Nuevo personaje?

vene-nemesis

#90 cuales mas han sacado a la vez? fuera de la beta digo.

2 respuestas
Earh

#91 Darius y Draven salieron casi seguidos, una semana o dos como mucho de diferencia.

1 respuesta
joseluvj

#91 si no me equivoco fuera de la beta pantheon y gragas por ejemplo

1 comentario moderado
B

#92 claro, cuando sacaban campeones semana si, semana no

Shaoko

tenía entendido que primero iban a sacar una especie de mago del desierto rollo nasus/renek

2 respuestas
Shandalar

#96 parece que eso fue un fake.

xinxe

#96 Fue un fake enorme el rumor duro unos 15 minutos XD, la verdad podría ser mid, cual fue el ultimo mid que salio??

1 respuesta
QwertyGamer

#98 Lissandra no?

1 respuesta
joseluvj

#99 exacto.

lo de los dos campeones quiza no sea tan descabellado, hace tiempo dijeron que tenian la idea de sacar a thresh y a lucian juntos, si no me equivoco.

a ver cuando esta en el pbe y el parche preseason en el live

Cerealfriend

Esto es lo de siempre, saldra op (si no, lo buffaran) lo compraremos, nerf y sacan uno nuevo. No hay mas.

1 respuesta
Lindvurm

#101 con intervalos de mes- mes y medio entre campeon y otro, se te olvidaba ese "pequeño" dato.

1
laZAr0

Una espada sin vaina.
Es muy fácil enseñar a un espadachin a matar. El auténtico desafío radica en enseñarle a no matar.

Espadachín support incoming.

1
Zh4ROK

Rurouni Kenshin aka Battousai el carnicero con su espada de filo invertido incoming xD

4 1 respuesta
eaglin

#104 me lo compro fijo como sea de ese royo xd

Genuino

yo creo que es el abuelo de teemo

Sergio120292

A ver si sacan un jungla al que no nerfeen bastísimo y sea más que viable, que va haciendo falta.

5 respuestas
alexintor

tiene muy buena pinta, a ver que tal en el PBE

danyWTF

#107 Ehm.. ok

xinxe

#107 Aatrox esta rotisimo y salio hace dos dias, que mas quieres!! XD

henoz-

#107 lee esta rotisimo

Ozonoo4

#107 eres un VIsionario.

Shandalar

#107 pero si personajes que se van a la jungla y ADCs es el 90% de lo que han sacado en el último año.

4 1 respuesta
LKS

#113 cuentame mas

B

irelia 2.0 incomming

Pulid

En la segunda foto parece un hombre rudo y con caracter, en la primera es mulan.

1
Bixemi

Apuesto por jungla y support. Llamadme visionario

B

Para cuando el famoso rework a yorick?

D

http://www.surrenderat20.net/2013/11/yasuo-unforgiven-revealed.html#more

1
kmikase

Acabo de ver la descripcion de Riot de este pjs y sus skills y simplemente puedo pensar que se les va la olla completamente xDDDDD al menos dicen que es para mid y podre usarlo pero con esas skills pienso completamente que se les ha ido la olla. y mas encima huele a que no usa mana asi que GG ya veremos que tal va de daño.

y otra cosa, suelo ser de los que esta en contra de comparar pjs del lol con otros de fuera ya que es una estupidez ya que todo vienen de algun sitio copiados, pero no me jodas Riot ya podrias haberle cambiado el pelo la carao al menos la barba de 3 dias a Mitsurugi .... <.<

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ivi14
  • vieja
  • Ozonoo4
  • joseluvj
  • Seda
  • TheDamien
  • qilbeer