Nuevo sistema de Honor

A

#150 ¿Qué es eso?

Paillo

Yo ya tengo mis primeros 2 puntos de honor. Y sin premades

Meltyblood

Yo me acabo de llevar 5 honorable oponnent y 3 teamwork en una partida y casi lloro. xDDDD

Han dicho cuantas necesita para q me de el medallote ese?

#154 Carriar un 4vs5 con maokai. Por eso solo 3 teamwork quiero suponer. xD

1 respuesta
saopaulo

#153 joder 5 honorable oponent? jajaj que has echo a parte de la pelota.

1 respuesta
Ephectx1

Iluso de mí al pensar que este sistema nos dividiría de los trolls en las rankeds.

Vathel

Blahs. Ni honor ni leches. Una cosa que esta ahi de mera decoracion, si funcionara para las colas de Ranked y no se pudiese dar entre Premade que es como tendria que estar hecho, es decir, bien hecho, me lo tomaria en serio.

Por ahora me sigo cagando en los hij0s de put4 que se marcan 0/7 en 15m.

F

tengo 6 de rival honorable de esos, llamadme EPIC PLAYER NOSE

v3nom90

Acabo de jugar una normal con unos random en la que hemos reventado y al final nos hemos puesto a hacer el troll, lo tipico de meterse en su fuente varias veces, intentando hacer surrender caundo ibamos 30/4 etc.. al final en uno de los intentos de surrender y ellos con el nexo con 100 de vida, cogen y votan que si todos, pidiendo que nos den rival honorable a los del otro equipo. Todavia no salgo de mi asombro o.O

Aeran

A mi no se porque me han reseteado todos los marcadores de honor a 0 , sin aviso y por la cara. Alguien sabe porq? :S

1 respuesta
blhero

#159 Si te castiga el Tribunal, tu honor se reiniciará a cero. No obstante, podrás seguir acumulando honor una vez haya pasado tu castigo.

PD: otra cosa nose.

1 1 respuesta
Aeran

#160 Luego volvieron todos los puntos, q cosa mas rara : / De todos modos no sirve pa na xD

B

Hostia, ayer me reí 3 kilos.

Acaba la partida, ganamos y todo el mundo shupándose los miembros viriles, y de repente suelto, easy noobs.

Implosión de rage en nada.

#163

Estuve muchísimo tiempo diciendo easy y tal y nunca me cayó ningún ban por ello, luego paré porque me parecía una tontería y ayer lo dije porque me parecía lamentable la falsedad de la gente.

De todas maneras, gracias por preocuparte por mi cuenta, te avisaré de cualquier altercado que sufra, para que estés tranquilo.

1 respuesta
Dase

#162 Disfruta dentro de un tiempecito de tu ban de un par de dias. Recuerda bien que partida fue que veras la risa cuando veas el caso del tribunal.

Y que conste que yo no reporto por el "easy" salvo que lo haya dicho el carried del game (que es un 90% de ocasiones)

#162 Espero fervientemente noticias tuyas.

1 respuesta
Geck0

Puntuar honor a alguien da algo al q puntua? pq ayer me dieron un punto jugando un coop a mi bola... xd

slok

eso del icono del honor es por votaciones que te hagan ???

1 respuesta
dicon

#165 http://www.surrenderat20.net/2012/10/psa-honor-rewards.html

Kitsuo

Ahí pone que la estimación es de 13 a 17 en teamwork y yo tengo 33, joder pues no lo entiendo, yo no tengo lacito ni ná :(

#168 pues en parte sip, puede ser por eso, gracias :3

1 respuesta
Shotti

#167 Si la mayoría de puntos te los han puesto compis de premade cuenta menos según tengo entendido, puede ser eso.

1 respuesta
Juanjolopezv

me he emocionao xD

2 respuestas
Polakoooo

Se nota mucho mejor ambiente, en general, por la puta chorrada esta. No vale para nada, pero al menos la gente tiene más en cuenta ser educada y tal. Los que son idiotas, seguirán siéndolo, ofc.

eVeL

#169 si solo te pueden votar 5 enemigos.. y te dan 6 rivales honorables... thats suspicious

1 respuesta
Shotti

#169 wtf, cómo coño...

Juanjolopezv

ni zorra y lo digo en serio :/

1 respuesta
er_vick

y con cuanto honor te ponen la cinta esa de color? o no se sabe?

yo tengo 6/2/13/15 pero no me sale nada de ningun color :(

1 respuesta
Shotti

#173 Es que los "rival honorable" solo te los pueden dar los enemigos... así que para que te dieran 6 tuviste que tener 6 enemigos xD

#174 A mi con 13 ya me saltó el mensaje de que era un rival honorable y balbal.

reci0

Y para colmo le han votado 10 personas...que era una 6v6?

D4rKiTo

El honor no se actualiza siempre al momento. Mira que sois.. xD

itonny

tengo 8 9 23 y 16 y nanai de lacitos xD.

Lecherito

Al bot le he implementado el comando !honor, si se me permite el spam xDD (Sorteo de skin de yi (si, la que todo el mundo tiene) al que tenga más honor (en la suma))!!

2 respuestas
KRiPToN

#179 Pasate una skin porfa, que he estado todo el finde para la de alianware y siempre que abrian las skins se petaba y no he podido conseguirla :(

Usuarios habituales

  • Shotti
  • dicon
  • AnuBiSiLLo
  • pkjn
  • totespare
  • YonkiLeon
  • ruk0style