Nuevo Parche: Darius, mano de Noxus

YonkiLeon

Tiene pintaza este heroe, y pajas de sangre con el nuevo item

J

#240 En mi opinión no es que sea malo, pero hay que cargarlo, solamente te da maná (y ap claro) y hay otros objetos mejores en comparación.

#231 Yo con orianna generalmente no tengo problemas con el maná, con runes de regeneración y maestrías voy sobrado.

Hurtiek

A ver si es verdad que se duplican los FPS en pcs de gama baja, porque de ser así me ahorraría muchos disgustos xDD

3
Zombie_Mv

#227 En este parche no era skin de Pantheon? D:

1 respuesta
ocbblack

#244 tambien ;)

Wikii

Tiene buena pinta este nuevo pj, pero no me llega a convencer... habra que verle ingame primero. Lo que si que me a gustado va a ser la mejora grafica que le van a poner

T

Pues me arreglan a Ashe estéticamente, me mejoran el HUD y, además, mejoran el rendimiento gráfico.

Me han ganado estos de Riot.

B

el parche es para mñn miercoles no?

Perrofeo

Creo que lo van a retrasar, lo que no se si una semana o solo un par de dias

Sauce: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=24472733#24472733

2 respuestas
Kylar

#249 Otra vez. Ya no me sorprende.

jesusmp

#249 pero el parche completo o el champ?

1 respuesta
Pentakaiser

#251 El parche completo, al parecer, hay algunos bugs en el mapa que cuando te los encuentras, el campeon se queda estancado, y no te puedes mover a no ser que uses flash o alguna habilidad similar, o bien te mueras.

Supongo que se retrasara hasta que lo arreglen y luego sacaran el parche, porque a partir de hoy, cualquier fecha es buena ya, con la gente maximo hypeada por los nuevos cambios xD

neofuck2

A mi el caso es que me soporta tenerlo a rendimientos altos,tirando perfectamente,hasta que hace cataplás y se apaga el pc,voy a ponerle algo fresquete pegado a la gráfica,xDDDDDD
Y menos mal que mejoran ya lo de los fps,porque hasta que no solucione cierto problema no habia manera de que no me dieran bajadas a 5 fps constantes(desde 80).

B

Le an quitado mucho daño de ataque a las torretas o es cosa mia?? tiene buena pinta el pj nuevo haber k tal es en movimiento.

neofuck2

Si le han quitado daño a las torres y no sé si algo mas tmb.

malarrasa

Tengo ganikas ya de juga la nueva ashe :))

ArcSTAR

¿Alguna noticia sobre cuando va a salir al final el parche?

Spank

A ver como se ve mi Ashe reina <3

Este parche donde se va a notar es en el hilo de LoL vs DOTA, y si no al tiempo.

1
Ephectx1

Restándole daño a las torretas para hacerle más fácil a un volibear en mid game meterse debajo de ella y partirte la cara.

1
Aegar
wizkeezy

Prepararos para dos Darius por partida ya defenderos de el.. porque.. no hay quien lo pare

T

Espera espera, ¿''He pulls in all enemies in front of him''? Decidme que he entendido mal. Lo de que el ulti pierda el cd si mata a alguien es una pasada también.

Bueno, sea como sea parece que va a estar roto de cojones.

1 respuesta
MrAble

El ulti será lo más roto, true dmg y si lo matas al objetivo pierde el cd... preparaos para ver dobles, triples, cuadras y pentakills con este bicho xDD

1 respuesta
B

#262 sí, es un pull en área.

Chakes

#263 Pues mas o menos con 2xx de daño mete con el ulti +5 stacks de la pasiva entre 500 y 600 que yo recuerde

CrYpTo

No viene mal el ulti para cuando tu equipo no sabe hacer el focus y los dejan a todos low.

Dralions

¡En este spotlight te enseñan a jugar! Yo quiero uno de esos hace un año.

Darius rotísimo, es como Garen pero útil.

DEME DIEZ.

1 respuesta
B

Así de primeras, sin haberlo probado en el PBE ni nada, cómo lo buildearíais?

2 respuestas
wizkeezy

Posible counter.. vs Darius => Olaf! Estoy viendo un 1 vs1 y olaf va 4/1 o el chaval es muy malo...o le hace un counter que te cagas

Dralions

#268 Como Talon y Riven, supongo.

1 respuesta

Usuarios habituales