Nuevo sistema de Honor

wizar5

Esta bien esto del honor, pero que no haya para dar honor malo a los flamers, leaver y todo eso eso es un paso atras

2 respuestas
Darkveider

#91 Para esos están los reportes XD

Y esto del honor se sabe ya si servirá de algo o de momento es una pijada inútil?

O

#91 Para eso están los reports. Además, sin implementaran eso todo el mundo tendría más votos negativos que positivos, a pesar de no merecerlos :L

1
Sphere

Lo que me parece retard es que puedas das honor a tus compañeros de premade. La gente se va a hinchar a darse puntos entre ellos.

Me gusta el sistema de honor, sí señor.

Prozacks

#7 Supongo que sera porque uno es para votar al enemigo como enemigo con el que te gustaria enfrentarte de nuevo,no se aun no he pillado mucha informacion sobre esto,pero ya tengo mi primero honor XD

Pues a mi me parece perfecto que copien cosas de otros juegos si eso mejor el juego en si :)

Whiteness

Acabo de echarme una partida al LoL y acabo de ver que todo el encanto que tenía el juego ha desaparecido, esta todo lleno de Flanders.

2 1 respuesta
blhero

#96 Si esta todo lleno de holitass al menos la gente dice:
Venga que podemos ganar/remontar !!! Con un 14-37 Clarooooo

1 2 respuestas
Sphere

#97 Yo he llegado a remontar con una puntuación de equipo similar a esa, ¿eh? Que no es imposible vamos :)

1
PaCoX

se deberian dar de troll, feeder y unskilled. Y para animar a la gente que cuando lleges a 10 puntos te den un titulo rollo the feeder, flander ,reporting man ragekid etc xD

1 comentario moderado
BShP

Pues pinta muy bien, me la suda el honor q tenga, xo q la gente relaje los humos viene dpm la verdad =D

Jandralla

#97 jaajaja cuanta fe

1 comentario moderado
B

"Gl&HF"

contestacion: FUck u

(L) Honor xD

1
A

Las premades se pueden votar, esto no demuestra nada, que quiten que las premades se voten.

B

4 de honor en una partida xDDDDD
y todo por ir über fed con darius porque el top era retard

H

A mí por ahora siempre me dan honor en todas las partidas, ya sean aliados o enemigos.

A veces más, a veces menos, pero siempre algo.

Soy Pr0.

K

me dan honor porque si, no lo entiendo, yo no hago mas que llamarles flanders D:

GeO-Granada

yo sigo insultando a los que me trolean

3
Bast1

Juego al lol por mi autoestima, todo sea por mi honor!

TheDamien

Pues yo he hecho 25/1 en 3vs3 y solo me ha dado un punto un tio por decirle gj cuando me a matado :''( soy lamentabla

dicon

RIOT ha dicho que penalizara los que den el honor a lo loco, no se sabe cuando, no se sabe como, yo desde luego me da igual si en premade o no pero no voy a darlo asi como asi.

Y tambien han comentado que aunque de momento no conlleva ninguna ventaja se considerara en el futuro.

Preguntais esas dos continuamente y salen en #1 que tiene 4 parrafos y una foto xD

Dase

Soy el unico que no ha notado cambio alguno en el juego? Gente que ragea, gente que intenta impedir que se ragee, gente que no habla ni aunque le ofrezcan 1000 euros.. no se, yo lo veo igual, solo que con un botoncito mas, que he usado 1 sola vez.

MrFrit0

La gente esta que vomita arcoiris en las partidas, de 6 partidas, ni un sólo rageo y muy buen rollo, quizas demasiado.

Es un HUGE SUCCESS.

Copiar al Dota 2 nunca supo mejor.

Y si os quejáis mucho de que se puedan votar premades fijaros en rivales honorables, eso no se puede falsificar, al menos no si juegas en cola.

pkjn

11 1 respuesta
Jorgew

Esta todo lleno de honor-whores. Modales por todas partes, a ver lo que dura la fiebre del honor.

1
Cypress-Hill

Al final regalarán una skin olvidada a cambio de honor y la gente volverá a los rages de toda la vida.

totespare

En serio, todos los que decís que ahora solo hay flanders, os estáis autosugestionando increiblemente, porque yo veo la misma cantidad de retards de siempre.

1 1 respuesta
Damnedlove

#118

A mi me han tocado en mi equipo 2 trolls a dolor, primero en los picks, luego robando muertes en plan, le bajo a un tio la vida entera yo solo, 1v1, prender incluido y el tio se tira hasta flash para darle un autohit (cuando moriria obvio por el prender), y no me sigo cortando en insultarles .

A veces me pregunto porque nunca me han baneado temporalmente, ya que suelo insultar bastante o.o.

1 respuesta
totespare

#119 lo mismo digo, pero viendo que hay peña a la que banean 5 meses despues del report... yo no me fiaría xD.

Usuarios habituales

  • Shotti
  • dicon
  • AnuBiSiLLo
  • pkjn
  • totespare
  • YonkiLeon
  • ruk0style