Nuevo roster en Curse Academy

scrrpz

Curse Academy a decidido realizar cambios en el roster con los que aspirar a un puesto en la próxima LCS.

spoiler

De modo que el nuevo roster de Curse Academy queda asi:

- Rhux (Top)

  • OneBadBrad (Mid)
  • OnlyJaximus (Jungle)
  • Fabbbyyy (Adc)
  • Vibes (Support)[/b]

Varios de estos jugadores son conocidos por ser jugadores high elo del soloQ.

Fuente

Personalmente me encanta el nuevo roster y el jungla esta a un nivel awesome ahora mismo , si os interesa verlos jugar algunos stremean:

Fabbyyy
OnlyJaximus

1
S

y PL? :(

1 1 respuesta
J

en los streams y en los chats se oye mucho el nombre este de fabbyyy , q tiene de especial para q la gente lo nombre tanto??

por ejemplo en el ama en reddit a edward al llegar a Na una de lasprimeras preguntas fue q si ya había jugado con fabyy en el soloq

2 respuestas
razorbladecs

#3 mirate el video

1
Muitos

Fabbbyyy y OneBradBrad son los 2 soloQ por excelencia xD

sherokN

en el video de fabby ese .. la ultima tia que sale en video que enseña las tetas porque censuredddd

1 respuesta
scrrpz

#2 en teoria iban a mantener el equipo con PL para intentar un puesto en la lcs o eso pensaba yo , pero curse ofrece barcos y putas y eso es dificil de superar.

#6 no te preocupes lleva sujetador xD

MartiONE

Fabbbyyy pls

zaskkk

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ raise your dongers ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

1 respuesta
Pinza

Vamos que acaban de joder al equipo de PL que estaba en challenger no? Grande Curse. /Sarcasm.

Neodux

Equipazo

ivi14

#3 es el silsol de la season 3

B

#9 te me has adelantado jaja

G

Ya no es ADC, ahora es marksmen xDDD

Headok

Pues me jode por PL, pero bueno la pasta es la pasta.

HaCkerinhO

Nose porque hay tanto fanático de fabby aquí en mediavida.. el chaval es bueno y no lo niego .Pero todos estáis que no cagáis simplemente por un vídeo que lo que predomina son los efectos especiales , solo hay 3 o 4 jugadas en 8 minutos de vídeo.

Prefiero los vídeos de nathanbee que lo que muestra son 100% jugadas y no 15% jugadas 85% efectos.

1 6 respuestas
4 comentarios moderados
ivi14

#16 fabbyyy es famoso por fedear 0/10 o hace mega carrito aparte de que siempre va manmode y es un troll, vamos la mayoría le conocíamos antes del vídeo chustero ese

pikMR

lo de goku me ha matado

1
C

fabbbyyy the boss.

bbznshOw

interesante

pkjn

Fabby the true king on the seven kingdoms

Spank

Todo equipo en el que esté Rhux está condenado al fracaso.

2
afhn

Lo que deberían haber aparecido en la última parte del vídeo, es un "No puedes pasar" de Gandalf, hubiera quedado wapisimo.

Min 1:50.

#16 Te aseguro que no es así, por solo un vídeo, yo por ejemplo sé de él, desde hace bastante tiempo, y es un jodidamente bueno, no se le llama "The gatekeeper" porque sí, no es por nada por lo que la mayoría le temen porque, a lo mejor está en tu equipo, y no sabes si va a jugar bien o a feedear xd, es todo un personaje.

Usuarios habituales