MUCHO! xD

Pero vamos, que este pj es un must nerf enorrrrrme!

kidike

Joder no se que problema veis al Darius este, yo en cada partida que lo veo failea, igual es casualidad que solo lo llevan mancos xD

Oboro

Darius el problema que tiene es que la pasiva va por resis mágica, y si no tienes r.mag te mete bastante, y que el ulti es 1k de True Damage en el minuto 20 de partida como le vaya la partida medio bien...

Bayerlien

#466 xDDDD lo decia por ambos lados eh yo tambien lo he sufrido xDd pero ahora que lo pienso me han tocado mas buenos darius conmigo que malos xD

O

Lo compre y si que es basto... pero si juego contra un darius me cojo a un jax o tryn y la cosa no es para tanto,hay de pende de lo bueno que sea el player,para mi vamos

chericco

Solo digo OP

h4su

Es la cosa mas op ke he visto desde ke se podian stackear las capas de fuego solar. He jugado contra uno que compro 1 mazo helado, un atma, un chaleco de cadenas y una capa negatron.
Nos hacia a los 5. Hizo primera sangre pero no estaba gordo. Llegaba nos acercaba a 3 juntos nos ponia contadores de sangre y venia detrás de nostros relentizados (y el acelerado) repartiendo ultis y kitando CD... los ke no moriamos desangrados kaíamos cortados en 2...
enfin no me lo compraré porke no em gusta espero que le metan el nerf del siglo

El ulti es exagerado. Me focuseó y yo con blitz ( corazon helado + negatron y manamune a 700) cuando me quedé bajo de vida por sus ataques me piré, me metío un ulti que se comio entero TODO mi escudo (aprox 1300) y me morí desangrado. Antes del ulti no me había salido aún el escudo de maná. flipante
Aun por encima el tio como no morí con el ulti dijo "bug wtf lucker" porque no se vio escudo de maná en mi barra. Osea que era un inútil pero se hizo la partida. Me superaba en 100 de daño 1000 de vida y 50 de r magica y 50 de defensa

1 respuesta
O

#473 Utiliza a jax contra darius, a mi parece va genial

1 respuesta
Maven

Molaría que sacasen ahora champs como Olaf, WW, Jax, yo creo que más de uno denunciaría a Riot.

Darius es counter de bastante gente en linea y tiene un early bestial, fin, le stuneas y no es nadie

Kuwabara

Me encantan los comentarios estos inteligentes de: "Le stuneas y no es nadie" con el propósito de hacer ver que no estan op algunos pj. ¿Acaso algún pj stuneado es alguien? Regresa a tu cueva...

5 1 respuesta
B

Ya se vera de aqu a 1 mes si estaba o no OP, de todos los champs siempre se dice que esta OP. Recuerdo comentarios de Varus/Sejuani o no hace falta?

2 respuestas
U

haber, darius es op en early y poca cosa en late aun estando fideao, FIN

1
Kylar

#477 Si sigue haciendo 1000 de daño verdadero y reiniciando el cd cada vez que mate, sí, lo seguiremos diciendo.

1
B

#476

Si, como si no existiera QSS ni cositas que le ayuden a escapar para seguir partiendote la cara.

1 respuesta

Usuarios habituales