Nuevo roster de Giants Gaming

B

#300

Para mi que rek'sai siempre es jugable incluso cuando no está en meta. Y la juega muy bien.

No te digo que Fr3deric sea ahora Score, claro que no es perfecto, pero... k0u???

En cuanto a lo de que no sea capaz de subir de dia2??? pero si suele andar siempre en master incluso rozando la challenger, otra cosa es que en los sprint finales no juegue y baje por todos los apretaos que se hinchan a jugar para sacar portadita...

1 respuesta
Sparty

#299

Porque habían dos jugadores que no se sentían cómodos jugando con él y pidieron que se le cambiara, y los otros dos se mantuvieron al margen. Cosas de equipos.

1 respuesta
B

#302 gracias, me imaginaba que seria algún rollo interno. Muchas gracias por informarnos de cosas de las que no tenéis porque hablar, se agradece!

1
Galaik

La cama fue de Werlyb y Pepi

xinxe

frede no tenía nivel lcs, igual fue por eso... y si hubieran peinado a godfred igual de rápido habría sido una maravilla.

pacifik0

La verdad que a pepii le sirvió medio split para quitarse todo el hypeo que había en torno a el por europa xD Menudo equipo y resulta que los mas odiados como wisdom o smityj fueron los que salvaron la plaza en relagation xD

MonEsVo

No creo que me conteste pero pregunto XD ayer Miniduke dijo en su stream que el contrato de Antonio es hasta 2018 (2 splits). Es cierto?

Tiene clausula ademas en caso de descenso?

1 respuesta
Sparty

#307

En el comunicado pone que firma por dos años, hasta diciembre de 2018, es de dominio público :P

Sobre las cláusulas de su contrato no puedo decir nada.

1 1 respuesta
Galaik

#308 Qué pensais del presunto grupo que os ha tocado?

1 respuesta
pacifik0

#309 que grupo les ha tocado?

#301 no es score ni nada, era el peor jungla con diferencia de la LCS, y luego lo fue kou, pero sumado a tener tambien al peor top, y la peor botlane. Luego se arreglo haciendo buenos fichajes a largo plazo y lozark lo hizo bien tapando carencias.
Pero vamos que con frede no se iba a ningún lado, eso esta clarisimo.

1 respuesta
Galaik

#310

Grupo A: G2 Esports, Fnatic, Misfits, Giants y Roccat.

1 respuesta
B

#311 de cada grupo cuantos equipos van a Relegations?

1 respuesta
Gabitoe

#312 el ultimo

1 1 respuesta
B

#313 Pues entonces el grupo esta de puta madre para Giants

1 respuesta
ColdZimeh

#314 Mejor si hubiéramos tenido a Origen. xD

1 1 respuesta
B

#315 Bueno, me daría igual uno que otro, con tal de tener a un rival directo en tu grupo te vale, tienes dos enfrentamientos directos contra ellos que si les ganas ya tienes medio objetivo logrado.

xcHus

Pues la gente ve muy floja a Roccat pero sobre el papel el equipo no es tan malo para ser ultimos XD

2 respuestas
Gabitoe

#317 a ver está claro que es hablar sin saber... no seré yo quien diga que Roccat es mal equipo cuando estoy confiando en una incógnita como HeaQ. Yo por roster me quedaría con el de giants xq hay 2 en roccat que no conozco para nada, pero a saber.

1 respuesta
B

#317 #318 pero tenemos que hablar de lo que sabemos hasta hoy, y por nombres, al menos para mi, roccat esta entre los 3 peores equipos de la LCS, esta claro que luego pueden funcionar y sorprender.

1 respuesta
Gabitoe

#319 los nombres no ganan partidas, mira el split pasado

2 respuestas
B

#320 esta claro, pero si todavía no les hemos visto como funcionan como equipo, les tendremos que valorar por los nombres que tienen.

xcHus

#320 Si, si ya lo sé pero que lo tienen como un mierda team y puede ser la sopresa Roccat (aun que los pobres siempre acaban igual xd)

duduardo

De Giants yo tengo dudas de como se adapta Flaxxish a este meta de tanques, aunque en la IEM no jugó tan mal a poppy por ejemplo. En soloq la última vez que ha jugao un tanque a sido hace ni sé xd. De Roccat creo que el support es malísimo

quetzalcube

Después de la exitosa temporada de verano, ¿alguien puede explicarme por qué Giants cambia Maxlore por Memento? Pensaba que Maxlore tuvo una gran temporada...

3 respuestas
Nfst

#324 Se ha ido él por su cuenta xD

1 respuesta
Fanboynatic

#324 :shutup: la money

1 respuesta
Sparty

#324

No llegamos a un acuerdo económico para que renovase y Memento era la mejor opción de todo el mercado europeo tras Maxlore en nuestra opinión.

2 respuestas
Singed

GIA OTB Rayito?

:>

1
quetzalcube

#325 #326 #327 Gracias!

Mala elección por parte de Maxlore, en mi opinión. El dinero no es un buen criterio, y en Giants sabréis mejor lo que vale y lo que no. Dejar un equipo que funcionaba y tratar de hacer caja a los seis meses... en fin, él verá lo que hace.

mariaDeLaO

#327 Puedes explicar los problemas que había con wisdom cuando estuvo en Giants. Por algún lado escuché que se encerraba en su habitación y no hablaba con nadie si perdía y cosas así.
¿Puedes comentar algo sobre eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gabitoe
  • Galaik
  • ColdZimeh
  • Minaithh
  • Sparty
  • Singed
  • xcHus