Nuevo roster de Giants Gaming

ColdZimeh

#180 Gracias por aclarárnoslo. :psyduck:

Minaithh

#180 Entonces sumándole lo que se ha dicho en otro foro, el roster de GIA OTB sería:

Th3Antonio
Fr3deric
Chochoskyy (?) No se si es troleada, pero lo dijeron en LOLESP xD
Minitroupax
???

Am I right?

2 respuestas
ColdZimeh

Fr3de tal vez entre de staff...

gx2

#182 chochosky es trolleada 99% ese era el anterior nick de Arven.

xcHus

Se viene GIA Pepii?

AiMaR

Para los que aún no tenían fe xd

Yaya

Insertar tweets, el anticristo de todo forero de MV, porque es tan complicado? xd

[ tweet]https://twitter.com/HustlinBeast/status/816700044627820544[ /tweet]
1 respuesta
AiMaR

#187 ¿Qué tal si me das un nanosegundo para equivocarme Yaya? xd

Macho, lo publiqué, vi que estaba mal, lo corregí y, ¿ya me pescaste? xD

2
Galaik

#182 Zhergoth, theantonio, frederic, minitriupax, joo y razork.

Ese es el equipo de GIA OTB

2 respuestas
Gabitoe

#189 pero razork dijo ayer que se desvinculaba de giants? edit , me acabo de releer tu comentario, es troll no ? xD

1 respuesta
Minaithh

#189 wtf 2 toplaners? xdd

Galaik

#190 Igual se pira, hace dos dias el equipo era ese xdd

Puede pasar lo mismo con Zergoth ya que se viene el Th3antonio

1 respuesta
Gabitoe

#192 claro me ha extrañado que dijeras 2 tops, por eso dije lo del troll. Joo quien es? xD

Singed

Galaik... eres troll :>

1 respuesta
Gabitoe

Ya es oficial.

Singed

Un día de ventaja y Jacobo Lobo copiando lo que veía en tuiter/MV :>

Galaik

#194 tengo fuentes importantes

1 respuesta
Singed

#197 termales... fuentes termales.

Bueno, Miami te lo confirmó, supongo xDDD

1
XarevoK

hace semanas hustlin subió una foto con memento, yo lo comenté y me dijisteis que son amigos pero ni de coña va a giants

AHORA ME LA COMEIS

1 respuesta
xcHus

#199 Si yo llevo diciendo por lo menos 3 semanas que Memento iba a Giants xd, 99% de los games era duoq Memento Flaxxish o Hustlin

lul

Curilost

Exclusiva del Medialive :wink:

Sparty

Hola gente, lamentamos que el anuncio de Memento y HeaQ sea tan lammer, pero el lcsleak de Riot nos ha dejado a todos los equipos trastocados con los planes de PR. Ando siguiendo el hilo por si hay alguna preguntilla!

8 respuestas
xcHus

#202 Blumi, OpShaco, analyst s7?
Jk, nuevos analistas conocidos? segundo coach?

ait00r

#202 Cuentanos como fué el tema de Upset, y qué margen os dejó eso para fichar a otro adc y jungla, no os convenció mightybear?

Gabitoe

#202 que nivel crees que va a dar HeaQ al principio y al final del split?

Carlostinson

#202 El leak fue de gente de fuera de RIOT que varios de aqui tenemos el roster desde ayer por la tarde y no solo del A sino del B tambien en el que os faltaba el mid :)

Que paso con upset? Cuando vais a reconocer que lo teniais sin firmar?

:ninjaedit:

1 respuesta
Singed

#206 desde las antes de las 12... aunque entiendo que en andalucía eso sea la tarde o la madrugada xD

1 respuesta
Carlostinson

#207 Yo hablo de cuando me levante y lo leí xDDDD aunque es cierto que lo mandaron antes :P

Galaik

#202 Te acribillo eh

  • Por qué os decidisteis por HeaQ antes que por Samux? Es un poco "raro" que un equipo que en principio está en mejor situación se decante por un adc de tu propia cantera.

  • Empezasteis diciendo que os gustaría fichar a algún koreano para acompañar a Night y al final os montasteis un full team Swedish House Mafia, por qué Memento y no Mightybear? El koreano jugó bastante bien pese a no tener sinergía imo

  • Algo que aclarar del lío Upset? Vais a hacer algo para que estas cosas no pasen en el futuro?

1 respuesta
Afling

Soy el mejor periodista, si el hilo se hubiera puesto con el titulo que yo le puse al principio.... que wapo estaba ese titulo EN EXCLUSIVA... :(

1

Usuarios habituales

  • Gabitoe
  • Galaik
  • ColdZimeh
  • Minaithh
  • Sparty
  • Singed
  • xcHus