Nuevo roster de Giants Gaming

Afling

#239 Que equipos de los que han realizado cambios piensas que van a estar fuertes? (No me vale G2 y H2k eso no es mojarse)

Estais ya de Scrims?

1 respuesta
crazygrumpy

Quiero pensar que está troleando modo hardcore

2
Galaik

#239 Claro que se puede xd

Lo mejor es que no hagas esto mas y punto, en el otro AmA te fueron a hacer la misma.

Espantais a gente que no quiere meterse en un foro a responder a los fans porque sabe que puede salir un desviado con magufadas e insultos. Germán es el único miembro de una organización en la LCS que es forero y ni eso lo respetais. Si teneis ganas de decirle un par de cosas tiene los mp abiertos y seguro que os los responde.

1 respuesta
Gabitoe

Qué opinas de los roster de origen y de roccat, crees que serán flojos como dice la gente?

(sudad del tío ese, lo único que va a hacer es joder el hilo , si quisiera denunciar algo lo haría por otros medios)

1 respuesta
gx2

#231 Supongo que tendrás pruebas concluyentes de que esto es real y no será solo lo que X te ha contado, ¿No?

1 respuesta
MT_Dulper

#238 lo siento, aqui las manitas no te dan Karma, creo que te has confundido de web.

Debe ser de la costumbre de ir de reddit a MV , no passa nada

1 respuesta
KullThran

#246 joder macho, vas a hacer daño donde duele : (

Singed

#237 #230

Está en tareas pendientes y sin prisa. Literalmente "está todo hecho y preparado".

Sparty

#241

Pues yo creo que Misfits va a partir más de una boca y más de dos, no sé por qué pero creo que son unos de los tapados.

#243

Nah, no voy a dejar de contestar porque salten algunos tarados diciendo locuras. Yo estaba en MV mucho antes de esto y no me voy a ir por ellos xD

#244

Prefiero no hacer la de nostradamus porque siempre hay equipos en la LCS que sorprenden y otros que decepcionan. Lo que sé es que esta es la LCS más dura que ha habido, ni un sólo equipo se ha reforzado mal, y eso es muy curioso.

#245

Esperando estoy que me conteste Elias a esto:

En cuanto lo haga le pediré permiso para poner su mensaje aquí. Es alucinante xD

2
Afling

En Mediavida nadie tapa a missfits es uno de los equipos mas fuertes a priori hahahaha

4 comentarios moderados
gx2

Edit:Vale nada han pasado escoba.

Para no hacer un mensaje en blanco, ¿este año seguirá el pratocinio de twitch?
Me gustaría que los jugadores sean bastantes activos con los stream.

NaiBaG

Ya que Germán se toma la molestia de venir vamos a aprovecharlo en condiciones, los moderadores no estamos aquí 24/7, reportad los mensajes he intentad seguir sin darle repercusión.

5
Minaithh

Sé que no vas a dar nombres pero, a parte de HeaQ y Samux, se probaron muchos más ADC? Lo digo porque la pool de posibles ADCs tampoco es tan grande xD.

Otra: ¿Se planteó fichar a un ADC coreano?

TTray

Entrevista a Flaxxish:

http://as.com/esports/2017/01/04/league_of_legends/1483566388_206264.html

serget

Flaxxish: “Fue difícil, no tuvimos tiempo para obtener una visa de trabajo para la importación de un coreano, por lo que tuvimos que buscar otro tirador europeo. Encontramos uno y me siento muy seguro con nuestro nuevo ADC".

Pues parece que sí intentaron conseguir un coreano pero no fue posible.

1
B

#97 Aún así me sigo preguntando por qué será que OG y GIA parecen tener siempre muchos más seguidores que G2, a pesar de que sobre el papel G2 le ganaría a los otros 2 9 de cada 10 partidas? No se, igual tengo una impresión un poco "biased" (cual es la palabra en castellano para esto??), ya que personalmente quiero que OG lo gane todo, que GIA lo gane prácticamente todo y que G2 pierda hasta al parchís.

@sparty: me alegro mogollón que recupereis a Federico, si algún día lo rescatais para una partida LCS os subo a los altares de nuevo!

4 respuestas
Fanboynatic

#260 En GIA somos más humildes :psyduck:

1
serget

#260 Bueno, ocelote no le cae muy bien a mucha gente en España a pesar de que está haciendo bastante por la scene. A eso lo sumas que G2 no tenía a ningún jugador español en la LCS hasta que se llevaron a Mithy (y ganándose el odio de los OGfans). Es normal que no despierten muchas pasiones supongo jeje
Y que el nombre del equipo es una mierda :D

PD: La palabra que buscas es "sesgada"

1
Sparty

#260

Lo que yo no entiendo es cómo Giants puede tener gente apoyándolo con un cretino como yo llevando la parcela deportiva :psyduck:

Frede es un grande, mañana sabréis de qué va la movida :)

1 respuesta
oicin

#263 Staff??

1 respuesta
Sparty

#264

Nope! A un pura sangre no le pones a tirar de carros.

1 respuesta
oicin

#265 Pura Sangre?? yo creía que robaba nashors?? XD

1 respuesta
Sparty

#266

Y hace unas lentejas de p*madre. Hay cosas de Don Federico que no se saben...

3 respuestas
Daxter101

#267 Pues como tenga unos hijos que jueguen al Crash Banticoot ya sería 10/10.

1 respuesta
Galaik

#267 Si te cuento una historia sobre unas lentejas, una madre, su hijo y el Crash Bandicoot no te la crees....

Señores se busca a un bandito....se dice que ha escapado rumbo a España...

1 respuesta
TTray

#267 Hijastros tiene? No se llamará alguno Paulo por casualidad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gabitoe
  • Galaik
  • ColdZimeh
  • Minaithh
  • Sparty
  • Singed
  • xcHus