Nuevo Parche: Darius, mano de Noxus

Pescaico

Se han copiao del Dota, este es Axe, ejejejejejjejjeje, qué copiotas...

¡COPIOTAS! jeejejeje

#60 Eso es fake, fijo.

12
cl0ud

Madre mia, un tio con hacha, menuda copia de todos los juegos en los que sale un tio con hacha....

6 1 respuesta
1 comentario moderado
cl0ud

#63 you dont say!
Un tio con hacha, una arquera cachonda, un ciclao con espada gigante, un mago, pfff lo nunca visto. Yo que tu iria a la SGAE a denunciarlo, porque esto es intolerable

PD: !!!!

Kylar

#63 Tío si tanto te gusta el dota, ¿por qué juegas al lol? Eres un hater.

5
1 comentario moderado
B

En estos últimos posts no sé si los dos se están siguiendo el juego muy bien, o son los dos muy tontos xD.

fRoBeR

#66 AJAJAJJAJAJAJA o Manoleitus el sable empalmado

Darkveider

Pues parece ser que #7 lo ha clavado bastante XD

Las habilidades blancas de support completamente y las negras de ayuda también casi todas, sobre todo para los carry ap.

Aun que otra cosa voy a decir, las habilidades no las concuerdo con la foto del campeón XD

Pero bueno, mirar a Morde.

dicon

Una cosa es que los del DOTA os aburrais tanto con vuestro juego que vengais de vez en cuando a criticar un poco, otra que rayeis hasta cansar.

Si venis exclusivamente a meter mierda (va por OverRated pero sirve para todos) podeis dar media vuelta.

9
ocbblack

Un user de leagueoflegens ha escrito esto:

Por lo poco que he podido husmear y deducir de este "simpático" muchachote, puedo decir que:
-Es la primera creación de uno de los nuevos desarrolladores de campeones
-Morello ha dicho que será un Caster AD (véase Renekton o Riven) pensado más para dar que para recibir, y que habrá tensión añadida sobre el momento de utilizar sus habilidades. Y también ha dicho que no tiene nada que ver con Axe (de Dota2)

Que ganas de ver si el nuevo diseñador trae habilidades novedosas.

No será suport ¬¬'

1 respuesta
Kraug

a mi me recuerda hacha de sion+ el protagonista del tekken xD

Rapa

No os recuerda a " Zack " del final fantasy VII ( psp ) con otra arma ? XDDDD

1 respuesta
Fyn4r

véase Renekton o Riven

vamos que estará imba

#73 más bien poco xD

Calzeta

Más genérico y explota.

1
B

Riot como siempre tan original

2 1 respuesta
Xteal

#76 0 de parecido

1 1 respuesta
B

#77 no conoce al señor ironía

12 1 respuesta
Xteal

#78 que pro eres :P

Chakes

#57 Me encanta, el lore del juego pega TOTALMENTE con la descripción del pj :no:

1 respuesta
Pentakaiser

Ahora que me lo recuerdas #80

Os recuerdo que el link #57 es para un personaje, hecho un por un user, que por coincidencia tiene el mismo nombre, esto va, para los que van directos a leerse las habilidades y no leen bien las cosas, estais avisados :P

Ifz44

Buaaa, ese fue el nick con el que me inicié en el mundo del gaming :*) que recuerdos

ocbblack

Exijo en el parche de Darius, la 3ª Skin de Varus.

1 respuesta
ArcSTAR

#83 Pues ponte a la cola, hay todavía MUCHOS que necesitan skin antes que el bicho este. Empezando por mi querida Soraka...

1 respuesta
Fyn4r

Soraka necesita un cambio de arriba abajo (tema skin me refiero xd)

1
ocbblack

#84 Da igual , no deja de ser injusto que iban sacando todos con 2 skins y este ultimo solo lo saquen con una..

Los demas que tienen pocas o son feos, es normal, son muy antiguos, ya hicieron un rework a GP , ya le llegará a soraka.

Están mejorando mucho el tema de los skins, texturas y animaciones, véase LAs 3 nuevas que van a salir, las 3 estan tremendas, espero que la que saquen de varus esté tambien igual de bien :D

r3Y

Darien + Dyrus

#88

1 respuesta
ruk0style

#87 Ya esta hecha la broma paginas anteriores.

1 respuesta
vene-nemesis

Ya han salido las habilidades, no se si OP, pero eso de que el ultimate no tenga CD si matas a un campeón enemigo con el va a ser las putas risas.

http://na.leagueoflegends.com/news/darius-hand-noxus-revealed

B

A mí me hace gracia la skill de girar el arma, que en vez de hacer más daño en el centro lo haga en la periferia. Habrá que ver como es su ultimate, supongo que será un ejecute como el de Garen o la Q de Lee Sin y que haga más daño cuanta más vida te falte.

Usuarios habituales