Nuevo sistema de liga en la temporada 3

PsichoKINGGG

cuando salen las ligas??

1 respuesta
Vathel

#358 Y no te digo que no sea elohell, pero lo que se conoce como elohell y tal ni de coña. Hay un cambio de gente que lo flipas...

1 respuesta
Bauglir

#361 El día 4 pondrán las skin del año chino, lo mismo en ese mismo parche cambian al nuevo sistema de ligas.

Dase

#359 El cambio que habras notado, es casi siempre en linea. 1200-1300 es facil ganar la partida en la linea. Mientras que en 1500-1600 y superiores, es mas jodido, la gente ya sabe jugar en linea, y a menos que sobresalgas mucho de ese elo, lo que determinan las partidas son la toma de decisiones y la intuicion fuera de linea.

#362 No existe elohell.

1
W

#356 siento decirte, que tu tambien eres elohell

1 respuesta
p0stm4n

Pues si le he entendido bien, este sistema es mejor.

Hechos:

  • Ascender supone ganar 3 de 5 partidas y promocionarse es ganar las 5.
  • Por dentro el elo sigue funcionando por dentro, eso quiere decir que si estás en una división inferior a la que te corresponde, vas a ganar una burrada de LPs y jugar para el ascenso se llega antes.
  • En las 100 partidas que he jugado esta temporada y las otras 100 de temporadas pasadas solo he tenido trolls en 12 partidas + o - así que el porcentaje es bastante bajo de que te la lien en el Bo5.
1 respuesta
Dase

#366 No lo has entendido bien.

1
Bartolius

yo nunca abandono ni por las estadisticas ni por la eleccion del campeon (hoy e jugado con un morde mid que a fedeado basto a eve) , pero hoy mismo me a tocado un tio que se a cojido el campeon random , que estaba partiendose el culo de todos los que estaba alli en plan vereis que fedeada y que se a pillado smite cuando ya teniamos jungler.
como nadie de mi equipo hacia leave e tenido que salir yo, baneado y hoy ya el rato que tengo para hacer rankeds me e quedado sin el , bueno me aguanto y no pasa nada , pero que encima en esas situaciones (que es en la mayoria que la gente abandona) ¿tengo que perder elo si o si?.
-juegas con un troll y pierdes elo
-haces leave y pierdes elo

pues que justo.

Golosete

#365 Sure, te vasas en? Oh ya un tío que debe llamarse Golosete... >.< Epic

1 respuesta
W

#369 dudo que estes por encima de 1800elo,si me equivoco, lo siento. Yo también estoy en elohell y no pasa nada.

Lo del nombre es una buena teoría, ciertamente.

1 respuesta
Golosete

#370 No tienes porque sentir nada :)

Jpg_joose

Lo que no entiendo es por que cambian el sistema a ligas cuando lo que falla es que culaquier troll que llegue a lvl 30 te puede hechar las partidas al traste simplemente por que se aburre....y ves gente lvl 30 con 45 victorias que se han pasado la vida jugando contra bots,...y esa gente puede jugar ranked...

1
GeO-Granada

meten el parche hoy?

La duda que tengo es, una vez subes de división puedes bajar o no? se decía que no :S

2 respuestas
Jandralla

Pues parece que si, meten el parche esta noche, sale el aviso en el menu del juego, las rankeds estan desactivadas.

B

#373 no a no ser que estes inactivo en 28-29 dias en soloQ. En otras ladders es menos tiempo.

Al parecer avisan de que meten el parche hoy y lo avisan desactivando las rankeds, que hijos de puta me quedaban 1-2 games para subir a Oro... Ahora me tengo que comer X games para 100 LP y un bo5 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#376 si bueno, como se diga, si eres oro no puedes bajar de oro si no te quedas inactivo.

2 respuestas
totespare

#373 #375 división =/= liga. Se puede descender de división, pero no de liga (salvo como decís, de estar afk mucho tiempo sin jugar).

2 respuestas
thunder_89

Anda que yo que he perdido 150 de elo en dos días xD

Falinercio

liga bullshit alla voy.

PsichoKINGGG

We have disavle ranked queues in preparation for the season 3 patch. Please see Service Status forums for updates ... lo van a poner ya o vamos a estar 2 dias sin rankeds?

keops7

Alguien sabe en que división/liga apareceremos dependiendo del elo actual y máximo? Es que me suena de que hay unas tablas por ahí pero no consigo encontrarlas :S.

Salu2!

1 respuesta
Facto

#380 http://puu.sh/1Oobu

3 1 respuesta
keops7

#381 Gracias!!

kmikase

hoy meten el parche de la S3 sabeis si ya mismo entra lo de las ligas o aun no ?

NeXiS

#375 jajaja yo estaba en lo mismo estas semanas, pero antes de ayer logré subir a 1503 y ahí lo he dejado, no vaya a perder y salga en la otra liga jajaja

No pone nada de que vayan a tirar los servers, solo las rankeds, nadie sabe nada acerca de esto? si los pondran offline duante X horas o que? Pensaba viciarme hoy >_<

1 respuesta
M

Que he leido de Lisandra? el nuevo héroe que pondran en el PBE?

1 respuesta
B

#384 ya bueno.. pero yo empece a jugar hace una semana.. y justo ayer y hoy he jugado por que no he podido.. asi que me da una rabia xD

ocbblack

#385 es un nuevo heroe? se sabe algo ya ?

1 respuesta
GeO-Granada

#376 pero y cmo se desciende?

1 respuesta
totespare

#388 pues perdiendo partidas? xD

1 respuesta
GeO-Granada

#389 ya pero a ver, juegas tb un bo3 o bo5 para no descender? me refiero que si tiene algún sistema distinto al de ahora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel